Para estos partidos prefiero a Carvalho antes que a Albiol. No me gusta el 11 pero con las bajas tampoco tenemos por donde escoger, creo que esto va a ser matar o morir porque sino metemos goles en el segundo tiempo nos puede caer la del pulpo.
Como siempre en estos partidos la recomendación: no os desesperéis cuando ellos lleven 10 minutos seguidos haciendo rondos, eso es su fútbol y contra el barça la posesión no la vamos a tener.
El barça saca un once en el que van a defender tres tíos, y el Real saca otro en el que van a atacar otros tres...
Espero que salga una de nuestras contras y que las bajas hayan mermado la idea inicial de Mou, pero estoy más que harto de que venga el barça y nos colguemos del larguero; espero no pase hoy y los que salgan corran y peleen... pero que jueguen también; que no rifen el balón.
Lass escribió:Suerte que está Kaká para la segunda parte, si no hasta perdíamos.
Pues dime tu si en este once kaka no tiene sitio? otro entrenador no dudaría entre callejon o kaka.
Yo ya digo. Ahí metes a Kaká al lado de Özil y te puede resolver el partido. Alomejor no hace nada, pero tiro suyo que va a puerta, gol que celebramos.
Confío en Callejón también porque jugamos en casa y tes luchador como ninguno y además con esa defensa necesitamos gente que corra mucho, pero en ataque... falta ahí toque y un hombre que genere buenos pases junto con Özil.
Yo veo correcto que juegue Carvalho, Albiol es un central para marcar a un delantero centro, el portugués presiona mejor arriba y a rivales con movilidad.
Lass escribió:Suerte que está Kaká para la segunda parte, si no hasta perdíamos.
Pues dime tu si en este once kaka no tiene sitio? otro entrenador no dudaría entre callejon o kaka.
Yo ya digo. Ahí metes a Kaká al lado de Özil y te puede resolver el partido. Alomejor no hace nada, pero tiro suyo que va a puerta, gol que celebramos.
Confío en Callejón también porque jugamos en casa y tes luchador como ninguno y además con esa defensa necesitamos gente que corra mucho, pero en ataque... falta ahí toque y un hombre que genere buenos pases junto con Özil.
Özil y Cristiano la van a liar, estoy seguro.
ojala me equivoque, pero ozil y cristiano hoy van a tocar muy poquito la pelota, les van a mandar unos cebollazos que no los controla nadie.
Es lo que dice Hitzeko, dependemos bastante de la suerte. A la que hagamos un 3 para 3 nos les comemos. Eso sí, mientras tanto será el típico Clásico en el que estamos todos de mala ostia viendo como no la tocamos y ellos tocan en nuestra frontal como si nada.