Copa del Rey | Real Madrid 1 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 10316

#221Mensaje

Por cierto, Cristiano capitán no?
Borrar usuario 10316

#222Mensaje

Lass escribió:Es lo que dice Hitzeko, dependemos bastante de la suerte. A la que hagamos un 3 para 3 nos les comemos. Eso sí, mientras tanto será el típico Clásico en el que estamos todos de mala ostia viendo como no la tocamos y ellos tocan en nuestra frontal como si nada.
+1
Borrar usuario 15335

#223Mensaje

hitzeko escribió:El barça saca un once en el que van a defender tres tíos, y el Real saca otro en el que van a atacar otros tres...

Espero que salga una de nuestras contras y que las bajas hayan mermado la idea inicial de Mou, pero estoy más que harto de que venga el barça y nos colguemos del larguero; espero no pase hoy y los que salgan corran y peleen... pero que jueguen también; que no rifen el balón.
No eres el único que está harto de ver a su equipo jugando como el más pequeño de los equipos.
Para ganar puede valer,pero en el Madrid no.
Siempre jugamos a expensas del rival.ya está bien XD!
Intruder

#224Mensaje

Pero si están jugando los mismo de medio campo arriba....los de atrás no hay otros....
CRMadridista

#225Mensaje

caparrini escribió:
hitzeko escribió:El barça saca un once en el que van a defender tres tíos, y el Real saca otro en el que van a atacar otros tres...

Espero que salga una de nuestras contras y que las bajas hayan mermado la idea inicial de Mou, pero estoy más que harto de que venga el barça y nos colguemos del larguero; espero no pase hoy y los que salgan corran y peleen... pero que jueguen también; que no rifen el balón.
No eres el único que está harto de ver a su equipo jugando como el más pequeño de los equipos.
Para ganar puede valer,pero en el Madrid no.
Siempre jugamos a expensas del rival.ya está bien XD!

Otras veces vale, peor me quieren explicar sus señorías qué querrían que sacásemos con el equipo que tenemos???
Borrar usuario 15335

#226Mensaje

Va a tocar más balones Pinto que cualquier otro jugador del Madrid.
Lass

#227Mensaje

Sinceramente los Madrid - Barça han perdido mucho. Todos los Clásicos son iguales, muy pocas veces vemos un partido abierto en el que atacan los dos equipos por igual. Sin duda, para mí el mejor Clásico fue el de la Final de la Copa del Rey y no solo porque ganamos, sino porque vimos un juego entretenido y sin sobar en exceso el balón.
ssabripo

#228Mensaje

joder, parece que llegue a un foro cule!! :o :roll:

QUE CARAJO LES PASA?!

Somos el Madrid, y no nos vamos a rendir aun jugando con suplentes, con 10 o 9, o lo que sea.... este es un Clasico en casa, y hay que tener Fe de que vamos a darlo todo y sacar un buen resultado.

Estan creciditos, y yo apuesto por el "upset" al estilo de boxing:

Imagen
latinrus

#229Mensaje

=D> =D> =D> Con muchas bajas, pero vamos equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 =D> =D> =D> =D>
Granaino

#230Mensaje

Vaaamoooss mi Madrid¡¡'¡¡¡
cristianokaka

#231Mensaje

por favor señores un link o una url donde pueda ver el partido online en vivo y directo :)
P.D.: se agradece mucho su respuesta
k1_Kilian

#232Mensaje

Solo 10 minutos
latinrus

#233Mensaje

ssabripo escribió:joder, parece que llegue a un foro cule!! :o :roll:

QUE CARAJO LES PASA?!

Somos el Madrid, y no nos vamos a rendir aun jugando con suplentes, con 10 o 9, o lo que sea.... este es un Clasico en casa, y hay que tener Fe de que vamos a darlo todo y sacar un buen resultado.

Estan creciditos, y yo apuesto por el "upset" al estilo de boxing:

Imagen

Si no ganamos aunque sea que alguien le pegue un KO asi al enano :lol: :lol: :lol:

Pero bueno confio en el equipo, Hala Madrid =D> =D>
benosteles

#234Mensaje

Callejon juega para hacer presion alta entre los 4 de arriba, no creo que la idea de Mourinho sea colgarse del larguero.
cristianokaka

#235Mensaje

cristianokaka escribió:por favor señores un link o una url donde pueda ver el partido online en vivo y directo :)
P.D.: se agradece mucho su respuesta
por favor señores una respuesta U_U no me quiero perder el partido U_U
Intruder

#236Mensaje

desde cuando no setiene la sensación de ser superiores antes de jugarles?
gary96halamadrid

#237Mensaje

vamooooossss real hasta el finaaaalll...!!!
k1_Kilian

#238Mensaje

algun enlace?
Dottore

#239Mensaje

primera tarjeta, para pique al borde del area vamosss vamosss
latinrus

#240Mensaje

k1_Kilian escribió:algun enlace?
Por ahora me va bien, pero en ingles eso si.
Responder