Lass escribió:Es lo que dice Hitzeko, dependemos bastante de la suerte. A la que hagamos un 3 para 3 nos les comemos. Eso sí, mientras tanto será el típico Clásico en el que estamos todos de mala ostia viendo como no la tocamos y ellos tocan en nuestra frontal como si nada.
hitzeko escribió:El barça saca un once en el que van a defender tres tíos, y el Real saca otro en el que van a atacar otros tres...
Espero que salga una de nuestras contras y que las bajas hayan mermado la idea inicial de Mou, pero estoy más que harto de que venga el barça y nos colguemos del larguero; espero no pase hoy y los que salgan corran y peleen... pero que jueguen también; que no rifen el balón.
No eres el único que está harto de ver a su equipo jugando como el más pequeño de los equipos.
Para ganar puede valer,pero en el Madrid no.
Siempre jugamos a expensas del rival.ya está bien XD!
hitzeko escribió:El barça saca un once en el que van a defender tres tíos, y el Real saca otro en el que van a atacar otros tres...
Espero que salga una de nuestras contras y que las bajas hayan mermado la idea inicial de Mou, pero estoy más que harto de que venga el barça y nos colguemos del larguero; espero no pase hoy y los que salgan corran y peleen... pero que jueguen también; que no rifen el balón.
No eres el único que está harto de ver a su equipo jugando como el más pequeño de los equipos.
Para ganar puede valer,pero en el Madrid no.
Siempre jugamos a expensas del rival.ya está bien XD!
Otras veces vale, peor me quieren explicar sus señorías qué querrían que sacásemos con el equipo que tenemos???
Sinceramente los Madrid - Barça han perdido mucho. Todos los Clásicos son iguales, muy pocas veces vemos un partido abierto en el que atacan los dos equipos por igual. Sin duda, para mí el mejor Clásico fue el de la Final de la Copa del Rey y no solo porque ganamos, sino porque vimos un juego entretenido y sin sobar en exceso el balón.
Somos el Madrid, y no nos vamos a rendir aun jugando con suplentes, con 10 o 9, o lo que sea.... este es un Clasico en casa, y hay que tener Fe de que vamos a darlo todo y sacar un buen resultado.
Estan creciditos, y yo apuesto por el "upset" al estilo de boxing:
ssabripo escribió:joder, parece que llegue a un foro cule!!
QUE CARAJO LES PASA?!
Somos el Madrid, y no nos vamos a rendir aun jugando con suplentes, con 10 o 9, o lo que sea.... este es un Clasico en casa, y hay que tener Fe de que vamos a darlo todo y sacar un buen resultado.
Estan creciditos, y yo apuesto por el "upset" al estilo de boxing:
Si no ganamos aunque sea que alguien le pegue un KO asi al enano
Callejon juega para hacer presion alta entre los 4 de arriba, no creo que la idea de Mourinho sea colgarse del larguero.