Copa del Rey | Real Madrid 1 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#441Mensaje

1-1

Esto es a lo mas que aspiramos en el Bernabeu contra un Farca a medio gas
CR9 crack

#442Mensaje

Pufff que nervios....estoy sudando como un pollo. :facepalm: :lol: :lol:

Me ha gustado el equipo en general.

Votos negativos para:Callejon,carvahlo y benzema.

Los demas muy bien.

Sobresalientes:VARANE,OZIL.ESSIEN.

fLOJITO CR7
DIRTYHARRY

#443Mensaje

Estoy orgulloso de mi equipo, pero es hora de que nos dejemos de engañarnos y aceptemos que ni Karim ni Pipita son el killer que necesita un equipo de la categoría del Real Madrid. :(
Luciano

#444Mensaje

hal2814 escribió:1-1

Casualmente, el Barcelona contra nosotros siempre juegan a medio gas. :roll:
Granaino

#445Mensaje

Cesc: En un DERBI todo puede pasar. :lol:
ssabripo

#446Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Estoy orgulloso de mi equipo, pero es hora de que nos dejemos de engañarnos y aceptemos que ni Karim ni Pipita son el killer que necesita un equipo de la categoría del Real Madrid. :(
totalmente de acuerdo.

yo le di muchisimo a Karim en estos ultimos años pero no espabila.
Borrar usuario 2522

#447Mensaje

Sí, contra el Madrid B, no lo olvides y ellos tenían al equipo de gala. No sabemos lo que queremos. O_o O_o O_o O_o
mecanizados

#448Mensaje

a ver si es verdad que lo de las bajas nos afecto y nos marcamos un partidazo, con los ramos, pepe, di maria y coentrao.... peroo..... :facepalm: :facepalm:
k1_Kilian

#449Mensaje

A mi no me parece un mal resultado... alli con 1 - 1 vamos a prorroga y tenemos la ventaja de los goles fuera de casa, es un resultado normal, ni bueno ni malo.
WalterBayern

#450Mensaje

clash0 escribió:Jajaja Khedira JAJAJAJAAJAJAJAAJ :fiesta:
Quiero ver tu "first touch" despues de hacer el esfuerzo fisico de Khedira el dia de hoy. A pesar de perder un par de balones y que debe mejorar su primer toque ha hecho muy buen partido---es el motor del Madrid, les guste o no.
CR9 crack

#451Mensaje

Con Marcelo o coentrao Nos daria mas profundidad.No nos quejemos que con el 0-1 estabamos muy fuera.El 1-1 nos da vida.El madrid siempre hace buenos partidos alli.Ademas RECUPERAMOS A TODOS..menos a iker.

Ademas para mi hemos sido mejores.NOS HA FALTADO PUNTERIA.DEBERIAMOS HABER GANADO.
_Jesus_

#452Mensaje

Alli ganamos el año pasado y empatamos a 2 en copa...se puede!!!
mecanizados

#453Mensaje

WalterBayern escribió:
clash0 escribió:Jajaja Khedira JAJAJAJAAJAJAJAAJ :fiesta:
Quiero ver tu "first touch" despues de hacer el esfuerzo fisico de Khedira el dia de hoy. A pesar de perder un par de balones y que debe mejorar su primer toque ha hecho muy buen partido---es el motor del Madrid, les guste o no.

despliege fisico nadie lo puede negar pero eso de mejorar el primer toque, amigo, eso se tiene o no se tiene...
Borrar usuario 2522

#454Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Estoy orgulloso de mi equipo, pero es hora de que nos dejemos de engañarnos y aceptemos que ni Karim ni Pipita son el killer que necesita un equipo de la categoría del Real Madrid. :(
De vera no entiendo ¿cómo se puede decir algo así de jugadores que el año pasado se abuerriron de meter goles?. La memoria la tenemos bastante debil, es un hecho. O_o O_o O_o O_o O_o O_o O_o
CR9 crack

#455Mensaje

_Jesus_ escribió:Alli ganamos el año pasado y empatamos a 2 en copa...se puede!!!

Claro que si coño.Un empate a goles o ganar....

Ademas con un poco de acierto...hoy nos ha faltado eso.Acierto.Las ocasiones las hemos tenido.Y ESO ES BUENO..lo malo es no tenerlas.
funfnul

#456Mensaje

Ha sido un partido bonito a la vista de cualquiera. El Barça parece ser que ha perdonado más ocasiones claras que nunca y claro el Madrid al final, si no lo rematas te mata. En cuanto al arbitraje pienso que ha estado a favor del Madrid en esta ocasión, una veces se pita hacia un lado y otras hacia otro, EL FÚTBOL ES ASÍ, supongo que los que habitualmente se quejan de los árbitros hoy poco dirán al respecto y dormirán muy tranquilos esta noche, aunque a mi personalmente me remordería un poco la consciencia...
benjaimin

#457Mensaje

a medio gas???estos siempre disimulando su estrategia contra nosotros,a medio gas??esos cerdos con tal de ganarle al madrid lo q sea,es imposible q jueguen a medio gas,son demasiado cerdos como para hacer eso,grandioso varane golazo y ademas partidazo,coincido,muy bien essien ,gran trabajo y muy bien ozil aunque no sobresaliente,pero muy bien mesut¡¡paketin con el numero 20 trotando por el campo en el minuto 80 en plan crack....esperando la suya...pero pedazod e pakete corre como un perro hombree q eres mas malo,,,los tengo cruzadisimos a higuain por malo y a callejon por malo,pero es q encima callejon otro q va de pintita por el campo con el cuello de la amiseta levantao agarrandose con las manos las mangas de la camiseta..cuandos e pega una carrera a por un balon y no llega se pega esa frenada y el saltito de crack...pero q pedazod e fantasma,malo q eres mas malo q un dolor,PAKETIN LLEVA 6 AÑOS EN EL MADRID ,TIENE COJONES LA COSA Y CALLEJON VA POR EL MISMO CAMINO,MADRE MIA,,MOURINHO Q MALO ERES Q MALO ERES
blanquecina

#458Mensaje

A mi el resultado, dentro de lo que cabe, me parece bueno, teniendo en cuenta las bajas. Creo que es posible pasar. En liga empatamos a 2. Ese resultado nos sirve.
MVC9

#459Mensaje

Para las bajas que tenemos y ante el supertodopoderoso farsa hemos jugado muy bien, hemos hecho mejor partido que ellos, ahora a ganar allí, no es mal resultado.

Muy bien Varane y Ozil.
zam

#460Mensaje

Bueno, pues esta es la diferencia entre Madrid y Barça, seguimos como acojonaos por aquel 5-0 y desde el año pasado en los cruces con ellos mandó la igualdad, con algunos momentos puntuales para ellos y otros para nosotros, pero con buenos resultados finales últimamente para nosotros.

Ha sido una pena el gol por ser como ha sido, un error absurdo. Y nos ha faltado un puntito de frescura de ideas arriba. El Barça ha tenido las dos de Alba y contras. En jugada muy muy poco. Iniesta y Messi han estado lejísimos del área, el Madrid ha llegado bastante a la frontal y pisado área con peligro, se ha levantado de un 0-1 por un error propio...y eso con tantísimas bajas. Para mi en conjunto, un 7 el equipo.

Sin Messi ni CR, sigue habiendo partido. Partidazo. Da gusto ver clásicos así.
Responder