Estoy orgulloso de mi equipo, pero es hora de que nos dejemos de engañarnos y aceptemos que ni Karim ni Pipita son el killer que necesita un equipo de la categoría del Real Madrid.
DIRTYHARRY escribió:Estoy orgulloso de mi equipo, pero es hora de que nos dejemos de engañarnos y aceptemos que ni Karim ni Pipita son el killer que necesita un equipo de la categoría del Real Madrid.
totalmente de acuerdo.
yo le di muchisimo a Karim en estos ultimos años pero no espabila.
A mi no me parece un mal resultado... alli con 1 - 1 vamos a prorroga y tenemos la ventaja de los goles fuera de casa, es un resultado normal, ni bueno ni malo.
Quiero ver tu "first touch" despues de hacer el esfuerzo fisico de Khedira el dia de hoy. A pesar de perder un par de balones y que debe mejorar su primer toque ha hecho muy buen partido---es el motor del Madrid, les guste o no.
Esto es a lo mas que aspiramos en el Bernabeu contra un Farca a medio gas
Con Marcelo o coentrao Nos daria mas profundidad.No nos quejemos que con el 0-1 estabamos muy fuera.El 1-1 nos da vida.El madrid siempre hace buenos partidos alli.Ademas RECUPERAMOS A TODOS..menos a iker.
Ademas para mi hemos sido mejores.NOS HA FALTADO PUNTERIA.DEBERIAMOS HABER GANADO.
Quiero ver tu "first touch" despues de hacer el esfuerzo fisico de Khedira el dia de hoy. A pesar de perder un par de balones y que debe mejorar su primer toque ha hecho muy buen partido---es el motor del Madrid, les guste o no.
despliege fisico nadie lo puede negar pero eso de mejorar el primer toque, amigo, eso se tiene o no se tiene...
DIRTYHARRY escribió:Estoy orgulloso de mi equipo, pero es hora de que nos dejemos de engañarnos y aceptemos que ni Karim ni Pipita son el killer que necesita un equipo de la categoría del Real Madrid.
De vera no entiendo ¿cómo se puede decir algo así de jugadores que el año pasado se abuerriron de meter goles?. La memoria la tenemos bastante debil, es un hecho.
Ha sido un partido bonito a la vista de cualquiera. El Barça parece ser que ha perdonado más ocasiones claras que nunca y claro el Madrid al final, si no lo rematas te mata. En cuanto al arbitraje pienso que ha estado a favor del Madrid en esta ocasión, una veces se pita hacia un lado y otras hacia otro, EL FÚTBOL ES ASÍ, supongo que los que habitualmente se quejan de los árbitros hoy poco dirán al respecto y dormirán muy tranquilos esta noche, aunque a mi personalmente me remordería un poco la consciencia...
a medio gas???estos siempre disimulando su estrategia contra nosotros,a medio gas??esos cerdos con tal de ganarle al madrid lo q sea,es imposible q jueguen a medio gas,son demasiado cerdos como para hacer eso,grandioso varane golazo y ademas partidazo,coincido,muy bien essien ,gran trabajo y muy bien ozil aunque no sobresaliente,pero muy bien mesut¡¡paketin con el numero 20 trotando por el campo en el minuto 80 en plan crack....esperando la suya...pero pedazod e pakete corre como un perro hombree q eres mas malo,,,los tengo cruzadisimos a higuain por malo y a callejon por malo,pero es q encima callejon otro q va de pintita por el campo con el cuello de la amiseta levantao agarrandose con las manos las mangas de la camiseta..cuandos e pega una carrera a por un balon y no llega se pega esa frenada y el saltito de crack...pero q pedazod e fantasma,malo q eres mas malo q un dolor,PAKETIN LLEVA 6 AÑOS EN EL MADRID ,TIENE COJONES LA COSA Y CALLEJON VA POR EL MISMO CAMINO,MADRE MIA,,MOURINHO Q MALO ERES Q MALO ERES
A mi el resultado, dentro de lo que cabe, me parece bueno, teniendo en cuenta las bajas. Creo que es posible pasar. En liga empatamos a 2. Ese resultado nos sirve.
Para las bajas que tenemos y ante el supertodopoderoso farsa hemos jugado muy bien, hemos hecho mejor partido que ellos, ahora a ganar allí, no es mal resultado.
Bueno, pues esta es la diferencia entre Madrid y Barça, seguimos como acojonaos por aquel 5-0 y desde el año pasado en los cruces con ellos mandó la igualdad, con algunos momentos puntuales para ellos y otros para nosotros, pero con buenos resultados finales últimamente para nosotros.
Ha sido una pena el gol por ser como ha sido, un error absurdo. Y nos ha faltado un puntito de frescura de ideas arriba. El Barça ha tenido las dos de Alba y contras. En jugada muy muy poco. Iniesta y Messi han estado lejísimos del área, el Madrid ha llegado bastante a la frontal y pisado área con peligro, se ha levantado de un 0-1 por un error propio...y eso con tantísimas bajas. Para mi en conjunto, un 7 el equipo.
Sin Messi ni CR, sigue habiendo partido. Partidazo. Da gusto ver clásicos así.