Sergii escribió:Javi18 escribió:celta de vigo escribió:Lo de hoy fue épico. Este partido de Varane será recordado.
Para mi, ahora mismo, está por delante de Pepe y de Ramos. Y no lo digo valorando su edad ni nada. Está por delante de ambos. POrque es más completo. Es más rápido. Sabe utilizar la cabeza (algo absolutamente fundamental en un central)...... para mi, el mejor central que tenemos.
Y lo más importante.... tenemos anti.Messi. Le ganó en todas. En absolutamente todas las veces que Messi intentó entrar por su lado. Varane es igual de rápido y con la pierna mucho más larga.... es realmente difícil para Messi ganarle.
Entonces, es el mejor central del mundo?
No sé celta, de repente tus comentarios me parecen exageradísimos.
Para mi es el mejor central joven del mundo.
PD: Menor de 21 años.
Probablemente sí, y no niego que pronto o de seguir así entre al top 5, pero no sé, se aventó un partidazo, lo hizo todo absolutamente bien y a parte metió gol, pero sigue teniendo 19 años, hay que llevarlo con calma.[/quote]
Muchos jugadores con 18-19 años ya poseen un nivel muy alto para su edad, Fabregas, Tévez, Aguero, Mascherano, etc y no les afectó el tener mucha responsabilidad en sus equipos, sino contrario.[/quote]
No es lo mismo vestir la camisa de cualquier equipo del mundo a que vistas la camisa del Madrid o del baraca, la presión es tal q te come, no me digan q no, porq Chokocrispi,Garay, y un par mas son buenos centrales pero la presión fue tal q se cagaron y se fueron por la puerta de atras, entonces ahora vemos a este chico q juegue casi a la perfección ( rozandola ) es increíble, tiene un merito enorme ( al menos para mi ) pero bueno, ni ahora q se comió a Messi y compañía le ven algo bueno, eso es flipante.