Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#1741Mensaje

celta de vigo escribió:Lo de hoy fue épico. Este partido de Varane será recordado.

Para mi, ahora mismo, está por delante de Pepe y de Ramos. Y no lo digo valorando su edad ni nada. Está por delante de ambos. POrque es más completo. Es más rápido. Sabe utilizar la cabeza (algo absolutamente fundamental en un central)...... para mi, el mejor central que tenemos.

Y lo más importante.... tenemos anti.Messi. Le ganó en todas. En absolutamente todas las veces que Messi intentó entrar por su lado. Varane es igual de rápido y con la pierna mucho más larga.... es realmente difícil para Messi ganarle.
Entonces, es el mejor central del mundo? :o

No sé celta, de repente tus comentarios me parecen exageradísimos.
Javi18

#1742Mensaje

santiago90c escribió:
celta de vigo escribió:Lo de hoy fue épico. Este partido de Varane será recordado.

Para mi, ahora mismo, está por delante de Pepe y de Ramos. Y no lo digo valorando su edad ni nada. Está por delante de ambos. POrque es más completo. Es más rápido. Sabe utilizar la cabeza (algo absolutamente fundamental en un central)...... para mi, el mejor central que tenemos.

Y lo más importante.... tenemos anti.Messi. Le ganó en todas. En absolutamente todas las veces que Messi intentó entrar por su lado. Varane es igual de rápido y con la pierna mucho más larga.... es realmente difícil para Messi ganarle.

Para mi es el mejor central joven del mundo.

PD: Menor de 21 años.
santiago90c

#1743Mensaje

Javi18 escribió:
santiago90c escribió:

Probablemente sí, y no niego que pronto o de seguir así entre al top 5, pero no sé, se aventó un partidazo, lo hizo todo absolutamente bien y a parte metió gol, pero sigue teniendo 19 años, hay que llevarlo con calma.
Javi18

#1744Mensaje

Por supuesto, hay que recordar que no tiene ni 20 años y todavia tiene que cometer sus fallos, pero hacia mucho tiempo que no veia a un defensa tan joven con estas cualidades, tiene mucho margen de mejora y si no pasa nada raro pronto se convertirá en el mejor central del mundo, o si no en uno de los tres mejores. Por cierto, una de las principales cualidades que tiene es que se ve que tiene la cabeza en su sitio y es bastante maduro para su edad, que ojo tuvo Zidane, madre mia, y habia gente que decia que lo fichamos solo para que él se sintiera importante.

:facepalm: :lol:

Los 10 millones mejor invertidos en mucho tiempo.
Masquerade

#1745Mensaje

Calma gente calma, hoy se mando un partidazo de la hostia, digno de un nivel real madrid. Pero si mañana llega a hacer un partido de mierda y lo defenestran se nos puede ir al carajo. Hay que llevarlo de a poco, con mou va a aprender mucho.
lio89

#1746Mensaje

David_RM escribió:Yo cuando vuelvan Pepe y Ramos me pensaría seguir con Varane de titular y pasar a uno de los dos al mediocampo. Ganaríamos en defensa y en el mediocampo.

Marcelo - Varane - Ramos - Arbeloa
--------------- Pepe

Pepe jugando de 5? Recuerdo cierto partido por Copa del rey a un Pepe, más encendido que la Antorcha Humana, robando pelotas desde todos los ángulos a los mejores miembros del elenco actoral culé.

Joder. Es exactamente lo que se me ha pasado a mí por la cabeza.
benosteles

#1747Mensaje

Masquerade escribió:Calma gente calma, hoy se mando un partidazo de la hostia, digno de un nivel real madrid. Pero si mañana llega a hacer un partido de mierda y lo defenestran se nos puede ir al carajo. Hay que llevarlo de a poco, con mou va a aprender mucho.
Yo creo que hoy en dia Varane es más una realidad que una promesa, anteriormente ya ha hecho grandes partidos en Champions contra el City y a demostrado que puede con la presion. Espero que Mou mande a tomar por culo a Ramos y que nuestra pareja tirular sea Pepe-Varane.
Chino23

#1748Mensaje

santiago90c escribió:
Chino23 escribió:crack varane. partidazo q se mando.. este chico en un par d años sera uno d los mejores centrales del mundo y d lejos..
Si sigue como hoy, te digo que en ningunos años, ya.
ya mismo es un central top.. solo tiene q ser constante.. ahora como se le saca d la titular??.. no se puede
Chino23

#1749Mensaje

-R9- escribió:
Chino23 escribió:crack varane. partidazo q se mando.. este chico en un par d años sera uno d los mejores centrales del mundo y d lejos..
Sera uno de los mejores? Ya lo es, un top 10. En unos años, sera indiscutido el numero 1.
asi es.. no habia visto un central tan joven con tantisima calidad.. titular indiscutible??.. yo creo q si
Borrar usuario 10583

#1750Mensaje

santiago90c escribió:
Javi18 escribió:
santiago90c escribió:

Probablemente sí, y no niego que pronto o de seguir así entre al top 5, pero no sé, se aventó un partidazo, lo hizo todo absolutamente bien y a parte metió gol, pero sigue teniendo 19 años, hay que llevarlo con calma.
Muchos jugadores con 18-19 años ya poseen un nivel muy alto para su edad, Fabregas, Tévez, Aguero, Mascherano, etc y no les afectó el tener mucha responsabilidad en sus equipos, sino contrario.
santiago90c

#1751Mensaje

Sergii escribió: Muchos jugadores con 18-19 años ya poseen un nivel muy alto para su edad, Fabregas, Tévez, Aguero, Mascherano, etc y no les afectó el tener mucha responsabilidad en sus equipos, sino contrario.
Si Varane es de esos, mejor, pero no veo necesidad de ponerle presión teniendo a Pepe y Ramos en la central, que apunta muy alto Varane y echarlo a perder sería más que una pena.
nicolasandres

#1752Mensaje

TOTALMENTE SOBERBIO
steven2409

#1753Mensaje

Sergii escribió:
Javi18 escribió:

Probablemente sí, y no niego que pronto o de seguir así entre al top 5, pero no sé, se aventó un partidazo, lo hizo todo absolutamente bien y a parte metió gol, pero sigue teniendo 19 años, hay que llevarlo con calma.[/quote]

Muchos jugadores con 18-19 años ya poseen un nivel muy alto para su edad, Fabregas, Tévez, Aguero, Mascherano, etc y no les afectó el tener mucha responsabilidad en sus equipos, sino contrario.[/quote]

No es lo mismo vestir la camisa de cualquier equipo del mundo a que vistas la camisa del Madrid o del baraca, la presión es tal q te come, no me digan q no, porq Chokocrispi,Garay, y un par mas son buenos centrales pero la presión fue tal q se cagaron y se fueron por la puerta de atras, entonces ahora vemos a este chico q juegue casi a la perfección ( rozandola ) es increíble, tiene un merito enorme ( al menos para mi ) pero bueno, ni ahora q se comió a Messi y compañía le ven algo bueno, eso es flipante.
assvak

#1754Mensaje

Si a alguien le podía quedar alguna duda después de su exhibición en Dormund.... ¡¡¡¡vaya partidazo!!!!.
Este chaval tiene que ser titular si o si. Con Pepe. Con Ramos. O con una defensa de 3 centrales ¿por qué no?.
Pero es el central más completo de los 5 que tiene la plantilla.
Es tan rápido como Pepe o como Ramos. No tiene nada que envidiar en el juego aéreo a Ramos, Albiol o Pepe.
Y además, hablando de cabeza, es más inteligente que los dos titulares de buen rato.
Sabe sacar el balón jugado.

No se si es el mejor central del mundo. Es difícil serlo jugando un partido al mes. Pero si consideramos a Pepe, Ramos o Piqué (muy buen partido el suyo ayer, también) los mejores........ este no tiene nada que envidiarles (bueno si, la titularidad y la cuenta corriente).
Luciano

#1755Mensaje

[youtube]S_sbJP31Ws0[/youtube]

El partido perfecto.
A qué hora le entregamos su diploma de graduación a Varane? O nos esperamos un poco más? :mrgreen:
Pepe Coslada

#1757Mensaje

Me encantó y me sorprendió la rapidcez que tiene siendo tan alto.

ESPECTACULAR. :fiesta:
migtra

#1758Mensaje

No hay nada que decir.
Estos son los toques de atención que me gustan. Los intocables, sean quienes sean, que sepan que hay tíos por detrás que te pueden quitar el puesto en cualquier momento.
Como mola cuando a uno mismo nos dan un zas en la boca. Yo fui uno de los que no entendí el fichaje...
Hombre sin Fe

#1759Mensaje

Manolete: "Que no me vendan pollinos. Varane es una bacalada comparado con un Sergio Ramos que de largo me parece que es el mejor central del mundo."

Tontos hay en todas partes y unos más que otros.

El periodismo deportivo español elogia Varane, pero cuando Mou dejó a Ramos en el banquillo frente al City le iban a empalar mínimo.
JuanitoMaravilla

#1760Mensaje

A su edad no he visto nada igual, ni adaptación, ni partido grande,.. se come a cualquiera.
Responder