Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
zam

#7341Mensaje

Azarel escribió:
zam escribió:
Azarel escribió:
zam escribió:El problema Azarel, es que lleváis desde el año pasado convirtiéndoos en lo que habéis criticado a espuertas. Lo que ha sido siempre esto menos cuando las aguas bajaban cristalinas y todo era de cara. Un paripé de órdago. Si algo se aprende de la rivalidad Madrid- Barça es que es mejor callarse y no ir de ejemplizante que después todo se da la vuelta...
Partiendo de la base de que puedo llegar a estar de acuerdo contigo, no es del todo así. Nos valoraís por lo que la prensa dice del FCB... somos cojonudos, messi es Teresa de Calcuta, la Masía es lo mejor.... y no es así. La concepción que os haceís de nosotros se basa en lo que la prensa dice de nosotros y, es curioso, porque a la vez poneís el grito e el cielo con el concepto que de vosotros refleja la misma prensa... Si vosotros mismos renegaís de la "imagen" que da la prensa del RM sería ESPERABLA que no os creyeis todo lo que dice la prensa de nosotros. Yo no soy TODA la afición del FCB, pero si es "mi" equipo, y personalmente nunca me habrás visto defender lo indefendible de "mi" equipo, al igual que aunque me crujan por ello me habrás visto criticar todo lo criticable de vosotros. A mí, al margen de los colores, me interesa el futbol. Y me interesa porque soy español, y como tal, llevo toda la vida, y seguiré así hasta que me muera, disfrutando de nuestra rivalidad. Y, por ello, me parece LAMENTABLA, tanto por vosotros como por nosotros, el cariz que está tomando todo en torno a esto.... Se nos está llendo la pinza a todos, hasta el punto de justificar/criticar las mismas acciones dependiendo del color de quien las haga, hasta el punto de definir, encasillar, prejuzgar y dilapidar a una persona simplemente por los colores que defiende (por ambos lados)... No es "normal" que una persona valga lo que valgan sus colores, ni es normal que nos tomemos la libertad de odiar a alguien en función de su equipo, ni es ético tolerar conductas intolerables simplemente por darnos la razón a nosotros mismos... eso no es el Futbol que yo conocí y, si es lo que nos espera, os lo regalo.

Si empezamos valorando a las PERSONAS por sus simpatías personales, nada obsta para que sigamos valorándolas por su color de piel, o su ideología política, o su religión... y eso no es bueno.

En lugar de mirarnos el ombligo todos y actuar en función de intereses personales, o en función de quién está mejor, o en función de la prensa.... todo mejoraría BASTANTE. El RM es tu club, defiéndelo, debate, pero intentemos TODOS ser honestos con nosotros mismos, porque al final nuestras opiniones reflejan lo que somos, y si solo somos capaces de odiar gratuitamente por algo tan estúpido com el futbol el futuro que nos espera no es nada prometedor.

En síntesis: un poquito de por favor.
Yo ignoro la prensa de Barcelona como referente de noticias. Son panfletos propagandísticos. Yo hablo de los que habéis vendido con el pequeño Buda en el banquillo.

Ah y sólo tienes que ver noticias Cuatro de deportes, oir la Cope ymuchos medios "neutros" como alaban al Barça y señalan al Madrid día tras día...
Y la culpa de eso es del FCB o de los aficionados culés....
La afición media culé, en una imagen:

Imagen
Dottore

#7342Mensaje

PaulaGTI escribió:
CR9 crack escribió:
PaulaGTI escribió:
zam escribió:Messi está acostumbrado a que le pongan una alfombra roja a la portería, que ni el viento lo toque, carita de porcelana, respeto del rival al niño dios, donde sólo él puede gritar a sus compis y chorrear al rival. El otro día descubrió que el fútbol es un juego de hombres y no le gustó....
Te recuerdo que lo que le hizo Arbeloa y Xabi Alonso en el reglamento está tipificado con cartulina amarilla.
Si y llamarle hijo de pu.. con la mano en la boca(que lo hace messi a arbeloa) es roja.LO QUE PASA QUE DE ESO NO SE HABLA.Por eso se acerca alonso aciendo el gesto de que esta hablando....para que el arbitro lo vea.
No defiendas a Arbeloa que no tiene defensa posible!!!. Se pasa todo el partido provocando, es mas, si Messi le dijo Hijo de P... ¿Qué le habrá dicho Arbeloa antes?. Messi no es un jugador que se tire o que busque confrontaciones, va a jugar al futbol. Lo que no tengo tan claro es que Arbeloa vaya a jugar al futbol. Y sobre Xabi Alonso ....se mete en todos los fregaos, siempre llega tarde y mal y últimamente está mas pendiente de los follones que del partido. Son marrulleros, buscan la provocación para que Messi estalle y haga algo para que lo echen.
Anda, no defiendas a Arbeloa que lo he visto pisar a Villa con el Balón parado y después intentar levantarlo de malas maneras diciendo que es un mentiroso y un cuentista. Arbeloa no tiene defensa ninguna
Abre los ojos!

[youtube]S__QL4nyFvk[/youtube]

PD: Y este de regalo, como decias que no se tiraba... ( 0:55 )

[youtube]uA7o9RGROsA[/youtube]
Última edición por Dottore el Sab Feb 02, 2013 12:48 am, editado 2 veces en total.
mig_rm

#7343Mensaje

Messi y Alves lo único que quieren hacer con esto es calentar el partido de vuelta.
elcuponero

#7344Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El complejo de inferioridad de este sujeto se está haciendo obvio (desafortunadamente para él) y se ha disparado por su convencimiento interior de que él no era el merecedor del último Balón de Oro. Puede tener todo el reconocimiento (real o ficticio) que quiera, pero en el fondo seguirá siendo un "loser".
Es increíble leer esto. Que interpretación más arbitraria, por favor !!
Primero que el balón de oro es más que merecido porque, sin dudas, Messi es el mejor jugador del mundo y también lo fue en el 2012 batiendo records que hace unos años se consideraban imbatibles.
Y segundo: eso de que toda su vida seguirá siendo un "loser" es lo más ridículo que leí en mucho tiempo. Un loser un tipo que es reconocido por casi todo el mundo futbolístico como el mejor y como uno de los mejores de la historia ??... un tipo que ganó todos los títulos habidos por haber, a nivel club, y que individualmente obtuvo una cantidad de premios casi inigualables es un loser ??.., Un tipo que es el jugador que más goles le metió en la historia al Real Madrid es un loser ??... :shock: :shock: :shock:
Cuanta envidia les genera Messi !!. La misma envidia que le tiene Ronaldo.
Última edición por elcuponero el Sab Feb 02, 2013 1:46 am, editado 2 veces en total.
clash0

#7345Mensaje

pementos escribió:si insultar a los jugadores del Madrid es un motivo para banear a un usuario, tendrían que haber baneado a la mitad del foro por los insultos a su portero, ¿o es que si dices que eres del Madrid puedes insultar a tus jugadores? De todas formas lo del baneo es una chorrada, con tal de registrarse de nuevo, o en el caso de baneo por IP, usar un proxy ya esta. Pero bueno, si algunos se sienten con poder por poder banear no voy a ser yo el que les quite el gustillo.
Es que las reglas no son iguales para tooodos.
Es un foro que tiene por nombre FOROREALMADRID, ¿lo entiendes o lo pongo más grande?
Es comprensible que si hago algo indebido en un foro culé, se me banee rápidamente (en el supuesto, ni me registraría en uno, seré masoqiuista o qué O_o un foro culé es un medio donde puedo leer cosas que sé no me van a gustar).
clash0

#7346Mensaje

PaulaGTI escribió:
CR9 crack escribió:
PaulaGTI escribió:
zam escribió:Messi está acostumbrado a que le pongan una alfombra roja a la portería, que ni el viento lo toque, carita de porcelana, respeto del rival al niño dios, donde sólo él puede gritar a sus compis y chorrear al rival. El otro día descubrió que el fútbol es un juego de hombres y no le gustó....
Te recuerdo que lo que le hizo Arbeloa y Xabi Alonso en el reglamento está tipificado con cartulina amarilla.
Si y llamarle hijo de pu.. con la mano en la boca(que lo hace messi a arbeloa) es roja.LO QUE PASA QUE DE ESO NO SE HABLA.Por eso se acerca alonso aciendo el gesto de que esta hablando....para que el arbitro lo vea.
No defiendas a Arbeloa que no tiene defensa posible!!!. Se pasa todo el partido provocando, es mas, si Messi le dijo Hijo de P... ¿Qué le habrá dicho Arbeloa antes?. Messi no es un jugador que se tire o que busque confrontaciones, va a jugar al futbol. Lo que no tengo tan claro es que Arbeloa vaya a jugar al futbol. Y sobre Xabi Alonso ....se mete en todos los fregaos, siempre llega tarde y mal y últimamente está mas pendiente de los follones que del partido. Son marrulleros, buscan la provocación para que Messi estalle y haga algo para que lo echen.
Anda, no defiendas a Arbeloa que lo he visto pisar a Villa con el Balón parado y después intentar levantarlo de malas maneras diciendo que es un mentiroso y un cuentista. Arbeloa no tiene defensa ninguna
¿Messi nunca entra en confrontaciones? ¿¿¿Es en serio???

No sé si sabes de fútbol, pero esa es una estrategia que se ha usado siempre.
clash0

#7347Mensaje

caparrini escribió:Que era un hormonado y un retrasado mental ya se sabía. incluso que tiene un saliva muy "suelta".
Ahora resulta que es un matón y que actúa con alevosía y nocturnidad.
Matón con bajo centro de gravedad uy qué miedo :meparto:
steven2409

#7348Mensaje

Callejón: "Messi llamó 'muñeco de Mourinho' a Karanka"

El madridista Callejón asegura que Messi se dirigió con esas palabras al ayudante de Mourinho y se permitió el lujo de dar lecciones al azulgrana 

"Lo de que Messi llamó 'muñeco de Mourinho' a Karanka es verdad. A lo mejor es normal que en un terreno de juego haya un momento de calentura y todos insultamos y decimos a veces cosas de las que después nos arrepentimos. Pero que un compañero de profesión espere una hora, hora y media después de terminar el partido para increpar a un compañero nuestro con su mujer delante, pues esa situación sobra un poco. A veces ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos", explicó Callejón, permitiéndose el lujo de darle lecciones al azulgrana.

Pd: es de spork este reportaje asta ellos lo aceptan ( de una manera no convencional ) y se burlan con ironia de Callejon vaya tela con esos tipos!

Esto pienso de ellos.....

http://pic.twitter.com/GCAaFEvY
migtra

#7349Mensaje

Patético que para salvalr la imagen de Messi se esté hablando del ... pisotón de Pepe :shock: :? :facepalm:
aepit

#7350Mensaje

migtra escribió:Patético que para salvalr la imagen de Messi se esté hablando del ... pisotón de Pepe :shock: :? :facepalm:
Así funcionan las cosas aquí, a Pepe se le dio palos durísimos y durante mucho tiempo por ello,creo que ya pagó, a Mou también se le dió muchísimo, pero Messi da un pelotazo a la grada, escupe a un rival o al banquillo, mete un gol con la mano, jugó al fútbol como profesional cuando aún se hormonaba, osea dopaje en estado puro, pega a sus rivales por la espalda, echa broncas a sus compañeros en público, insulta y ridiculiza al segundo entrenador del madrid delante de todos, espera a un jugador del madrid más de 1h para insultarle, amenazarle y burlarse de él delante de su novia embarazada....pero es Messi, si lo hace esta persona es sin mala intención, así piensan los medios y así piensa mucha gente que se deja llevar por ellos, haga lo que haga Messi siempre sale impune y como el buenazo, Cristiano una vez escupió delante de una cámara y todavía es recordado cada dos por tres, Messi se lo hace a otra persona y nadie se acuerda o se quiere acordar...así de triste es esto.
migtra

#7351Mensaje

Estaba claro que iban a justificar las macarradas de Messi, pero sacar la acción de un partido del año pasado, con jugadores que ni siquiera jugaron el miércoles, es surrealista, aunque muy propio de ellos. Cuando además, efectivamente, cada vez que alguno de los nuestros hace algo, se le machaca por todos lados.
Vergonzosa campaña para lavar la imagen de su dios, a costa de echar mierda sobre los demás.
MVC9

#7352Mensaje

NO tiene JUSTIFICACIÓN!!! Basta ya de matones con piel de cordero y al que se le tapa todo.
funfnul

#7353Mensaje

aepit escribió:
migtra escribió:Patético que para salvalr la imagen de Messi se esté hablando del ... pisotón de Pepe :shock: :? :facepalm:
Así funcionan las cosas aquí, a Pepe se le dio palos durísimos y durante mucho tiempo por ello,creo que ya pagó, a Mou también se le dió muchísimo, pero Messi da un pelotazo a la grada, escupe a un rival o al banquillo, mete un gol con la mano, jugó al fútbol como profesional cuando aún se hormonaba, osea dopaje en estado puro, pega a sus rivales por la espalda, echa broncas a sus compañeros en público, insulta y ridiculiza al segundo entrenador del madrid delante de todos, espera a un jugador del madrid más de 1h para insultarle, amenazarle y burlarse de él delante de su novia embarazada....pero es Messi, si lo hace esta persona es sin mala intención, así piensan los medios y así piensa mucha gente que se deja llevar por ellos, haga lo que haga Messi siempre sale impune y como el buenazo, Cristiano una vez escupió delante de una cámara y todavía es recordado cada dos por tres, Messi se lo hace a otra persona y nadie se acuerda o se quiere acordar...así de triste es esto.
Demuestra lo de que se hormonó cuando era un profesional y que se dopa "en estado puro", busca algo que lo demuestre y luego afírmalo y quédate todo lo ancho que quieras. No compares a Pepe con Messi porque es un chiste malo. No voy a justificar lo que Messi hizo o haya hecho porque está mal hecho y no importa que se llame Messi para que sea un error...Lo triste es encenderse y quemarse con la prensa sabiendo que la mitad de lo que dicen está adulterado, ya sean los periódicos deportivos de Barcelona o de Madrid.
hitzeko

#7354Mensaje

Esto es un poco como lo de Mourinho en el parking con el árbitro... por aquella época los medios y aficionados culés dijeron de todo por esa acción, del mismo modo que mucho madridismo lo defendía.

Ahora es Messi el que hace lo propio para agredir verbalmente a un compañero de profesión y al segundo del Real. Es lamentable en ambos casos.

A Mou al menos se le ve venir, pero un Messi guionizado es más sorprendente. Es un producto de la mercadotecnia para conseguir una figura deportiva ejemplar, de una base plana y estéticamente ridícula y afable como es la de Messi. No obstante, en su propio vestuario tiene varios frentes abiertos con jugadores, en el césped tiene actitudes que intentan tapar y no se dan importancia como sus famosos escupitajos y ahora encima salen a la luz situaciones sonrojantes fuera del verde.

Quieren compararlo a Ronaldo y ciertamente, no tiene comparación.
Azarel

#7355Mensaje

hitzeko escribió:Esto es un poco como lo de Mourinho en el parking con el árbitro... por aquella época los medios y aficionados culés dijeron de todo por esa acción, del mismo modo que mucho madridismo lo defendía.

Ahora es Messi el que hace lo propio para agredir verbalmente a un compañero de profesión y al segundo del Real. Es lamentable en ambos casos.

A Mou al menos se le ve venir, pero un Messi guionizado es más sorprendente. Es un producto de la mercadotecnia para conseguir una figura deportiva ejemplar, de una base plana y estéticamente ridícula y afable como es la de Messi. No obstante, en su propio vestuario tiene varios frentes abiertos con jugadores, en el césped tiene actitudes que intentan tapar y no se dan importancia como sus famosos escupitajos y ahora encima salen a la luz situaciones sonrojantes fuera del verde.

Quieren compararlo a Ronaldo y ciertamente, no tiene comparación.
+10000000 =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Respecto a la mercadotecnia de Messi, que es cierta, no dejá de ser uno más como CR7, Beckham y demás... Al final hay que vender camisetas.
migtra

#7356Mensaje

En los últimos clásicos siempre se nos ha intentado poner la imagen de los malos de la película. No digo que nuestro comportamiento haya sido ejemplar, ni mucho menos. Pero jode que siempre se ha silenciado o minimizado lo que hacen los barcelonistas. Había para atizar a los dos bandos y no siempre al mismo.
Lo que pasa en este caso es que, al margen de lo que pasó en el campo (que fue bastante menos de lo que pasó en otros partidos) el comportamiento de algunos jugadores culés (Messi, Alves y en menor medida Xavi) tras el partido,ha dejado mucho que desear y ahí es lo que duele a la parafernalia culé y al resto de hipnotizados por los mundos de yuppi barcelonistas.
Y ahí están. Justificando lo injustificable.
steven2409

#7357Mensaje

Me da risa q con lo Pepe le dan y le dan, con lo de Mou y el parking, y messi le tocan los huevos, no se pero asta Manolete q pensaba q podría decir algo, pues no, dice q no cree, q Messi haya eso, pues a mamarla.
hitzeko

#7358Mensaje

Pero creo que no venden lo mismo. De Bekcham vendían su imagen y su carácter porque podían venderlo. De Ronaldo venden su físico... y de Messi venden una personalidad que no tiene, al contrario que los otros.

Por eso hablo de un Messi guionizado completamente; controlado públicamente. Yo creo que los primeros en reprenderle por lo del parking antes que el propio club (si es que le reprendieron) fueron sus marcas patrocinadoras. Un Messi barriobajero ni vende ni ganaría tanto galardón pues algunos de ellos, como el actual Balón de Oro, se han conseguido por superar al rival en el campo de venta de imagen. Buena imagen.
Azarel

#7359Mensaje

hitzeko escribió:Pero creo que no venden lo mismo. De Bekcham vendían su imagen y su carácter porque podían venderlo. De Ronaldo venden su físico... y de Messi venden una personalidad que no tiene, al contrario que los otros.

Por eso hablo de un Messi guionizado completamente; controlado públicamente. Yo creo que los primeros en reprenderle por lo del parking antes que el propio club (si es que le reprendieron) fueron sus marcas patrocinadoras. Un Messi barriobajero ni vende ni ganaría tanto galardón pues algunos de ellos, como el actual Balón de Oro, se han conseguido por superar al rival en el campo de venta de imagen. Buena imagen.
De cada uno se vende lo que tiene. Y Messi, como todos, no es ningun angelito... No obstante, como es un chico (normalmente) callado y tímido, no se tatua, no sale con modelos, no se peina cada 2 por 3.... se vende que es humilde, deportivo, sencillo, etc... De CR7 se vende que es un portento (que lo es), se vnde que está buenorro, se vende su look, peinados, deportivos, su imagen de triunfador salido de la pobreza, pero no se puede vender igual a uno y al otro (cuando son antítesis). Desde el momento en el que sale diciendo que le tienen envidia porque es "guapo, rico y buen jugador" (que en muchos casos es cierto)... no puedes venderle igual que a Messi. Y seguro que luego son los 2 igual de gilipollas y niños ricos. Igual que te digo que de Ballotelli se vende su imagen de barriobajero, indisciplinado y demás que, encima, vende..... Vender se puede vender de todo si sabes como.

Es elemental, y no es malo que lo diga, pero TODOS nos cagaríamos en la putamadre de cualquier jugador o deportista que se pegara una sobrada de ese tipo o, cuando menos, pensaríamos que es gilipollas. Ponte un reportaje cualquiera de Callejeros donde salen niños repelentes de papá diciendo cosas parecidas y entenderás lo que digo porque, como es normal, con CR7 que es top de tu equipo no lo entenderías...

Ojo, que CR7 tiene lo que tiene porque lo vale y se lo ha ganado, y no se le puede reprochar, pero hay ciertas cosas que el común de los mortales, inteligentemente, no dirían...
Azarel

#7360Mensaje

zam escribió:La afición media culé, en una imagen:

Imagen
Argumento irrefutable.....

Edito: Y valiente, además, sabiendo que "nosotros" no podemos rebajarnos al mismo barrizal de gracietas sin el baneo...
Cerrado