hitzeko escribió:Pero creo que no venden lo mismo. De Bekcham vendían su imagen y su carácter porque podían venderlo. De Ronaldo venden su físico... y de Messi venden una personalidad que no tiene, al contrario que los otros.
Por eso hablo de un Messi guionizado completamente; controlado públicamente. Yo creo que los primeros en reprenderle por lo del parking antes que el propio club (si es que le reprendieron) fueron sus marcas patrocinadoras. Un Messi barriobajero ni vende ni ganaría tanto galardón pues algunos de ellos, como el actual Balón de Oro, se han conseguido por superar al rival en el campo de venta de imagen. Buena imagen.
De cada uno se vende lo que tiene. Y Messi, como todos, no es ningun angelito... No obstante, como es un chico (normalmente) callado y tímido, no se tatua, no sale con modelos, no se peina cada 2 por 3.... se vende que es humilde, deportivo, sencillo, etc... De CR7 se vende que es un portento (que lo es), se vnde que está buenorro, se vende su look, peinados, deportivos, su imagen de triunfador salido de la pobreza, pero no se puede vender igual a uno y al otro (cuando son antítesis). Desde el momento en el que sale diciendo que le tienen envidia porque es "guapo, rico y buen jugador" (que en muchos casos es cierto)... no puedes venderle igual que a Messi. Y seguro que luego son los 2 igual de gilipollas y niños ricos. Igual que te digo que de Ballotelli se vende su imagen de barriobajero, indisciplinado y demás que, encima, vende..... Vender se puede vender de todo si sabes como.
Es elemental, y no es malo que lo diga, pero TODOS nos cagaríamos en la putamadre de cualquier jugador o deportista que se pegara una sobrada de ese tipo o, cuando menos, pensaríamos que es gilipollas. Ponte un reportaje cualquiera de Callejeros donde salen niños repelentes de papá diciendo cosas parecidas y entenderás lo que digo porque, como es normal, con CR7 que es top de tu equipo no lo entenderías...
Ojo, que CR7 tiene lo que tiene porque lo vale y se lo ha ganado, y no se le puede reprochar, pero hay ciertas cosas que el común de los mortales, inteligentemente, no dirían...