Análisis histórico-crítico del madrid, presidente-s y jugado

Las noticias de última hora.
Responder
Filrond

#1Mensaje

Es mi primer mensaje en este foro. He puesto este mismo post en el foro de Corazón blanco donde también he decidido participar activamente hace unos días a pesar de leerlo desde hace tiempo.

Y quiero participar en ambos foros activamente por primera vez porque quiero expresar mi opinión como Madridista de cuna que soy de una familia de Madridistas con un lunar negro que pasó de ser del Madrid al Barcelona cuando la era de Cruyff, (me niego a llamarle Dream Team. Porque ese equipo, el de verdad, era el de Baloncesto Usa 92 con Jordan, Magic, Bird y Cia)... si hasta en eso son segundones los Baulgranas que tuvieron que copiarles a estas leyendas del deporte el apodo del equipo.

Antes de opinar en el de actualidad de Casillas, las declaraciones de Sara Carbonero y el impresentable de Roberto Palomar, ese sujeto despreciable, que es en realidad el que está detrás de todo esto, voy a hacer un repaso a la historia como la recuerdo de alguno de los personajes importantes del Real Madrid en los últimos años, empezando por su presidente.

Florentino tuvo una primera etapa del Madrid con grandes ideas y logros, donde colocó unos cimientos magníficos y donde el mismo (y también con parte de culpa de las vacas sagradas de aquel entonces), acabó tirando un proyecto que hubiera dado muchos triunfos y éxitos al Madrid en todos estos años.

Con los magníficos fichajes de Figo (aunque lo de Redondo dolió y mucho) y Zidane... la verdad es que el proyecto de Florentino prometía y mucho.

Hago un inciso para recordar la aberración de cargarse a Redondo por apoyar a Sanz en las elecciones, tapándolo con el fichaje de Figo. Luego para arreglar el desaguisado se trajo a Conciencao del Deportivo y Makelele, (este al menos aportaba en defensa)... uno de los grandes errores que cometió Florentino..

La realidad es que Redondo hacia el solito y de forma más completa el trabajo que hacían juntos estos dos jugadores... Bueno Concenciao ni eso... el mayor pufo que yo recuerde.. el tipo este que debía tener unos padrinos en la prensa de campeonato que lo subieron a los altares en el Deportivo, cuando la realidad es que el ojo experto en fútbol sabía de sobra que este tipo resplandecía más de lo debido, porque a su lado tenía a un mounstro de centrocampista que se llamaba Mauro Silva, que ese si que era el bueno y hacía buenos a los que jugaban a su lado.

También fue un gravísimo error su idea de cargarse a la clase media, "Zidanes o Pavones" hacer caso a Valdano y quitarse a Del Bosque, (a mi tampoco me convence del todo, pero desde luego era mejor entrenador que lo que vino después). No reconducir a un Etoo que siempre que jugaba con el Mallorca y visitaba el Bernabeu nos hacía daño, pero siempre dejaba claro con sus gestos al público que él quería jugar en el Bernabeu.

Se lo regaló al Farsa con la excusa de su poca cabeza y caracter conflictivo y a la misma vez que le cerraba la puerta a Etoo para triunfar en el Madrid resulta que fichó a Cassano... vamos una broma, un tipo con un caracter más cercano a un macarra barriobajero que otra cosa, vida y paso por otros equipos realmente conflictiva... más interesado en foll... todo lo que encontrara y luego le trajeran unos croisants que en el fútbol...

¿Alguien me puede explicar este contrasentido?.. yo todavía hoy no lo entiendo...

Como tampoco entiendo algunos fichajes de la segunda etapa de los apodados por el panfleto marca "Galácticos" (denominación que despertó más rencor y antimadridismo desaforado en muchos aficionados acomplejados, que otra cosa).

Me voy a olvidar, prefiero olvidarme de Owen, para mi uno de los mayores y más vergonzoso balón de oro que recuerde.. La clara confirmación del ninguneo que durante todos esos años se le hizo a Raul González Blanco. El paso de Owen por el Madrid.... vamos la total indiferencia.... ¿Para qué le fichó Florentino?...

Empezaré con Beckham. Este era todo un caballero como persona, era una mina de oro a nivel de marketing... pero futbolísticamente estaba muy por debajo de un Ronaldhiño Gaucho que ya despuntaba con Brasil como una gran figura de futuro y se entendía a la perfección con Ronaldo y Roberto Carlos.

Laporta quería fichar a Beckham y los brasileños con buen criterio, le recomendaban a Florentino que fichara a Ronaldhiño que era un jugador joven con un talento enorme.

Pero Florentino se empeñó en fichar a beckham porque a nivel económico y mediático era un caramelo enormemente jugoso.

A su vez estuvo negociando si recordais con el equipo francés donde militaba Ronaldhino y que entrenaba Luis Fernández, el cúal se llevaba de pena con el brasileño. Quería ficharlo, pero Florentino no estaba seguro de abordar esta contratación en el mismo año, una vez que ya tenía el fichaje del Beckham completado.

A pesar de todo llegó a un acuerdo con el equipo francés para el fichaje del brasileño, iría en Diciembre o Junio al Real Madrid. Esto era lo que más le interesaba a los franceses, tener vendido ya a Ronaldhino para que este se relajara y seguir aprovechando toda su calidad durante al menos media o una temporada más.

Pero Ronaldhino no soportaba a Luis Fernández y quería irse ya, no esperar a Diciembre o a Junio para recalar en el madrid quería perder de vista cuanto antes a su técnico..

Y ahí entró el Farsa y el Laporta, al que el fichaje de Beckham y la decisión de este de fichar por el Madrid le había dolido en el alma porque era su objetivo N1. Se pusieron en contacto con el hermano del Brasileño y haciendo gala de su "Mes que un club y su humildad"... (ElClandeLosAspersores.... dime de que presumes y te diré de que careces....).

Se entrometieron en el fichaje y le hicieron una oferta mareante a Ronaldhino en la que además dejaban claro que se saltaban las preferencias del equipo francés y que se lo llevaban ya mismo al Barcelona.

Ronaldhino se lo comunicó al club y al Madrid, dejando claro que si le fichaban ya, se iría al Madrid, porque el quería y prefería jugar con Ronaldo y Roberto Carlos..

Pero Florentino se empeñó en no querer ficharlo ya y al final cometió otro de sus más grandes errores de la primera etapa..

Derrepente el Barcelona se encontró con dos jugadorazos jovenes con una proyección y un talento enormes, regalados por el Madrid.

Se cargó a jugadores de clase media y de equipo que aportaban mucho al grupo y aportaban su buen granito de arena en lo deportivo al equipo, los Solari, Morientes, Savio, McManaman, etc...

Intentó cargarse a Michel Salgado por ser el yerno de Sanz, "no se puede pagar 2000 millones por un defensa".... Luego Salgado hizo unas temporadas espectaculares junto a Roberto Carlos en el Real Madrid, a un recuerdo su gran jugada en el campo del Bayer de Munich, cuando más decisivo estaba el enfrentamiento, lanzando un centro complicadísimo que hizo que un defensa del Bayern se metiera el balón en propia puerta y nos diera buena parte del billete para conseguir la Champions de aquel año.

Además apoyó la causa de Gerardo González, un fulano que al fin y al cabo había sido siempre el segundo de Villar y en verdad yo no veo la diferencia que tenía con este. Dos sujetos lamentables al mando de la federación desde hace años, con la inestimable ayuda del mamporrero jefe de los árbitros, Sanchez Arminio... otro que....

Le dió al Barcelona el mayor de sus triunfos... El voto decisivo que mantuvo a Villar en su adorado trono.. y a partir de ahí, este lamentable sujeto les debió la vida. Enchufó a Gaspart de Vicepresidente de la federación, periodistas del Barcelona como Rosseti... metió a Gaspar en los cargos de la Uefa, luego más tarde a Laporta... además el propio Villar era el cargo máximo que controla los árbitros en este organismo, aderezado con Platini un reconocido antimadridista de toda la vida como presidente y de segundo nada más y nada menos que el presidente de Unicef, el patrocinador principal del Fc Farsa.....

Desde esto, los favores arbitrales que ha recibido el Barcelona en la última década, primero dentro de España y luego hasta fuera de ella en la copa de Europa por parte de la Uefa, sobrepasaron hace mucho tiempo el escándalo. Sólo recordar lo de Stamford Bridge da verguenza ajena..

Florentino se marchó de la noche a la mañana, dejando al Madrid tirado, sin reconocer sus errores claros cometidos sobre todo en sus decisiones deportivas y alegando que los jugadores se le habían subido a las barbas y con una posición frente a los mandamases de la federación realmente preocupante.

Los presidentes que vinieron después prefiero ni recordarlos.... Florentino con su marcha puso los petardos en su sitio y los que vinieron después se encargaron de explotarlos.

Sus herederos hicieron el trabajo perfecto de demolición en el Real Madrid que ha servido para cambiarle la historia al eterno segundón y permitirle estar donde ha estado estos años.

En esta segunda etapa de Florentino, sacando el primer año donde se equivocó con Valdano y Kaka, (no soy un ventajista, os juro de verdad que yo siempre dije que el Madrid no debía ficharle cuando le fichó, yo seguía la liga Italiana y Kaka ya en el año antes de ir al Madrid había tenido infinidad de lesiones con el Milán, su rendimiento era un abismo de aquel que le llevó a ganar el balón de oro y el Milán era una banda, si, pero Kaka daba claros síntomas de típico jugador ya amortizado y fundido por la liga italiana)....

Florentino lo fichó porque había sido una de las grandes promesas incumplidas del Infame Calderón... Pero Kaka, llevaba dos temporadas en el Milán donde ya se podía ver que tenía muchos problemas.

Pelegrini no me pareció una mala idea como entrenador. Lo había hecho bastante bien, mejor que bien con el Villareal y su equipo jugaba muy bien al fútbol... para mi no era un mal fichaje como entrenador... pero luego por desgracia sucedieron dos cosas..

1) El fútbol tiene niveles, y el nivel de Pelegrini para el Villareal era más que correcto, pero no daba el nivel para entrenar al Madrid.

2) Florentino volvió a cometer el mismo error de su primera etapa, poniendo a un entrenador marioneta si ningún poder real de decisión y manejado por Valdano.

Una vez fracasado el experimento Pelegrini, Florentino estaba claramente junto con Valdano en el punto de mira, la gente quería un entrenador que tuviera poder de decisión, que tuviera nivel y categoría demostrada y sobre todo continuidad y no tanto baile de entrenadores.

No querían más entrenadores marioneta de segundo nivel. Querían a Florentino en su faceta de presidente sin inmiscuirse en las competencias del entrenador y de Valdano.... ¿Qué coñ.. pintaba Valdano en el Madrid?...

A pesar de todos los intentos para impedirlo por parte de Valdano, Florentino fichó al mejor entrenador posible en ese momento, Mourinho.

Un entrenador que con un equipo hecho con "retales" desechados de otros equipos como era el Intel de Milán, acabó ganando la copa de Europa de ese año y eliminando al Farsa que estaba como loco por jugar la final en el Bernabeu y JAMÁS, JAMÁS LE VAN A PERDONAR HABERLE QUITADO ESE CARAMELO.

Así desde el primer día en que llegó a Madrid, Mourinho fue diáriamente atacado por aficionados, jugadores y prensa del "Matrix Baulgrana" al igual que lo fue Cristiano Ronaldo un año antes, lo peor, es que muchas veces eran ayudados por la prensa de Madrid, que parece que está más por la labor de colaborar con la prensa del Farsa, que respetar a los equipos de la capital.

Las críticas por parte de la prensa a Mourinho han sido siempre exageradas, obviando en cambio las salidas de tono y malas artes del idolatrado Guardiola... El desprecio al entrenador del Villareal, sus mensajitos con segundas en las ruedas de prensa, su polémica con Clos Gómez, La BABOSADA, que le hizo a Cristiano en el clásico del Camp Nou para lanzarle a los jugadores y al público encima y tensionar más el partido, el desplante al Osasuna en la huelga de controladores, Somos un país pequeño, "el pu.. amo"... su salida de tono injustificada cuando Mourinho con buen y acertado criterio, le reprochara que se estuviera quejando del acierto del linier en la jugada del gol anulado al Farsa en la final de Copa... primera vez en la historia que alguien se quejaba del acierto de un linier, etc... porque GuardiaColonia tuvo muchas salidas de tono que si hubieran sido de Mourinho la pira donde intentan quemarle se hubiera incendiado mucho antes. Mismo el año pasado quitándole méritos a la liga del Madrid, no reconociendo su victoria y asegurando que habían pasado muchas cosas raras... Pues si entre otras que acabó enfrentado con el Grupo Cesc, Piqué, Messi y Alves que ya no le soportaban... pero claro cuando tienes todo el poder y el mando y la pseudo prensa del Matrix Baulgrana come en tu mano.... Eso si, mucho sení y mucha humildad... de coña.

Lo que no puedo entender es que sean los jugadores del Madrid los que disparen contra su propio equipo.

Una pausa....
Filrond

#2Mensaje

Y empiezo por Casillas. Parece un tipo majo, le he creído una gran persona y le he apoyado durante toda su carrera. Tuve mis dudas cuando se filtró que fue uno de los que estuvo en contra de Raul González Blanco cuando Luis Aragonés le echó de la selección española de fútbol.. me resistí a creerlo...

Pero viendo su forma de comportarse en los últimos años, la verdad, ahora tengo claro que le ha hecho y le está haciendo daño al Madrid. A veces dentro, (muchas otras nos ha salvado la vida), y muchas más veces fuera con su forma de actuar ante las agresiones que recibe del exterior, el entrenador y el equipo.

Hemos tenido que soportar además en muchas ocasiones, del repaso deportivo que nos han dado en varios partidos, (las cosas hay que saber reconocerlas). El 2-6, 5-0, etc... fueron un auténtico chorreo y parecían hombres jugando contra niños de párvulos. El Barcelona ha hecho grandísimos partidos en estos últimos años, no me duele reconocerlo.

Pero yo soy una persona a la que le gusta reseñar todo y me parece lamentable que se olvide el contínuo trato de favor arbitral y de la federación hacia el Barcelona en la última década, dejando al Barcelona sin castigo por su desplante en la eliminatoria de Copa contra el Atlético de Madrid y no cumpliendo jamás con la ya de por si exigua sanción del cierre del Camp Nou en el caso Figo... Con continuos y reiterados favores arbitrales en los últimos años, realmente decisivos..

Partido que se le atora al Barcelona, y el árbitro de turno que conoce bien su cosigna, acaba por regalarle 1 o 2 favores árbitrales para que puedan llevarse el partido... Uno muy usado habitualmente es dejar al equipo contrario con 10 o menos jugadores... o permitir goles en fuera de juego... por eso la pataleta de Guardiola con el gol bien anulado en la final de Copa.

Lo de provocar la expulsión se lo grabó bien Guardiola a sus jugadores desde el primer momento, como una de sus tácticas más importantes de guerra sucia. Las interpretaciones de buena parte de los jugadores del Farsa, han sido en muchas ocasiones dignas de Oscar. Un vergonzoso y continuado teatro, fingiendo agresiones de todo tipo, tirándose por cualquier cosa y fichando jugadores de ese corte (Piscinero Alexis)... Ver las "gestas" de gente como Alves, Busquets, Pedrito que también se las trae, Alexis... esa mano instantanea que se llevan a la cara, ese caerse muertos, retorcerse de golpe..... Producciones cinematográfica la Masia....

La prensa del Matrix Baulgrana continuamente martilleando contra Mourinho, contra Florentino Pérez, contra Pepe, contra Sergio Ramos, contra Arbeola y buena parte del Madrid en general.

Los comportamientos de los jugadores del Barcelona en los clásicos, tanto en sus declaraciones y gestos anteriores y posteriores a los partidos.. Xavi Hernández que va dando lecciones al Madrid de como debe jugar y comportarse y cuando gana el Madrid por su puesto "ha perdido el fútbol, han ganado los malos... etc... ".

Las salidas de tono de Guardiola y por supuesto también de Mourinho que como el Colonias las tenía y las tiene porque es demasiado visceral y se deja llevar.

Finalizan en una vergonzosa eliminatoria de Supercopa, donde ambos (y no sólo el Madrid como afirman los del Farsa), se reparten de lo lindo y donde en los dos partidos el Barcelona que físicamente estaba muy por debajo del Madrid, utiliza el teatro y el continuo fingimiento de agresiones por parte de sus jugadores para decantar como sea la eliminatoria de su lado. Todos fingen una y otra vez supuestas agresiones y todos juntos van una y otra vez en piña a protestar y presionar al árbitro de turno, algo muy bien estudiado y preparado por Guardiola.

Los jugadores del Madrid no dicen ni pío, los del Barcelona disparan para la vuelta en el Camp Nou, ambos entrenadores de forma vergonzosa se dejan sus recaditos... pero por supuesto la prensa sólo se fija en lo que dice Mourinho...

El partido de vuelta un infierno como estaba previsto para el Madrid, a pesar de todo se mantiene en la eliminatoria, le pega unos buenos guantazos al Barcelona y está a un gol de ganarles... se suceden como no las interrupciones de juego, las interpretaciones de agresiones de jugadores del Farsa, las protestas y presiones al árbitro.

Guardiola pierde los nervios en la banda, junto con su equipo donde está Tito Vilanova.. Un buen amigo del ESPAÑOL, estaba ese día justo ahí abajo en esa banda, entre los banquillos en la fila más cercana al campo. Fue a ver al Madrid y se camufló entre la jauría baulgrana y mi amigo jura y perjura que toda la tangana que sucedió al final fue provocada desde el banquillo del Barcelona..

Con el partido apretado y el Madrid amenazando con un gol que pudiera darle la victoria, Guardiola y miembros del banquillo del Barcelona, empezaron a meterse con los del Madrid, entre otras cosas "Sois una banda, sois una banda de perdedores"... a alguno y en concreto se refiere a Tito Vilanova, lo llevó más allá con un "Sois una banda de hijos de put...".. la cosa se puso muy caliente y también se metieron con Marcelo que estaba jugando por esa banda..

Este al final se le fue la olla y le disparo la tristemente famosa patada a Cesc... que ante la aparatosidad de la caída del baulgrana y sus posteriores retorcimientos tal cúal si le hubieran matado, hicieron pensar a la mayoría de los integrantes del Madrid que era otra interpretación más del Teatro Baulgrana en su intento de fingir una agresión con la consecuente expulsión del jugador del Madrid que cerrara del todo la eliminatoria, no fuera a ser que en los pocos minutos que quedaban, fuera a caer un balón tonto en el área del Barcelona y se acabar llevando la eliminatoria el Madrid...

En la tangana que se monta después de esto, jaleado por el público, mi amigo me dice que Tito Vilanova le dice algo a Mourinho que el está casi seguro que es "Eres un hijo de pu.." y es por esto entonces que Mourinho se vuelve loco, pierde los papeles y le mete el dedo en el ojo. Y se monta la que se monta con todo aquel lamentable y triste suceso.

Por supuesto no espereis que el Tito este reconozca jamás lo que dijo.

Casillas en principio le reprocha a Xavi y Cia su papelón durante el partido y su contínuo teatro y piensa que lo de Cesc es fingido.

Hernandez como no dispara antes durante y después del partido junto con otros jugadores del Farsa, hablando de valores y seni, de no saben perder.. etc...

Y yo como aficionado del Madrid que he visto el teatro y todo el montaje que han realizado, que además tengo que aguantar sus declaraciones, su maltrato continuo al Madrid y miembros del Madrid..

Me quedo sorprendido y atónito varios días después cuando veo que Iker ha cedido como un pardillo a sus "amigos" (de Puyol no tengo nada que decir, siempre me ha parecido y me ha parecido todo un señor, pero del resto.. Hernández Iker es tu amigo siempre que le des la razón, pero no perderá tiempo para poner verde al madrid y a los jugadores del Madrid cuando tenga la mínima oportunidad como ha hecho en reiteradas ocasiones... hay que vender la imagen del Madrid malo, muy malo)...

Les pide disculpas y se pliega a ellos traicionando a su entrenador y al resto de compañeros. Me he equivocado.... etc....

Y por supuesto ningún aficionado del Madrid vió ninguna disculpa de algún jugador del Barcelona por sus declaraciones salidas de tono Xavi, Alves, Piqué o el vergonzoso y sucio teatro exhibido en el campo por parte de buena parte de la plantilla, hasta el Mascherano que en Inglaterra era todo un señor, acaba interpretando de lo lindo como el resto de Baulgranas.

Ni una sóla disculpa ni reconocimiento de su lamentable papel y de sus declaraciones despectivas hacia el Madrid y el madridismo.

Pero Casillas el capitán del Madrid corre a plegarse y pedir disculpas.. ¿¿??? ¿Por qué?, ¿por ser los únicos que querían ganar jugando al futbol y sin artimañas sucias?. corrió, estaba deseoso de pedir perdón porque temía perder la amistad de su amiguillo (con amigos así quien necesita enemigos), de selección Xavi.

Repito, Dejando con el culo al aire a su entrenador, a sus compañeros y a la afición del Madrid que no es tonta y vió lo que sucedió en aquella eliminatoria.. sin olvidarnos de la de Copa de Europa.....

Y Mourinho por supuesto se lo recriminó... y a partir de ahí nació el tumor que ha generado el cancer que se ha comido al Madrid este año..

Casillas no aceptó las críticas de Mourinho, acabo más cerca de sus amiguillos del selección del Barsa que de su entrenador y compañeros, acabo malmetiendo en la polémica a sus otros compañeros españoles de la selección.

Todo esto además aderezado con la Pseudo prensa del "Matrix Baulgrana" y la ayuda inestimable de la de Madrid, saliendo a flote antiguos Calderonistas, Anti-Florentinos, mezclados con Anti-Cristianos que le reprochan de continuo todo lo que hace y anti-Mourinhos a patadas.... Un buen ejemplo de esto es el penoso semiperiodista Pablo SanMartín del diario As, el director del programa los Manolos de Cuatro, (donde en su día se hizo una entrevista a Florentino Pérez realmente vergonzosa y donde se ensañaron con el presidente del Madrid de forma escandalosa), los periodistas Atléticos de turno.. Manolete, Petón, y como no esa cadena de Televisión cuyo presidente es socio del Barcelona y maneja los contratos de televisión y los horarios de partidos, La Sexta de Jaime Roures, con el fulano del Tiki Taka, el calvo que jamás ha jugado al fútból ni ha entrenado a un equipo de fútbol pero nos da lecciones a todos de lo bien que juega el Barsa, que si esto, lo otro... (con lo que "sabes" no sé a que esperas para entrenar a un grande)... una chiquilla que hace comentarios a pie de campo, que siempre aprovecha para disparar y minusvalorar al madrid cuando interviene..

Todos juntos formando una brigada Anti-Madridista, linchándo al Madrid y a todos sus aficionados, (porque si linchan a mi equipo, me están linchando a mi que soy simpatizante de ese equipo), y nuestro querido capitán no pierde el tiempo para salir corriendo a pedirle perdón a sus amigos de selección del Farsa...

Le diera o no le diera a Cesc, Marcelo... eso no puede borrar la vergonzosa actuación de los jugadores del Barcelona durante la eliminatoria señor Casillas.

Es increible que consiguieramos ganarles a estos tios una copa del Rey y la liga el año pasado con todo ese ambiente negativo que han creado y alentado en torno al Madrid. Lo pienso ahora y me parece increible.

Durante este tiempo una y otra vez se han filtrado noticias a la prensa. Filtraciones del interior del vestuario del Madrid, siempre buscando hacer daño, siempre disparando a Mourinho...

Y siempre he tenido claro, que Casillas, es usted el que Mourinho llama al chivato, tiene usted una periodista al lado que trabaja para un sujeto tan lamentable como es Roberto Palomar, el mismo tipo que sin pestañear se cascó una frase muy similar a esta, sobre Mourinho:

"Es de esos que en un accidente atropellan a alguien y se da a la fuga para que no lo pillen"....

Si dice esto de mi ese sujeto, la verdad es que iba a tener que utilizar toda la paciencia del mundo para contenerme.

Sólo un pedazo de HP. puede decir algo así de una persona que no le ha hecho ningún daño. Puedes estar de acuerdo o no con las ideas de Mourinho, pero desde luego este señor no le ha hecho ningún daño al personajillo este de Roberto Palomar.

Sólo pensar que este es el jefe de Carbonero ya nos da una idea de por donde van las cosas...

Pero si además recuerdo que esta chica era novia del Ultra Radical Culé David Sanchez, (que en el primer año de Cristiano no paró de meterse con el y de insultarle, "chulito, bocazas, etc...") y es una declarada por ella misma Colchonera...

Es que vamos, Iker has metido al enemigo, además periodista en casa...

Mourinho ha cometido muchos errores, muchísimos. También ha tenido grandes aciertos....

No dejar ningunearse por unos jugadores que querían quitarse a toda costa las concentraciones, como hicieron con el pardillo de Pelegrini con un sorteo o apuesta... Desde el primer momento quiso dejar clara su autoridad y marcar la diferencia entre ellos...

Uno de los grandes cánceres del Madrid en los últimos tiempos, donde los vacas sagradas se acaban haciendo dueños del vestuario y al final de todo el Madrid... Los jugadores no pueden mandar en el vestuario... la experiencias anteriores ya nos lo han dejado bien claro.

De Carbonero ya son varias veces las que la lía con lo que le filtra su novio Casillas...

La tremenda estupidez que dijo y la polémica que se montó cuando criticó a Cristiano al estilo de su antiguo novio David Sanchez... la que se montó fue de órdago, con foto incluída a posteriori de Casillas con Ronaldo queriendo hacer ver que eran casi amigos del alma..

Alabanzas al Barsa y ni una mención positiva que le recuerde del Madrid y de Mourinho.

Ahora el día anterior al clásico de copa, deja en evidencia y por mentiroso nada menos que al Presidente del Real Madrid que salió a desmentir al Panfleto Marca y también a directivos, y miembros de la plantilla encabezados por los dos capitanes, entre los que se encuentra su novio Casillas,¿Ó quizás ambos están de acuerdo?.

Justo un día antes de uno de los partidos más importantes de la temporada y ahora que el Madrid estaba teniendo mejores resultados y se estaba desde arriba comandados por el Presidente intentar reconducir la situación extradeportiva que arrastra esta temporada el equipo.

Y esto por supuesto, me hace recordar la filtración de hace unas semanas, también justo antes de un partido crucial para el Madrid....

En su día Mourinho ya apuntó a Casillas como el Chivato, y yo a día de hoy tengo claro que Casillas y el círculo que haya formado, son los filtradores de información al Panfleto y medios de comunicación similares.

Por eso además de porque no estaba en buena forma, le sentó Mourinho..

En cuanto al entrenador, sinceramente le reprocho muchas cosas, idas de olla, comentarios, pero también planteamientos ridículos muchas veces y sacar jugadores marginales en partidos importantes... Carvallo... Altintop..¡dios mío vaya fichaje que nos encasquetó!...Coentrao que sólo le veo jugar decentemente con Portugal....

Sin duda tiene que contener su visceralidad y pensar más en el bien del Madrid y menos en si mismo. Cuando se equivoca, que se ha equivocado, reconocer sus errores, que muchas veces le cuesta y mucho y trata de desviar la atención sobre su equivocación.

Pero desde luego viendo como ha evolucionado todo esto tengo claro que es lo que ha sucedido este año..

Muchos jugadores se han acomadado por la liga ganada el año pasado, muchos llegaron justos o fuera de forma a la física al principio de temporada... Además la actitud de muchos en los primeros partidos fue vergonzosa, sólo recuerdo verles motivados de verdad cuando jugaron la supercopa... y en cambio dar auténtica verguenza y pena en los primeros partidos de liga.

Mourinho lo denunció, es evidente que algunos lo aceptaron, pero muchos otros no... Y si.. el señor Ozil es un jugador realmente irregular, sin Mourinho que le esté encima este jugador se puede perder del todo.

Me parece increible la campaña que se montó contra Mourinho por parte de la prensa y gente como Sergio Ramos por algo que todos los madridistas teníamos claro, la irregularidad del alemán es alarmante y encadenaba medio partido bueno de vez en cuando con otros partidos que daban verdadera pena y parecía un fantasma en el campo...

¿Le ha faltado diplomacia a Mourinho?, seguro, pero tengo claro que hay varios jugadores de la plantilla que le están haciendo la cama, quieren poner un entrenador a su gusto, un pelele que puedan manejar a su antojo, como en los viejos tiempos, (Casillas viene de la vieja escuela y tuvo buenos maestros en eso), saltarse así las concentraciones jugándoselas en una apuesta o sorteándoselas como lo hicieron en la temporada de Pelegrini.. quieren ser los que pinchen y corten en el vestuario.

Es evidente que Mourinho acabará marchándose a final de temporada...

Y me pregunto yo... ¿Qué entrenador decente, de calidad y con renombre, va a recalar en el Madrid sabiendo todo esto?, sabiendo que va a tener que tener contento a Casillas y su círculo de poder en el vestuario, a su novia la periodista y su jefe el impresentable de Roberto Palomar, que no va a pinchar ni contar en el vestuario, que los que mandan van a ser los jugadores y como no les guste... pues.. al panfleto a filtrar noticias, a quejarse al presidente y si hace falta a contarlo al "Matrix Periodístico Baulgrana" que seguro que los acojen con los brazos abiertos...

¿Va a ver alguien que se quiera sentar en la Silla Eléctrica en la que se va a convertir el banquillo del Madrid?. ¿Qué entrenador de renombre en su sano juicio va a aceptar eso?... hombre poderoso caballero es don dinero... pero vamos... ¿Y en que estado va a quedar el Madrid?..

No creo que sea ninguna coincidencia que en los foros del panfleto Marca donde ahora se menciona la noticia de las declaraciones de Carbonero, la mayoría de comentarios que las valoran como positivas, y valoran por esto de forma positiva tanto a ella como a su novio, ¡provienen como no!, de Aficionados radicales del Farsa, del Atlético, Valencia y una buena parte de ese frente Anti-madridista radical que se ha creado desde hace unos años, que lanzan una y otra vez su vomitona anti-madridista de forma obsesiva en los foros del panfleto.
Filrond

#3Mensaje

Y finalizo esta primera y larga intervención con esta última parte.

Critico muchos errores de Florentino, pero también indico que tuvo y tiene muchos aciertos.

A día de hoy y hasta que se demuestre lo contrario, Florentino en esta segunda etapa con la decisión de apartarse y dejar todo el peso deportivo al Entrenador, ha hecho exactamente lo que tenía que hacer y para mi

ES LA MEJOR ETAPA DE FLORENTINO PEREZ COMO PRESIDENTE DEL REAL MADRID.

Que no se entienda al revés.

Y el problema es que la pseudo prensa deportiva del Matrix Baulgrana y el panfleto de Madrid, que supuestamente apoya y quiere lo mejor para el Madrid, (NO SE LO CREEN NI ELLOS), le han visto las orejas al lobo y se quieren cargar como sea este proyecto del Madrid.

Se ha creado una dictura mediática desde el año 2008, en la que todo lo que no sea felicitar y alabar al Barcelona si o si por todo es casi como realizar un sacrilegio.

En todos los medios deportivos una y otra vez se alaba de forma desmedida en muchas ocasiones a este buen equipo, porque es un buen equipo, pero se está realizando una campaña contínua de Barcelonización a todo cristo en los medios de comunicación tanto escrito como visuales que en muchas ocasiones ha rozado lo insufrible.

Sólo existe un tipo de fútbol bueno, el del Barcelona. El resto de tipo de juego, no es jugar al fútbol es ser marrullero, es ganar los malos y perder el fútbol, etc.... (palabras entre otros de , Xavi HipocritaerHernandez el amigo del chivato Casillas).

Humildad y valores... Nos olvidamos del teatro, de la presión continua al árbitro, de las faltas que hacen gente como Alves, Mascherano, Piqué, Busquests, etc... De sus vergonzosas actuaciones en los campos provocando siempre dejar al rival con 1 o 2 jugadores menos cada vez que se les complica un partido y si eso no resulta presionar hasta la extenuación al árbitro de turno para que siga la directiva de Villar y Arminio y pite el penalty o permita el gol en fuera de juego conveniente para que alcanzen la victoria.

Y la verdad la única persona que ha sido capaz de decir eso y denunciar eso en el Real Madrid, ha sido Mouriño: "Es muy difícil ganar a un equipo que cuando tiene que ganar, gana ,pero que además cuando tiene que perder, gana"....

Todos los entendimos y sabemos que esto es cierto, desde que Villar es presidente de la federación Española gracias al voto del Barcelona. El Barcelona ha recibido, recibe y recibirá ayudas arbitrales escándalosas.

Y la prensa crítica en Cataluña hacia al Barcelona no existe, ni tampoco ningún medio de otra parte de España se atreve a criticar las más que obvias ayudas arbitrales que recibe.

A criticar el más que obvio lavado de imagen que se hace del Farsa y de sus jugadores, a los que venden como Santos y humildes y luego al fin y al cabo son tan humanos como los demás y tan prepotentes como lo pueden ser los demás.

Messi es el mismo que escupió a otro jugador.

El mismo que lanzó el brazo a la cara de un jugador del Bibao igual que hizo Ronaldo con aquel chico del Malaga, y la única diferencia que hubo es que como Cristiano es un "animal" pues sin querer le rompió la nariz y el otro como es un chico más bien pequeño, pues al del Bilbao apenas le llegó con el brazo a la cara.

Es el mismo que en una fase de clasificación de Argentina que jugaba de pena para el mundial creo, en un partido con una selección de estas pequeñísimas con la que empataron de forma vergonzosa, dije que el gol de la selección rival, "ERA UN GOL DE MIERDA".

Es el mismo que lanzo gestos e improperios al banquillo del Madrid en aquella vergonzosa supercopa y en aquella eliminatoria de Champios donde nos atracaron.

Es el mismo que disparó un balón contra los aficionados del Madrid y digan lo que digan el Matrix culé, luego con alguno de sus compañeros se sonrió por ello.

Es el mismo que se ha cargado a todo aquel que quisiera quitarle protagonismo en el Barsa y Villa pronto será otra víctima. (de todos modos se lo tiene bien merecido que conste, tuvo una buena oferta para ir al Madrid y la despreció. Villa no pintaba nada en el Barcelona, un tío que celebraba los goles a veces con gestos taurinos, que llevaba votas con la bandera de España, etc.. ¿que coño pintaba en el Barcelona?.... pues ahí están los resultados. ¿De verdad Villa no se daba cuenta donde se metía?. ¿Si se habían cargado a Etoo y luego a Ibraimovich para tener contento a Messi?.. ¿En qué coñ... estaba pensando Villa?...)

Sin desviarme más del tema. El presidente del Real Madrid lo está haciendo mejor que bien en una etapa dificilísima, donde tiene todo y a todos en contra.

Con una presión mediática bestial, con un campaña de demonización hacia su persona y hacia todo aquel estamento/institución que forme parte de lo que se denomina REAL MADRID.

Campaña nacida y generada desdel el Matrix Baulgrana y que se ha extendido como un cancer tanto fuera como dentro de España por otros medios de comunicación que han replicado y han grabado en las mentes de los aficionados, como un mantra, la idea de: "Barcelona es el fútbol y los buenos, Madrid es el Antifútbol y los malos", "Barcelona Cantera y Madrid Cartera".... Ibraimovich contando Etoo 80++, Cesc 40++ para recuperarlo, Alexis con incentivos 40++, el Super-Chigrinsky 30++, Henrique, Kerrilson, Alexander Hleb, Quaresma, Simao, Geovani, Giovanii dos Santos, Rochemback, etc.........

Y no nos pongamos a recordar que no hace más de 10 años, había alineaciones iniciales en el barcelona con un entrenador holandés llamado Van Gal, donde 8-10 jugadores eran de origen Holandés.

De hecho Vangal fichó a prácticamente todos los jugadores que formaban parte de su plantilla en el Ajax con el que ganó la copa de Europa.

Bogarde

Reiziger

los hermanos de Voert

Kluivert

Litmanen

Overmars

Intento fichar a VanderSar y al final trajo a otro portero Honlandés Ruud Hesp

Bolo Zenden

Davids también jugo en el Barcelona unos años más tarde.

Cocú

Querían a Seedorf pero este prefirió el Madrid

Además de los otros fichajes mencionados que no triunfaron pero que venían a sustituir los puestos que ocupaban o podrían ocupar sus canteranos... No olvidemos a los July, Deco, El brasileño que jugaba en defensa, los dos italianos que jugaron en el Barcelona, etc....

En la mayoría de los casos si Xavi, Iniesta, Valdés y otros jugadores que ahora son venerados y "siempre se apostó por ellos" vieron sus puestos y su futuro comprometido por estos jugadores que en principio, repito venían a quitar sus puestos, pero simplemente fracasaron y con su fracaso le abrieron las puertas a esta gente de la cantera... curiosamente de claros errores y fallos estrepitosos con fichajes lamentables, salió el Barcelona actúal.

Ante el fracaso de su política de fichajes, tuvieron que recurrir a la cantera y resulta que les salió redondo... (que conste que a Iniesta lo compraron del Albacete y a Messi de su equipo en Argentina, y que mucha de su cantera la compran o se la quitan a muchos equipos de dentro y fuera de España, con recursos tan lamentables como el cambio de residencia que tanto critican cuando se lo hacen a ellos.)

El señor Florentino lucha contra todo eso y el señor Mourinho también siendo este último la cabeza visible es el que se lleva todas las Ost....

Espero que Iker esté contento con el daño que le ha hecho a esta gente que lucha por sacar al Madrid de este Matrix actúal en el que han convertido todo lo que concierne al Barcelona y a toda la afición del Madrid que estamos más que aburridos y cansados de la Barcelonización de las mentes de aficionados y gentes que se está realizando de forma continua desde hace ya bastantes años.

Cansados de los chanchullos del Barcelona, de los apaños de Villar, de los medios de comunicación Pro-Barsa incluyendo el panfleto Marca de Roberto Palomar, del Antimadridista Platini y su Uefa Pro-Barcelona, de los árbitros que son la herramienta que favorece una y otra vez de forma descarada al Barcelona por orden expresa de sus superiores.

Y lo peor cansado de medios de comunicación de Madrid que en vez de apoyar al Real Madrid intenta desestabilizarlo y destruirlo con la inestimable ayuda del capitán Casillas del Real Madrid y otros jugadores de su círculo cercano.

Pero parece que esta vez ha sido demasiado flagrante y a Iker se le ha visto el plumero:

http://www.as.com/opinion/articulo/vien ... iopi_3/Tes

Hasta el ciego Relaño se ha dado cuenta.
Responder