giovani dos santos, tiago, villa...?

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#21Mensaje

L JUGADOR DEL BARCELONA AÚN NO HA AMPLIADO SU CONTRATO CON LOS CULÉS
El Madrid rechaza el ofrecimiento de Giovani

según marca
Edge

#22Mensaje

Hasta que le veamos sitio n el equipo... hasta que tenga sitio en el equipo [-o<
Gala

#23Mensaje

Esto me recuerda a los titulares que pudimos leer en verano en la prensa deportiva....Humo y más humo.... :-k :-k No creo que el barça vaya a dejar al jugador irse así como así.....demasiado fácil para lo equipos interesados por Do Santos. :-k
muchmadrid

#24Mensaje

Giovani es un jugador q tiene talento pero esta mas pendiente de su peinado y de sus cremas q del futbol en si.........

personalmente no queria un jugador asi en el Madrid, aca tienen q venir con ganas de comerse el pasto de la cancha si es necesario..... como Ramos, Ruud, Sneijder, Baptista, Raul, Iker, Torres, Heinze, Diarra, Pepe, etc.....

Hala Madrid!!!!!!!!!
Joaky

#25Mensaje

muchmadrid escribió:Giovani es un jugador q tiene talento pero esta mas pendiente de su peinado y de sus cremas q del futbol en si.........

personalmente no queria un jugador asi en el Madrid, aca tienen q venir con ganas de comerse el pasto de la cancha si es necesario..... como Ramos, Ruud, Sneijder, Baptista, Raul, Iker, Torres, Heinze, Diarra, Pepe, etc.....

Hala Madrid!!!!!!!!!
no sabia q giovani estuviera pendiente de su peinado y de sus cremas
¿como lo sabes?
Kike

#26Mensaje

DOS SANTOS PARA EL BARCA
El Bokeron

#27Mensaje

que venga bojan al madrid... que va hacer un jugadorazo en un futuro. Normal si su fans dice que es Raúl del Madrid, lo ha reconocido el, ese si seria un buen fichaje... yo a dos santos no lo ficharia, no es que sea malo, pero creo que como el pueden salir muchos jovenes mas... creo que como bojan pocos salen de las canteras.
ZIZOUDECANIO

#28Mensaje

Solo Villa, los demas, no tienen nada que ver! Gio es un crack, pero Tiago por Diarra? Al Mali le queda mas que dar, pero a Tiago? Tiago murio hace siglos! #-o
Responder