Esto me recuerda a los titulares que pudimos leer en verano en la prensa deportiva....Humo y más humo.... :-k :-k No creo que el barça vaya a dejar al jugador irse así como así.....demasiado fácil para lo equipos interesados por Do Santos. :-k
Giovani es un jugador q tiene talento pero esta mas pendiente de su peinado y de sus cremas q del futbol en si.........
personalmente no queria un jugador asi en el Madrid, aca tienen q venir con ganas de comerse el pasto de la cancha si es necesario..... como Ramos, Ruud, Sneijder, Baptista, Raul, Iker, Torres, Heinze, Diarra, Pepe, etc.....
muchmadrid escribió:Giovani es un jugador q tiene talento pero esta mas pendiente de su peinado y de sus cremas q del futbol en si.........
personalmente no queria un jugador asi en el Madrid, aca tienen q venir con ganas de comerse el pasto de la cancha si es necesario..... como Ramos, Ruud, Sneijder, Baptista, Raul, Iker, Torres, Heinze, Diarra, Pepe, etc.....
Hala Madrid!!!!!!!!!
no sabia q giovani estuviera pendiente de su peinado y de sus cremas
¿como lo sabes?
que venga bojan al madrid... que va hacer un jugadorazo en un futuro. Normal si su fans dice que es Raúl del Madrid, lo ha reconocido el, ese si seria un buen fichaje... yo a dos santos no lo ficharia, no es que sea malo, pero creo que como el pueden salir muchos jovenes mas... creo que como bojan pocos salen de las canteras.
Solo Villa, los demas, no tienen nada que ver! Gio es un crack, pero Tiago por Diarra? Al Mali le queda mas que dar, pero a Tiago? Tiago murio hace siglos! #-o