Pues es una falta de profesionalidad de los jugadores enorme._Jesus_ escribió:Yo creo que el vestuario del Madrid no hay buen rollo y solo tiran de casta contra el Barca. No es casualidad que solo juegan motivados con el club cule...el resto de equipos...como si no fuera con nosotros.
No porque en los partidos del bernabeu el equipo de mas la cara....sacan los 3 pts.Y alguno que pillen fuera entramos en champions.Lo que nose si como 2os o 3os.Pepe Coslada escribió:Pues si seguimos así corremos el riesgo de quedarnos fuera de la Cahmpions el año que viene.
El malaga va perdiendo ahora con el zaragoza en casa 0-1.El valencia palmara hoy con el barsa y el Betis no lo veo como rival champions.El 3 er puesto MINIMO esta seguro.Pepe Coslada escribió:Mira como vienen el Málaga, eñ Betis, el Valencia. Yo, no lo tengo tan claro como tu.
De todas formas, si el año que viene tenemos que jugar la previa de la Champions... no se no se.
Es lo que veo, los partidos de Supercopa y los enfrentamientos con el Barca son partidos igualados. En cambio jugamos contra otros equipos...no jugamos a nada. Esta claro que eso no es casualidad...tiran de orgullo contra el Barca y porque saben que toda la prensa mundial. Es triste...pero es lo que pienso.David_RM escribió:Pues es una falta de profesionalidad de los jugadores enorme._Jesus_ escribió:Yo creo que el vestuario del Madrid no hay buen rollo y solo tiran de casta contra el Barca. No es casualidad que solo juegan motivados con el club cule...el resto de equipos...como si no fuera con nosotros.
Mi lista seria :David_RM escribió:Yo solo se que voy apuntando gente a la lista de gente que me daría igual que se fuese: Coentrão, Benzema, Higuaín, Di María, Mourinho, Xabi Alonso... Cada vez la lista es más amplia.
david como tu dices si la lista es tan amplia igual el problema no es de el entrenador ,no sera que el problema que tanto jugadores como tecnicos son conscientes de que cuando se pusieron a 8 puntos esta liga ya no tenia que ver con ellos y q la mejor solucion es dosificar para estar bien en estas fechas para los partidos de copa y champions que son a menos partidos y te pueden dar titulos que salven o hagan una gran temporada ,porque esos cambios de partidos y actitud cuando juegan copa o champions ,yo creo que no es tan dificil pensar eso y mas viendo la actitud de los jugadores q jode que sea asi si no lo niego pero señores es una gran realidad y mou no engaño a nadie cuando dijo que la liga era imposible .David_RM escribió:Yo solo se que voy apuntando gente a la lista de gente que me daría igual que se fuese: Coentrão, Benzema, Higuaín, Di María, Mourinho, Xabi Alonso... Cada vez la lista es más amplia.
Si Santiago Bernabéu levantase la cabeza (franquista frase) por cada partido carne perro que jugasen no cobraban.degas escribió:A estos se la pela perder mientras cobren.