Jornada 22 | Granada 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
_Jesus_

#181Mensaje

Yo creo que el vestuario del Madrid no hay buen rollo y solo tiran de casta contra el Barca. No es casualidad que solo juegan motivados con el club cule...el resto de equipos...como si no fuera con nosotros.
David_RM

#182Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo creo que el vestuario del Madrid no hay buen rollo y solo tiran de casta contra el Barca. No es casualidad que solo juegan motivados con el club cule...el resto de equipos...como si no fuera con nosotros.
Pues es una falta de profesionalidad de los jugadores enorme.
CR9 crack

#183Mensaje

Yo lo tengo claro desde hace meses cuando la liga estaba perdida.Solo vamos a ver al REAL MADRID en champions, en copa y contra el Barsa.En los demas olvidaros.....partidos como contra el granada veremos muchos en liga esta temporada.

Al tiempo!!!!
Última edición por CR9 crack el Dom Feb 03, 2013 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Pepe Coslada

#184Mensaje

Pues si seguimos así corremos el riesgo de quedarnos fuera de la Cahmpions el año que viene.
CR9 crack

#185Mensaje

Pepe Coslada escribió:Pues si seguimos así corremos el riesgo de quedarnos fuera de la Cahmpions el año que viene.
No porque en los partidos del bernabeu el equipo de mas la cara....sacan los 3 pts.Y alguno que pillen fuera entramos en champions.Lo que nose si como 2os o 3os.
Pepe Coslada

#186Mensaje

Mira como vienen el Málaga, eñ Betis, el Valencia. Yo, no lo tengo tan claro como tu.

De todas formas, si el año que viene tenemos que jugar la previa de la Champions... no se no se.
CR9 crack

#187Mensaje

Pepe Coslada escribió:Mira como vienen el Málaga, eñ Betis, el Valencia. Yo, no lo tengo tan claro como tu.

De todas formas, si el año que viene tenemos que jugar la previa de la Champions... no se no se.
El malaga va perdiendo ahora con el zaragoza en casa 0-1.El valencia palmara hoy con el barsa y el Betis no lo veo como rival champions.El 3 er puesto MINIMO esta seguro.

Los 3os no JUEGAN PREVIA.
migtra

#188Mensaje

Tampoco es cuestión de confiarse.
_Jesus_

#189Mensaje

David_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Yo creo que el vestuario del Madrid no hay buen rollo y solo tiran de casta contra el Barca. No es casualidad que solo juegan motivados con el club cule...el resto de equipos...como si no fuera con nosotros.
Pues es una falta de profesionalidad de los jugadores enorme.
Es lo que veo, los partidos de Supercopa y los enfrentamientos con el Barca son partidos igualados. En cambio jugamos contra otros equipos...no jugamos a nada. Esta claro que eso no es casualidad...tiran de orgullo contra el Barca y porque saben que toda la prensa mundial. Es triste...pero es lo que pienso.
David_RM

#190Mensaje

Yo solo se que voy apuntando gente a la lista de gente que me daría igual que se fuese: Coentrão, Benzema, Higuaín, Di María, Mourinho, Xabi Alonso... Cada vez la lista es más amplia.
_Jesus_

#191Mensaje

David_RM escribió:Yo solo se que voy apuntando gente a la lista de gente que me daría igual que se fuese: Coentrão, Benzema, Higuaín, Di María, Mourinho, Xabi Alonso... Cada vez la lista es más amplia.
Mi lista seria :

Mou - Se acabo su ciclo.
Carvalho
Coentrao
Kaka
Albiol
Adan
Essien
Higuain si se ficha Falcao o Dzeko.
zam

#192Mensaje

Pues menos mal que no perdí tiempo en verlo. La Liga que nos queda es un suplicio. El único interés sería que Mou metiera algunos chavales, pero bueno. Por desgracia ya estamos acostumbrados a temporaditas de estas de tocarse los huevos en liga y centrarse en otra cosa. Vergonzoso.

Por lo menos ha sido con Lucas Alcáraz que me cae bien el tipo... en fin...
rupeni

#193Mensaje

Vergonzoso lo de ayer.
Intruder

#194Mensaje

vergonzoso lo de esta temporada..deberia salir la mitad de la plantilla y que se pìerdan en equipos de mierda tipo toteham
galiana

#195Mensaje

David_RM escribió:Yo solo se que voy apuntando gente a la lista de gente que me daría igual que se fuese: Coentrão, Benzema, Higuaín, Di María, Mourinho, Xabi Alonso... Cada vez la lista es más amplia.
david como tu dices si la lista es tan amplia igual el problema no es de el entrenador ,no sera que el problema que tanto jugadores como tecnicos son conscientes de que cuando se pusieron a 8 puntos esta liga ya no tenia que ver con ellos y q la mejor solucion es dosificar para estar bien en estas fechas para los partidos de copa y champions que son a menos partidos y te pueden dar titulos que salven o hagan una gran temporada ,porque esos cambios de partidos y actitud cuando juegan copa o champions ,yo creo que no es tan dificil pensar eso y mas viendo la actitud de los jugadores q jode que sea asi si no lo niego pero señores es una gran realidad y mou no engaño a nadie cuando dijo que la liga era imposible .
Cordoba

#196Mensaje

Ganando algo o no, las decisiones deben ser las mismas, es una falta de profesionalidad tremenda que jueguen andando con esos sueldos y que corran en lo que les parezca.

Que estafa.
Intruder

#197Mensaje

Exacto...es una estafa monumental al socio del Madrid que les paga....
Hombre sin Fe

#198Mensaje

ABC | El ejemplo de la pérdida del norte en el campo: Higuaín, Modric, Coentrao y Di María, superados por acontecimientos y presión.
El ejemplo del cansancio acumulado es Xabi Alonso, que ha pedido a Mourinho un respiro porque ya no puede más.
No hay que confundir el desgaste sufrido en el clásico con falta de pundonor tres días más tarde.
Los hombres de Mou lo dan todo en el campo. Y sí les duele perder. Ramos ha salido a la palestra para manifestar que están heridos.

González-Martín (ABC) | No hay cosa que más moleste a los futbolistas del Real Madrid que escuchar que les da igual perder que ganar.

Yo con esta última frase, me partía los cuernos en cada partido. I don't understand. Anything. :?: :?:
Última edición por Hombre sin Fe el Lun Feb 04, 2013 9:42 am, editado 1 vez en total.
degas

#199Mensaje

A estos se la pela perder mientras cobren.
Hombre sin Fe

#200Mensaje

degas escribió:A estos se la pela perder mientras cobren.
Si Santiago Bernabéu levantase la cabeza (franquista frase) por cada partido carne perro que jugasen no cobraban.
Responder