José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#22421Mensaje

No queda otra, hay que coger este club y ponerlo patas arribas y volver a empezar, entrenador nuevo, probablemente presidente nuevo (si Florentino tiene competencia seria no tengo claro que vuelva a salir), y vender a unos 5-6 jugadores y fichar a otros tantos.

No me da miedo empezar de 0 porque es mejor que seguir con este desastre, pero esta vez que hay que hacer las cosas bien desde el principio.
rupeni

#22422Mensaje

RC3 escribió:El entrenador del barcelona es, practicamente, el mismo de los últimos años con diferente cara y más pelo pero con idéntica filosofía. Aquí, si se marcha Mourinho :rezar: te pueden traer a Klopp que en nada se parece a lo que hay ahora.
El Dormund juega clavado a nosotros en esquema:

Casillas/Weindenfeller

Arbeloa/Piezseck-Varane/Subotic-Ramos/Hummels-Coentrao/Smelzer

Alonso/Bender-Khedira/Gundogan

Di Maria/Kuba-Ozil/Gotze-CR7/Reus

Benzema/Lewandoski
santiago90c

#22423Mensaje

Es que con Mourinho se trataron de hacer las cosas bien desde el principio también...
BreveReceso

#22424Mensaje

Intruder escribió:Si yo soy Florentino ya tendria mi lista hecha desde Diciembre...El entrenador no influye tanto, vease el barca con el entrenador que tiene ahora mismo..
De acuerdo: el entrenador no influye tanto... pero cuando pone a los que saben jugar y no los deja maniatados.

El entrenador no influye tanto... Pero el entrenador y el Manager deportivo definitivamente si.

Claro que no queremos jugar como ellos... pero es que en este equipo hay varios pata bravas o jugadores netamente emocionales que... así jugamos!
RC3

#22425Mensaje

En esquema pero no en concepto de juego.
aepit

#22426Mensaje

santiago90c escribió:Es que con Mourinho se trataron de hacer las cosas bien desde el principio también...

Sí, pero Mou era una solución temporal, que en aquel momento creía necesaria dada a la falta de títulos y necesitábamos títulos de inmediato, aunque hubiera que sacrificar otras cosas, tenerlo más tiempo es perjudicial para nosotros y lo estamos viendo este año...aunque ahora empiezo a pensar que nunca debería haber venido...pero bueno, lo pasado pasado está, que se valla ya y a empezar a hacer las cosas bien, buena plantilla (con sus laterales y sus centrocampistas como tiene que ser), un buen juego con el que podamos dominar a los rivales de verdad, contar con la cantera y los títulos irán llegando.
Borrar usuario 10583

#22427Mensaje

celta de vigo escribió:Yo vi el partido de ayer, y aunque me voy a llevar muchos palos, para mi el Real Madrid no jugó demasiado mal.

70% de posesión, el Granada encerrado en su campo la gran mayoría del partido..... y el Real Madrid movía todo el tiempo la pelota en campo rival en zonas peligrosas.

Lo que le faltó ayer al Real Madrid fue un delantero que sea capaz de acelerar en espacios cortos porque cuando el equipo rival se mete tan atrás el Madrid sufre para definir. No tiene un Villa, un jugador que se mueva en esas situaciones. Benzema es muy bueno, pero no en reacciones rápidas dentro del área. Ahí es muy muy malo. Sobretodo ahora que está en una forma muy baja. Higüain hace ya mucho que está bastante mal. Casi no se puede contar con él. Alguna vez mete algún gol y ya. No es garantía de nada.

Pero salvo la finalización de las jugadas.... yo al REal Madrid lo vi jugar bastante bastante bien. Como equipo. En defensa y en zona de creación y 3/4.
Pero es que lo que dijo Hitzeko es una verdad, ¿para qué mandas a Khedira o a Alonso en el doble pivote si no vas a contener a nadie? Lo que menos quería el Granada era atacar, así que esos dos de alguna forma salían sobrando. ¿Dejas sólo a Higuain y a Benzema para que sean la referencia de ataque? El que el equipo rival se vaya a encerrar significa que vas a jugar con un mar de gente enfrente de tí y esperándote y ni Benzema ni Higuaín saben jugar como un 9 de referencia, y todavía los dejas aislados frente a un montón de defensas, pues pasa lo que pasa, juegas el partido con un hombre menos. Ni siquiera en la derrota Mourinho arriesgó, si ya vas a perder el partido pues quita a un defensa y mete un medio o un delantero o al menos con eso provocas que el rival tenga más ganas de irse al ataque y puede que hasta se descuiden atrás, pero no... no pasó nada porque los cambios en realidad no cambiaron el funcionamiento colectivo ya que se limitó casi a cambiar hombre por hombre. Se cometen los mismos errores una y otra vez y pues es lógico que se obtenga el mismo resultado: empate o derrota en la visita contra un rival que se encierra, así de fácil. Es de tontos creer que las cosas van a salir diferente haciendo lo mismo una y otra vez...
rupeni

#22428Mensaje

Estamos en el debate de siempre, qué modelo queremos??' entrenador a la inglesa que dirija todo o dirección deportiva a lo Bayern que sean los que fichen jugadores y entrenador, cualquiera de ámbas me vale siempre que las personas sean válidas, lo que no me vale es que los directivos se metan a técnicos.
Un presidente debe de ser lo suficientemente importante e inteligente para sacar las manzanas podridas del cesto si fuése necesario pero tiene que saber que los sustitutos de lo que se echen los tienen que traer los técnicos.
santiago90c

#22429Mensaje

aepit escribió:
santiago90c escribió:Es que con Mourinho se trataron de hacer las cosas bien desde el principio también...

Sí, pero Mou era una solución temporal, que en aquel momento creía necesaria dada a la falta de títulos y necesitábamos títulos de inmediato, aunque hubiera que sacrificar otras cosas, tenerlo más tiempo es perjudicial para nosotros y lo estamos viendo este año...aunque ahora empiezo a pensar que nunca debería haber venido...pero bueno, lo pasado pasado está, que se valla ya y a empezar a hacer las cosas bien, buena plantilla (con sus laterales y sus centrocampistas como tiene que ser), un buen juego con el que podamos dominar a los rivales de verdad, contar con la cantera y los títulos irán llegando.
Pues no estoy tan de acuerdo pero bueno, el problema de fichajes siempre fue Florentino con sus tonterías galácticas y que escucha más a la afición que a personas que se dedican al fútbol. Si se va Mourinho que se vaya Florentino y cambio de proyecto totalmente, la cosa es si la afición está preparada para soportar años de construcción, yo por mí encantado, pero como es la prensa y cada ''madridista''...
Cordoba

#22430Mensaje

Ni modelo ni esquema ni nada, lo que no se puede permitir es que no corran, que pasen, que el entrenador no dé una voz, que se dejen llevar...ya está bien.

Si no corren pueden estar entrenados por quien sea, y si luego la excusa es el calendario.....

La liga rozaba lo imposible, pero no es lo mismo haberla cagao y dar la cara que ésto...es una vergüenza.
Cordoba

#22431Mensaje

Tampoco es un problema de fichajes o jugadores, Benzema es un buen fichaje, pero si vive empanao.....Modric es buen fichaje, pero si mira y no hay más que pilotes quietos.....

Es actitud, lo que fichemos no va a tener mucha más calidad que solucione problemas, es actitud, de jugadores y de entrenador, porque igual que me parecen indolentes me pone nervioso no verle quejarse en el campo, dar una voz joder.

Sentir vergüenza es lo peor, más sabiendo que saben jugar si les apetece, con el dinero de los aficionados y sus sentimientos hay que tener un poquito más de ganas.
zam

#22432Mensaje

RC3 escribió:El entrenador del barcelona es, practicamente, el mismo de los últimos años con diferente cara y más pelo pero con idéntica filosofía. Aquí, si se marcha Mourinho :rezar: te pueden traer a Klopp que en nada se parece a lo que hay ahora.
Pero... ¿es lo que pedís muchos no? un cambio total de filosofía y juego...
Cordoba

#22433Mensaje

galiana escribió:que manera de dar bandazos la gente el otro dia todos contentos y como motos ahora ya no se gana nada pero es tan dificil darse cuenta que todos se han marcado esos objetivos la copa y champions nada mas ay que ver la intesidad de juego en esas competiciones y la otra .
Y te parecerá normal y de poco sin vergüenzas? en el precio de las entradas no han bajado la intensidad...en el sueldo tampoco...será posible ¿y lo veréis normal?

Los bandazos lo dan la banda de caras que hay ahí, porque si salen a ganar la competición que les parece por ganas o por ilusión, son unos getas.
DIRTYHARRY

#22434Mensaje

¿Alguien creía que el partido de ayer decidía algo para nosotros en Liga?
Yo sólo estoy esperando el as bajo la manga que nos va a dar la décima este año.
benosteles

#22435Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:no, pero vamos a seguir haciendo el ridiculo?
Mientras los jugadores sigan borrandose en la cancha el equipo va a seguir haciendo el ridiculo con Mourinho, con el filosofo y con cualquier entrenador que se ponga.
Pink Floyd

#22436Mensaje

Si los jugadores no le ponen ganas .. ni contratando a 3 tecnicos el equipo funciona....no soy fan de Mou ni el futbol que sus equipos practican pero tampoco lo voy a apalear por algo que se nota es mas culpa de los jugadores que de el.....ojala y Mou se quede me gustaria ver como arma el equipo la proxima temporada y que decisiones toma...ya que siempre ha ido a equipos que venian de fracasos y el era la salvacion ademas de tener la chequera gruesa...ahora quiero ver como el arregla el fracaso propio!! me parece un muy buen reto para el...
Hombre sin Fe

#22437Mensaje

Palomar: "Mou llora. Llora mucho. Demasiado. Sobre todo cuando pierde. Es una plañidera. Lo podrían contratar para entierros y funerales".
"El Madrid debería cambiar la letra del himno. Donde dice «cuando pierde da la mano» a «cuando pierde llora Mourinho»".

Sergio Rodríguez: "Mou es un crack, un grandísimo entrenador. Estoy seguro de que de Mourinho aprendería muchísimo".

Javier Herráez (Cadena Ser): "Mou es el alineador, pero los responsables ahora son los jugadores"
Antonio Romero: "Nadie ha hablado de autogestión, por lo menos en la Cadena Ser".

Paulo Duarte: "Todo el mundo está al mismo nivel para Mou, aunque seas CR7, Drogba... Prefiere perder un gran jugador a perder el grupo".

Paulo Duarte: "Mourinho prefiere perder un jugador antes que al grupo"
El ex ayudante de Mou en el Leiria desvela el orden de preferencias del luso

Paulo Duarte, ayudante de Mourinho en el Leiria durante su primera etapa como entrenador, habló para Le 10 Sport sobre el modo en que el técnico madridista resuelve los conflictos dentro del vestuario. En Francia tienen mucho interés en cómo se desenvuelve Mou en este tipo de situaciones, ya que los rumores siguen vinculando al luso con el PSG de cara a la próxima temporada.

"Para Mourinho, todo el mundo está al mismo nivel. Los trata a todos por igual, se llame Ronaldo o Drogba", afirma Duarte, que acompañó al portugués durante su primera etapa como primer entrenador, en el Leiria. En ese sentido, el ex ayudante de Mou asegura que éste "prefiere perder un gran jugador antes que perder a todo el grupo".

De este modo, parece claro que el orden de preferencias de Mourinho está en mirar siempre por el bien del colectivo y olvidarse de cuestiones individuales. Estas palabras de Duarte llegan justo después de que Sara Carbonero avivara los rumores sobre la polémica entre Casillas y el entrenador portugués del Real Madrid dentro del vestuario.
ZEROCERISMOCERO

#22438Mensaje

benosteles escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:no, pero vamos a seguir haciendo el ridiculo?
Mientras los jugadores sigan borrandose en la cancha el equipo va a seguir haciendo el ridiculo con Mourinho, con el filosofo y con cualquier entrenador que se ponga.
Que hacemos entonces? Cerramos el Club por falta de ganas?
O se ponen los puntos sobre las ies y apretamos los machos y aunque tengamos que jugar con los infantiles o con el entrenador de los prebenjamines, pero está situación la hemos visto muchas veces mas de las que uno desearía, y con topos, sin topos, con porterías, sin porterías, con Florentino, sin él.
No me vale que salga el entrenador de turno diciendo que algunos estaban cansados o se han borrado o tal o cual, o que el arbitro o que el cesped, todo esto lo hemos visto todo el mundo, lo que se trata es de dar soluciones o por lo menos buscarlas. Mou está temporada está rajando demasiado de todo el mundo y muchas veces sin venir a cuenta, como todo el mundo se van cubriendo las espaldas, pero ganando lo que gana se puede esperar otra cosa. Que si yo en el trabajo no lo hago bién, lo se, no hace falta que venga mi geje y me lo recuede delante de mas gente, es mas me enoja mas, pero con el, no conmigo.
SEÑORES, SOLUCIONES...
migtra

#22439Mensaje

Mucho me jode que Mourinho señale a determinados jugadores. Del espectáculo del otro día no se libra ni Dios. No entiendo que hable que si los reservas del clásico no tenían que estar cansados y otras pijadas.
Y peor es en el caso concreto de Marcelo. Pero no ves que está como una vaca? Si lo pones estando tan pasado de forma asume tu error y no lo critiques a él. A ponerlo a currar hasta que deje de usar la talla xxxl.
A veces es cansino el hombre este.
Cordoba

#22440Mensaje

Soy al que menos le apetece ver otra derrota, pero creo que toca poner reservas....no menos de 5.

Si critica a varios jugadores y los vuelve a poner el comentario se queda en una excusa, en una pataleta echando balones fuera. ¿Crees que los culpables sin Coentrao, Marcelo, Ramos, Di María.....? no los pongas....no los pongas, si ya da igual, ya os habéis cargao la liga y ya cara al mundo somos aficionados de un grupo de privilegiados que gestionan los esfuerzos.

Mou machote....ya te has lucido con el caso "Casillas" viendo la confianza que depositas en Adán....enorme confianza, te ha durao lo que habéis tardao en traer un portero, ya me has dejado claro lo que sospechaba, era personal....haz algo decente con los que le queden ganas macho....por favor.
Responder