El Dormund juega clavado a nosotros en esquema:RC3 escribió:El entrenador del barcelona es, practicamente, el mismo de los últimos años con diferente cara y más pelo pero con idéntica filosofía. Aquí, si se marcha Mourinhote pueden traer a Klopp que en nada se parece a lo que hay ahora.
De acuerdo: el entrenador no influye tanto... pero cuando pone a los que saben jugar y no los deja maniatados.Intruder escribió:Si yo soy Florentino ya tendria mi lista hecha desde Diciembre...El entrenador no influye tanto, vease el barca con el entrenador que tiene ahora mismo..
santiago90c escribió:Es que con Mourinho se trataron de hacer las cosas bien desde el principio también...
Pero es que lo que dijo Hitzeko es una verdad, ¿para qué mandas a Khedira o a Alonso en el doble pivote si no vas a contener a nadie? Lo que menos quería el Granada era atacar, así que esos dos de alguna forma salían sobrando. ¿Dejas sólo a Higuain y a Benzema para que sean la referencia de ataque? El que el equipo rival se vaya a encerrar significa que vas a jugar con un mar de gente enfrente de tí y esperándote y ni Benzema ni Higuaín saben jugar como un 9 de referencia, y todavía los dejas aislados frente a un montón de defensas, pues pasa lo que pasa, juegas el partido con un hombre menos. Ni siquiera en la derrota Mourinho arriesgó, si ya vas a perder el partido pues quita a un defensa y mete un medio o un delantero o al menos con eso provocas que el rival tenga más ganas de irse al ataque y puede que hasta se descuiden atrás, pero no... no pasó nada porque los cambios en realidad no cambiaron el funcionamiento colectivo ya que se limitó casi a cambiar hombre por hombre. Se cometen los mismos errores una y otra vez y pues es lógico que se obtenga el mismo resultado: empate o derrota en la visita contra un rival que se encierra, así de fácil. Es de tontos creer que las cosas van a salir diferente haciendo lo mismo una y otra vez...celta de vigo escribió:Yo vi el partido de ayer, y aunque me voy a llevar muchos palos, para mi el Real Madrid no jugó demasiado mal.
70% de posesión, el Granada encerrado en su campo la gran mayoría del partido..... y el Real Madrid movía todo el tiempo la pelota en campo rival en zonas peligrosas.
Lo que le faltó ayer al Real Madrid fue un delantero que sea capaz de acelerar en espacios cortos porque cuando el equipo rival se mete tan atrás el Madrid sufre para definir. No tiene un Villa, un jugador que se mueva en esas situaciones. Benzema es muy bueno, pero no en reacciones rápidas dentro del área. Ahí es muy muy malo. Sobretodo ahora que está en una forma muy baja. Higüain hace ya mucho que está bastante mal. Casi no se puede contar con él. Alguna vez mete algún gol y ya. No es garantía de nada.
Pero salvo la finalización de las jugadas.... yo al REal Madrid lo vi jugar bastante bastante bien. Como equipo. En defensa y en zona de creación y 3/4.
Pues no estoy tan de acuerdo pero bueno, el problema de fichajes siempre fue Florentino con sus tonterías galácticas y que escucha más a la afición que a personas que se dedican al fútbol. Si se va Mourinho que se vaya Florentino y cambio de proyecto totalmente, la cosa es si la afición está preparada para soportar años de construcción, yo por mí encantado, pero como es la prensa y cada ''madridista''...aepit escribió:santiago90c escribió:Es que con Mourinho se trataron de hacer las cosas bien desde el principio también...
Sí, pero Mou era una solución temporal, que en aquel momento creía necesaria dada a la falta de títulos y necesitábamos títulos de inmediato, aunque hubiera que sacrificar otras cosas, tenerlo más tiempo es perjudicial para nosotros y lo estamos viendo este año...aunque ahora empiezo a pensar que nunca debería haber venido...pero bueno, lo pasado pasado está, que se valla ya y a empezar a hacer las cosas bien, buena plantilla (con sus laterales y sus centrocampistas como tiene que ser), un buen juego con el que podamos dominar a los rivales de verdad, contar con la cantera y los títulos irán llegando.
Pero... ¿es lo que pedís muchos no? un cambio total de filosofía y juego...RC3 escribió:El entrenador del barcelona es, practicamente, el mismo de los últimos años con diferente cara y más pelo pero con idéntica filosofía. Aquí, si se marcha Mourinhote pueden traer a Klopp que en nada se parece a lo que hay ahora.
Y te parecerá normal y de poco sin vergüenzas? en el precio de las entradas no han bajado la intensidad...en el sueldo tampoco...será posible ¿y lo veréis normal?galiana escribió:que manera de dar bandazos la gente el otro dia todos contentos y como motos ahora ya no se gana nada pero es tan dificil darse cuenta que todos se han marcado esos objetivos la copa y champions nada mas ay que ver la intesidad de juego en esas competiciones y la otra .
Mientras los jugadores sigan borrandose en la cancha el equipo va a seguir haciendo el ridiculo con Mourinho, con el filosofo y con cualquier entrenador que se ponga.ZEROCERISMOCERO escribió:no, pero vamos a seguir haciendo el ridiculo?
Que hacemos entonces? Cerramos el Club por falta de ganas?benosteles escribió:Mientras los jugadores sigan borrandose en la cancha el equipo va a seguir haciendo el ridiculo con Mourinho, con el filosofo y con cualquier entrenador que se ponga.ZEROCERISMOCERO escribió:no, pero vamos a seguir haciendo el ridiculo?