Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#321Mensaje

Yo ya no quiero más gente de Jorge Mendes en el vestuario, y aunque Falcao sea un ENORME jugador... su representante ya es una contra.

Cavani como no.1 para la temporada que viene :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D>
Masquerade

#322Mensaje

Cavani o Falcao. Si no es ninguno de esos dos entonces a nadie.
josinh0

#323Mensaje

santiago90c escribió:
josinh0 escribió:Me gusta que corre mucho en cada partido, ayuda a defender.
Hace de todo y mete goles, muchos. Hoy no metió gol pero trabajó bastante y siempre sale disparado al ataque bien posicionado. Hoy pegó un tiro libre en el ángulo, por poco y entra
Es verdad vaya contragolpes tendriamos si viene el y tambien Bale. Mamma mia!
CARLOSSOY

#324Mensaje

Masquerade escribió:Cavani o Falcao. Si no es ninguno de esos dos entonces a nadie.
Hombre yo no seria tan radical,estos dos me parecen los mejores del momento y habria que ir a por uno de ellos,pero si no se consiguiera a ninguno de estos tampoco ibamos a renunciar a otras posibilidades.
santiago90c

#325Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Masquerade escribió:Cavani o Falcao. Si no es ninguno de esos dos entonces a nadie.
Hombre yo no seria tan radical,estos dos me parecen los mejores del momento y habria que ir a por uno de ellos,pero si no se consiguiera a ninguno de estos tampoco ibamos a renunciar a otras posibilidades.
Dzeko es otro validísimo.
latinrus

#326Mensaje

Otra cosa que me gusta es que tambien tiene buen disparo en los tiros libres. Se podrían turnar Cristiano, Ozil y el.
Wilde

#327Mensaje

santiago90c escribió:
CARLOSSOY escribió:
Dzeko me encantaba en Alemania y mas de una vez pedi por aqui su fichaje. Por características nos vendria muy bien, el problema es su falta de sangre a lo Benzema :lol:
Masquerade

#328Mensaje

Basta de medianias, delanteros de primer nivel y ya. Basta de promesas, el madrid no puede esperar a ningun jugador.
josinh0

#329Mensaje

latinrus escribió:Otra cosa que me gusta es que tambien tiene buen disparo en los tiros libres. Se podrían turnar Cristiano, Ozil y el.
Y Bale
santiago90c

#330Mensaje

Wilde escribió:
santiago90c escribió:
CARLOSSOY escribió:
Dzeko me encantaba en Alemania y mas de una vez pedi por aqui su fichaje. Por características nos vendria muy bien, el problema es su falta de sangre a lo Benzema :lol:
No me parece un caso como Benzema pero no estoy seguro, lo que sí es que es muchísisisisisimo más killer
RC3

#331Mensaje

Dzeko es un tronquete de los buenos, al estilo Mario Gómez, Llorente y demás.
ZEROCERISMOCERO

#332Mensaje

Jackson Martínez de profesión goleador
santiago90c

#333Mensaje

RC3 escribió:Dzeko es un tronquete de los buenos, al estilo Mario Gómez, Llorente y demás.
Eso no importa, para lo que juega y como juega, Ruud era tronquete también.
RC3

#334Mensaje

santiago90c escribió:
RC3 escribió:Dzeko es un tronquete de los buenos, al estilo Mario Gómez, Llorente y demás.
Ya, pero es que Van Nistelrooy era el goleador por antonomasia. Estos, son igual de torpones que el holandés y menos killers.
galiana

#335Mensaje

señores yo tengo claro que falcao no va a venir es mas me da que lo de cavani esta echo y para mi va a ser el mayor acierto despues de critiano es un pedazo de nueve puro ,una maquina de hacer goles no sera de tanto nombre como falcao y kun pero que nombre tenian estos antes de venir a españa ,para mi cavani es el fichaje .
santiago90c

#336Mensaje

RC3 escribió:
santiago90c escribió:
Ya, pero es que Van Nistelrooy era el goleador por antonomasia. Estos, son igual de torpones que el holandés y menos killers.
Es que killers como Ruud pocos, sin embargo prefiero tener a un torpón como Dzeko que te fija a la defensa rival, cabecea bien, es rápido y le pega como sea y las mete, a un Karim que da excelentes pases y jugadas muy bonitas. Cavani para mí es otra historia, se mueve mucho más y no lo veo torpe, aunque no es su mayor virtud la gambeta.
danieltorres256

#337Mensaje

Cavani ya por favor, y que se largue Pipita a otro equipo, aunque no veo a Cuál porque a la Juve ficho a Llorente :?
RC3

#338Mensaje

santiago90c escribió:
RC3 escribió:
santiago90c escribió:
Es que killers como Ruud pocos, sin embargo prefiero tener a un torpón como Dzeko que te fija a la defensa rival, cabecea bien, es rápido y le pega como sea y las mete, a un Karim que da excelentes pases y jugadas muy bonitas. Cavani para mí es otra historia, se mueve mucho más y no lo veo torpe, aunque no es su mayor virtud la gambeta.
A mí es que no me van mucho ese tipo de delanteros pero puestos a traer alguno para hacer ese papel se podían haber asegurado a Llorente a coste cero para el año que viene.
Borrar usuario 4146

#339Mensaje

El problema es que Cavani comienza a coquetear con el City...

Y es que Florentino no se mueve, Florentino ya esta de adorno y no sueña con grandes fichajes. Solo con grandes contratos de constructoras para remodelaciones y parques temáticos.
JZR999

#340Mensaje

hal2814 escribió:El problema es que Cavani comienza a coquetear con el City...

Y es que Florentino no se mueve, Florentino ya esta de adorno y no sueña con grandes fichajes. Solo con grandes contratos de constructoras para remodelaciones y parques temáticos.
Te equivocas, seguirá trayendo a los mejores y ahora le toca al Kun Agüero.
Responder