Cavani como no.1 para la temporada que viene

Es verdad vaya contragolpes tendriamos si viene el y tambien Bale. Mamma mia!santiago90c escribió:Hace de todo y mete goles, muchos. Hoy no metió gol pero trabajó bastante y siempre sale disparado al ataque bien posicionado. Hoy pegó un tiro libre en el ángulo, por poco y entrajosinh0 escribió:Me gusta que corre mucho en cada partido, ayuda a defender.
Hombre yo no seria tan radical,estos dos me parecen los mejores del momento y habria que ir a por uno de ellos,pero si no se consiguiera a ninguno de estos tampoco ibamos a renunciar a otras posibilidades.Masquerade escribió:Cavani o Falcao. Si no es ninguno de esos dos entonces a nadie.
Dzeko es otro validísimo.CARLOSSOY escribió:Hombre yo no seria tan radical,estos dos me parecen los mejores del momento y habria que ir a por uno de ellos,pero si no se consiguiera a ninguno de estos tampoco ibamos a renunciar a otras posibilidades.Masquerade escribió:Cavani o Falcao. Si no es ninguno de esos dos entonces a nadie.
Dzeko me encantaba en Alemania y mas de una vez pedi por aqui su fichaje. Por características nos vendria muy bien, el problema es su falta de sangre a lo Benzemasantiago90c escribió:Dzeko es otro validísimo.CARLOSSOY escribió:Hombre yo no seria tan radical,estos dos me parecen los mejores del momento y habria que ir a por uno de ellos,pero si no se consiguiera a ninguno de estos tampoco ibamos a renunciar a otras posibilidades.Masquerade escribió:Cavani o Falcao. Si no es ninguno de esos dos entonces a nadie.
Y Balelatinrus escribió:Otra cosa que me gusta es que tambien tiene buen disparo en los tiros libres. Se podrían turnar Cristiano, Ozil y el.
No me parece un caso como Benzema pero no estoy seguro, lo que sí es que es muchísisisisisimo más killerWilde escribió:Dzeko me encantaba en Alemania y mas de una vez pedi por aqui su fichaje. Por características nos vendria muy bien, el problema es su falta de sangre a lo Benzemasantiago90c escribió:Dzeko es otro validísimo.CARLOSSOY escribió:Hombre yo no seria tan radical,estos dos me parecen los mejores del momento y habria que ir a por uno de ellos,pero si no se consiguiera a ninguno de estos tampoco ibamos a renunciar a otras posibilidades.Masquerade escribió:Cavani o Falcao. Si no es ninguno de esos dos entonces a nadie.
Eso no importa, para lo que juega y como juega, Ruud era tronquete también.RC3 escribió:Dzeko es un tronquete de los buenos, al estilo Mario Gómez, Llorente y demás.
Ya, pero es que Van Nistelrooy era el goleador por antonomasia. Estos, son igual de torpones que el holandés y menos killers.santiago90c escribió:Eso no importa, para lo que juega y como juega, Ruud era tronquete también.RC3 escribió:Dzeko es un tronquete de los buenos, al estilo Mario Gómez, Llorente y demás.
Es que killers como Ruud pocos, sin embargo prefiero tener a un torpón como Dzeko que te fija a la defensa rival, cabecea bien, es rápido y le pega como sea y las mete, a un Karim que da excelentes pases y jugadas muy bonitas. Cavani para mí es otra historia, se mueve mucho más y no lo veo torpe, aunque no es su mayor virtud la gambeta.RC3 escribió:Ya, pero es que Van Nistelrooy era el goleador por antonomasia. Estos, son igual de torpones que el holandés y menos killers.santiago90c escribió:Eso no importa, para lo que juega y como juega, Ruud era tronquete también.RC3 escribió:Dzeko es un tronquete de los buenos, al estilo Mario Gómez, Llorente y demás.
A mí es que no me van mucho ese tipo de delanteros pero puestos a traer alguno para hacer ese papel se podían haber asegurado a Llorente a coste cero para el año que viene.santiago90c escribió:Es que killers como Ruud pocos, sin embargo prefiero tener a un torpón como Dzeko que te fija a la defensa rival, cabecea bien, es rápido y le pega como sea y las mete, a un Karim que da excelentes pases y jugadas muy bonitas. Cavani para mí es otra historia, se mueve mucho más y no lo veo torpe, aunque no es su mayor virtud la gambeta.RC3 escribió:Ya, pero es que Van Nistelrooy era el goleador por antonomasia. Estos, son igual de torpones que el holandés y menos killers.santiago90c escribió:Eso no importa, para lo que juega y como juega, Ruud era tronquete también.RC3 escribió:Dzeko es un tronquete de los buenos, al estilo Mario Gómez, Llorente y demás.
Te equivocas, seguirá trayendo a los mejores y ahora le toca al Kun Agüero.hal2814 escribió:El problema es que Cavani comienza a coquetear con el City...
Y es que Florentino no se mueve, Florentino ya esta de adorno y no sueña con grandes fichajes. Solo con grandes contratos de constructoras para remodelaciones y parques temáticos.