Pink Floyd escribió:Me pregunto si hay algun espanol en este foro? ya que no hacen siquiera comentarios de como su seleccon nacional sigue ganando y esta vez nada menos q a la campeona de america!! Espana es el mejor equipo del mundo y si yo fuera espanol y aficionado al futbol no pararia de hablar al respecto, es tanto el fanatismo que algunos espanoles solo por el hecho de que jueguen mayoria de jugadores del barza con el estilo de esta por la sele dejen de apoyar a su propia seleccion? yo soy peruano e hincha de universitario de Lima y si me seleccion digamos clasifica al mundial con 11 jugadores de alianza Lima en la cancha lo festejo igual ya que eso seria lo de menos porque mi seleccion no tiene colores todos somos una bandera!! que pena me da lo que les pasa alla como dice el dicho " Dios le da barba al que no tiene quijada "
A mi me da rabia ver a la Selección.
Me da rabia ver que el Barça se ha convertido en lo que antes era el R.Madrid. La base de la Selección. Por eso eramos respetados y admirados en la mayoría de campos de toda España.
Desde que tengo uso de razón futbolística, Mundial de Argentina 78, con Miguel A., Pirri, Camacho, Juanito, Santillana; pasando por la época de la Quinta y posteriormente con los Casillas, Salgado, Helguera, Hierro, Raul y Morientes, siempre fuimos la base de la Selección (excepto la época de Clemente).
Pero a nosotros nos da igual. Nosotros queremos títulos, títulos, títulos. Y está científicamente demostrado que con canteranos y jugadores nacionales eso no se consigue. Solo hay que ver que la lista de futuribles está llena de jugadores extranjeros y la lista de bajas la encabezan IKER, XABI y ALBIOL.
Total, que la Selección nos la pela.
Eso si, ponemos a parir a Del Bosque porque convoca a muchos del Barça

.
Y nos cabrea que se reciba bien al Barça en todas partes. Joder, si antes se admiraba a los Juanito, Raul o butragueño y no habiamos ganado nada. ¡¡¡Como no van a estar agradecidos en Zaragoza, por ejemplo, a Iniesta, Xavi, Puyol y cía si nos han hecho campeones de Europa y del Mundo!!!.
Lo dicho que rabia me da. Ojala algún día el Madrid vuelva a ser la base de la Selección y ese equipo admirado y respetado en toda España.
Mientras tanto no me quedará mas remedio que DISFRUTAR y a lo grande de esta Selección. Al mismo tiempo que me doy a los demonios de por que no tenemos en nuestra plantilla a jugadores como Cazorla, Mata, B. Valero, Granero, Silva, Negredo, Soldado, Bruno, Carvajal o Dani Parejo.