Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Masquerade

#281Mensaje

Es horrible la camiseta, que es esa V?
j30madr

#282Mensaje

Masquerade escribió:Es horrible la camiseta, que es esa V?
VALORS (en catalufo) ,VILLAR ... :roll: QUIEN SABE
Borrar usuario 15335

#283Mensaje

Horrorosa si,el que la ha diseñado creo que vende cupones en un kiosko(con perdón)
latinrus

#284Mensaje

caparrini escribió:Hay tenemos a una España,como ya adelanté hace un par de meses atrás..un solo jugador del Madrid,Ramos.
Por la mierda de política de Club que tenemos de fichar medianías extranjeras y despreciar a los jugadores nacionales.
Bueno,si queréis ver al Barça,dentro de 5 minutos contra Uruguay en cuatro.
A muchos os dará igual,a mi no.
Me jode un montón.

Bueno tal vez porque no soy español, pero igual.

Del Madrid por lo general hay 4 en su seleccion Casillas, Arbeloa, Alonso y Ramos.

Del Barca Puyol, Iniesta, Xavi, Cesc, Alba, Busquets.

Para que el Madrid tuviera mas jugadores solo habria 2 opciones que son jugadores que a VECES juegan Cazorla y Silva. A mi Silva no me parece mejor que Ozil. Y Cazorla pues eso ya fue cuestion del club que no quiso comprarlo.

Las demas posiciones en su seleccion ya estan ocupadas y no cambiaran a nadie.

A Torres no creo que lo querramos y Mata pues tampoco es que haya jugado en la seleccion practicamente.
Borrar usuario 15335

#285Mensaje

Ateo Ronaldo estás viendo a España sin Xabi,!?me está pareciendo horrorosa.
Es no jugar el tolosarra... :meparto:
Ateo Ronaldo

#286Mensaje

¿Esta Javier Hernandez?
latinrus

#287Mensaje

caparrini escribió:Ateo Ronaldo estás viendo a España sin Xabi,!?me está pareciendo horrorosa.

Ateo Ronaldo siempre ha dicho que Alonso cayo en un equipo muy bien armado, cosa que a veces me parece bastante coherente.

Lo mismo pasa con Khedira, lo que hace en su seleccion y en el Madrid nunca será igual por el sistema :sisi:

Alonso en la seleccion española corre menos y por eso no se nota su megalentitud.
Ateo Ronaldo

#288Mensaje

latinrus escribió:
caparrini escribió:Ateo Ronaldo estás viendo a España sin Xabi,!?me está pareciendo horrorosa.

Ateo Ronaldo siempre ha dicho que Alonso cayo en un equipo muy bien armado, cosa que a veces me parece bastante coherente.

Lo mismo pasa con Khedira, lo que hace en su seleccion y en el Madrid nunca será igual por el sistema :sisi:

Alonso en la seleccion española corre menos y por eso no se nota su megalentitud.
En el ultimo partido serio se vio que hasta que no sale Javier Hernandez la selección tampoco sube el balón desde atrás. Yo mantengo que Alonso es incapaz de subir el balon controlado con los pies como lo hace Hernandez...o Pirlo o Modric desde atras. Puede dar pasecitos pero esto es futbol no la Super bowl. Es Javier Hernandez el motor de este equipo, nos trajimos a los 2 peores de la selección y habia mejores ofertas de lejos
Borrar usuario 15335

#289Mensaje

Venga que sale Isco,preparen la libreta...
Borrar usuario 15335

#290Mensaje

Qué recojan el cheque de 2 millones de €,la mitad para Villar ,y que se vuelvan para España.
vaya bódrio
zam

#291Mensaje

Imposible ver este partido con esa camiseta cani, cani...
DelBosque

#292Mensaje

Masquerade escribió:Es horrible la camiseta, que es esa V?
Significa: VOMITIVA.
Pink Floyd

#293Mensaje

Me pregunto si hay algun espanol en este foro? ya que no hacen siquiera comentarios de como su seleccon nacional sigue ganando y esta vez nada menos q a la campeona de america!! Espana es el mejor equipo del mundo y si yo fuera espanol y aficionado al futbol no pararia de hablar al respecto, es tanto el fanatismo que algunos espanoles solo por el hecho de que jueguen mayoria de jugadores del barza con el estilo de esta por la sele dejen de apoyar a su propia seleccion? yo soy peruano e hincha de universitario de Lima y si me seleccion digamos clasifica al mundial con 11 jugadores de alianza Lima en la cancha lo festejo igual ya que eso seria lo de menos porque mi seleccion no tiene colores todos somos una bandera!! que pena me da lo que les pasa alla como dice el dicho " Dios le da barba al que no tiene quijada "
assvak

#294Mensaje

Pink Floyd escribió:Me pregunto si hay algun espanol en este foro? ya que no hacen siquiera comentarios de como su seleccon nacional sigue ganando y esta vez nada menos q a la campeona de america!! Espana es el mejor equipo del mundo y si yo fuera espanol y aficionado al futbol no pararia de hablar al respecto, es tanto el fanatismo que algunos espanoles solo por el hecho de que jueguen mayoria de jugadores del barza con el estilo de esta por la sele dejen de apoyar a su propia seleccion? yo soy peruano e hincha de universitario de Lima y si me seleccion digamos clasifica al mundial con 11 jugadores de alianza Lima en la cancha lo festejo igual ya que eso seria lo de menos porque mi seleccion no tiene colores todos somos una bandera!! que pena me da lo que les pasa alla como dice el dicho " Dios le da barba al que no tiene quijada "
A mi me da rabia ver a la Selección.
Me da rabia ver que el Barça se ha convertido en lo que antes era el R.Madrid. La base de la Selección. Por eso eramos respetados y admirados en la mayoría de campos de toda España.
Desde que tengo uso de razón futbolística, Mundial de Argentina 78, con Miguel A., Pirri, Camacho, Juanito, Santillana; pasando por la época de la Quinta y posteriormente con los Casillas, Salgado, Helguera, Hierro, Raul y Morientes, siempre fuimos la base de la Selección (excepto la época de Clemente).
Pero a nosotros nos da igual. Nosotros queremos títulos, títulos, títulos. Y está científicamente demostrado que con canteranos y jugadores nacionales eso no se consigue. Solo hay que ver que la lista de futuribles está llena de jugadores extranjeros y la lista de bajas la encabezan IKER, XABI y ALBIOL.
Total, que la Selección nos la pela.
Eso si, ponemos a parir a Del Bosque porque convoca a muchos del Barça :facepalm: :facepalm: :facepalm:.
Y nos cabrea que se reciba bien al Barça en todas partes. Joder, si antes se admiraba a los Juanito, Raul o butragueño y no habiamos ganado nada. ¡¡¡Como no van a estar agradecidos en Zaragoza, por ejemplo, a Iniesta, Xavi, Puyol y cía si nos han hecho campeones de Europa y del Mundo!!!.
Lo dicho que rabia me da. Ojala algún día el Madrid vuelva a ser la base de la Selección y ese equipo admirado y respetado en toda España.
Mientras tanto no me quedará mas remedio que DISFRUTAR y a lo grande de esta Selección. Al mismo tiempo que me doy a los demonios de por que no tenemos en nuestra plantilla a jugadores como Cazorla, Mata, B. Valero, Granero, Silva, Negredo, Soldado, Bruno, Carvajal o Dani Parejo.
migtra

#295Mensaje

Viendo como están las cosas, no me parece que el equipo esté mal representado en la selección. Lo de ayer fue algo puntual, pero mismamente en la eurocopa teníamos cuatro madridistas como titulares. Lo que pasa es que nunca un equipo estuvo tan presente en el combinado, como el actual Barcelona. Encima con lo que eso conlleva en cuanto a estilo de juego. Y luego pasa lo que pasa. Hoy la prensa barcelonista habla de una victoria culé ayer...
De cualquier manera más me jodió cuando Clemente por razones extradeportivas se cargó a los componentes de la quinta del Buitre. Con lo antimadridista que era el tío (aunque tuvo muchos problemas con el Barsa y concretamente con Cruyff), sí que consiguió que algunos desengancháramos casi totalmente de aquella selección.
David_RM

#296Mensaje

Yo ayer no vi el partido porque me parecía una vergüenza que con el escándalo que había en torno a él la prensa no dijese nada.

En cuanto a la representación madridista, yo creo que en la Eurocopa el Madrid fue, si no más, por lo menos igual de importante que la del Barça. De los nuestros fueron Casillas, Albiol, Xabi Alonso, Sergio Ramos y Arbeloa y de ellos Piqué, Iniesta, Pedro, Xavi, Cesc, Valdés, Busquets. Cinco contra siete, pero de los nuestros solo había uno suplente y de ellos tres, así que en titulares estamos empatados. Además, Ramos fue más importante que Piqué y Xabi más importante que Xavi, por comparar posiciones similares.
migtra

#297Mensaje

Lo que sí que es verdad es que si ahora nos quejamos de poca representación en la selección, no va a ser nada comparado con lo que creo que se avecina. En un par de años salvo Ramos y quizá Casillas no creo que tengamos más madridistas con la absoluta.
Los mejores jugadores españoles están en el Barsa. Ya sabemos lo que al Madrid le cuesta fichar jugadores de aquí. Y de los canteranos... qué vamos a decir.
saratoga

#298Mensaje

La seleccion no me preocupa en absoluto,pero para nada.
pirriasensigarate

#299Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:¿Esta Javier Hernandez?
Jugó los 90 minutos pero estuvo muy mal , como toda la seleccción que no pasó del empate en casa ante Jamaica.
zam

#300Mensaje

Bueno, bueno, que no nos de rabia tanto culé en la Selección, nosotros no queremos jugadores de la mejor selección del Mundo, porque somos cuasi-abertzales independentistas y no nos interesa ese equipo que no me representa y los cuatro internacionales que tenemos son todos unos paquetes. O_o
Responder