A esta le tengo especial cariño (sobran las explicaciones)

Yo esa la pedí de réplica a una web chinorri y me mandaron la roja, malditos...Flash escribió:Pues yo disfruto como un niño con la seleccion. Cuando se enfundan la Roja, no hay ni Madrid, ni Barça, ni Atletico que valgan (no los hubo antes, cuando el Madrid era el equipo que mas jugadores aportaba, y no los hay ahora)... solo un equipo, un escudo y una camiseta![]()
A esta le tengo especial cariño (sobran las explicaciones)
Desde luego.saratoga escribió:La seleccion no me preocupa en absoluto,pero para nada.
A mi Cesc como punta ninja me está gustando mucho. El problema es que España no tiene un 9 de referencia tras diluirse Villa. Si hubiera un 9 de gran calidad no dudes que jugábamos con punta. Lo que si tenemos es muchos medios ofensivos que son los mejores del Mundo y Del Bosque ya sabemos como es, pone a los buenos y adapta el sistema.rupeni escribió:Ahora mismo no sabría con que quedarme si con una España superlativa o unos rivales devaluados, dicen que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, viéndoles jugar y dominar los partidos cómo lo hacen aún jugando con un esquema que no me acaba de convencer, sobre todo cuándo juega Cesc cómo delantero, es para plantearse el dilema.
tantos?JuanitoMaravilla escribió:Torres no está convocado porque lleva 15 goles en 3 años.
Parece que no le gusta a Delbo, al contrario que le pasa con Negredo.aepit escribió:Soldado no va? es el delantero español que mejores números tiene desde hace 2 o 3 años y ni se le tiene en cuenta?