Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Flash

#301Mensaje

Pues yo disfruto como un niño con la seleccion. Cuando se enfundan la Roja, no hay ni Madrid, ni Barça, ni Atletico que valgan (no los hubo antes, cuando el Madrid era el equipo que mas jugadores aportaba, y no los hay ahora)... solo un equipo, un escudo y una camiseta =D>
Imagen
A esta le tengo especial cariño (sobran las explicaciones) :fiesta:
zam

#302Mensaje

Flash escribió:Pues yo disfruto como un niño con la seleccion. Cuando se enfundan la Roja, no hay ni Madrid, ni Barça, ni Atletico que valgan (no los hubo antes, cuando el Madrid era el equipo que mas jugadores aportaba, y no los hay ahora)... solo un equipo, un escudo y una camiseta =D>
Imagen
A esta le tengo especial cariño (sobran las explicaciones) :fiesta:
Yo esa la pedí de réplica a una web chinorri y me mandaron la roja, malditos... :mrgreen:
VanGol15

#303Mensaje

Buen partido de la selección pero sigo pensando que en pachangas como ésta debería probar a jugadores
como Michu, Iago Aspas, Joselu,Callejón y un largo etcéra porque en estos momentos tenemos jugadorazos españoles por doquier
que merecen minutos.Los titulares agradecerían el descanso, y éstos otros lo disfrutarían muchísimo.
CARLOSSOY

#304Mensaje

Lo mas destacable el debut de Isco,con que sencillez hace las cosas,por lo demas una fotocopia del juego del barcelona,ahi ya no entro cuestion de gustos.
assvak

#305Mensaje

saratoga escribió:La seleccion no me preocupa en absoluto,pero para nada.
Desde luego.
Pa preocupar ya están los de blanco.
Intruder

#306Mensaje

Yo de una selección con 9 cules no quiero ni las buenas noches,para luego tener que aguantar que ganar por el estilo barca y cosas por el estilo....ademas es curioso porque con Luis Aragonés se empezó a jugar al toque cuando solo iban 3 del barca,que luego misteriosamente la Pepa empezó a jugar así con el barca.
DelBosque

#307Mensaje

No vi el partido, la Selección efectivamente juega a lo mismo que el Barça, eso en mi provoca un poco lo mismo que con ellos, primero que se nos ve competitivos, seguros, con autoridad y ambición, luego están esas fases de tedio y de asobine del balón que a mi gusto no me emocionan mucho. Que España tiene la mejor Selección de la historia en indudable, y Del bosque le he visto en unas declaraciones lidiando mejor que bien las preguntas espinosas, ahí el tito Vicente es un maestro. Y como la Roja está a tope se pueden meter sin problemas jugadores nuevos, desde Beñat a Isco.
Pink Floyd

#308Mensaje

Creo q Espana tiene una superioridad aplastante en estos momentos, creo que solo los brasilenos que vivieron el mundial del 70 pueden jactarse de haber tenido una seleccion tan poderosa y a la vez ganadora....ya que han habido grandes selecciones en la historia del futbol pero que sean a la vez poderosas y ganadoras solo 2 Brasil del 70 y espana de ahora ya que ninguna otra seleccion que haya sido campeona del mundo ha exhibido una superioridad tan grande antes y despues de la copa del mundo....lo de espana la verdad es digno de admirar y la ambicion que siguen mostrande demuestra el gran trabajo de vicente del bosque....la verdad que el proximo mundial para mi solo se lo puede ganar una argentina con messi inspiradisimo y los otros 10 a un nivel superlativo sino no veo otro rival para los de la madre patria.... que gusto como amante del futbol que me haya tocado ver en su momento a una seleccion tan gloriosa....vamos a ver hasta cuando dura esta maquina ya que en el futbol nada es eterno asi que ya llegara el momento de debacle y creo q ahi recien se daran cuenta algunos la gran seleccion que tuvieron y la echaran de menos....
rupeni

#309Mensaje

Ahora mismo no sabría con que quedarme si con una España superlativa o unos rivales devaluados, dicen que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, viéndoles jugar y dominar los partidos cómo lo hacen aún jugando con un esquema que no me acaba de convencer, sobre todo cuándo juega Cesc cómo delantero, es para plantearse el dilema.
zam

#310Mensaje

rupeni escribió:Ahora mismo no sabría con que quedarme si con una España superlativa o unos rivales devaluados, dicen que en el país de los ciegos el tuerto es el rey, viéndoles jugar y dominar los partidos cómo lo hacen aún jugando con un esquema que no me acaba de convencer, sobre todo cuándo juega Cesc cómo delantero, es para plantearse el dilema.
A mi Cesc como punta ninja me está gustando mucho. El problema es que España no tiene un 9 de referencia tras diluirse Villa. Si hubiera un 9 de gran calidad no dudes que jugábamos con punta. Lo que si tenemos es muchos medios ofensivos que son los mejores del Mundo y Del Bosque ya sabemos como es, pone a los buenos y adapta el sistema.
DelBosque

#311Mensaje

Y a todo esto España juega dos partidos para el Mundial aunque no lo parezca, aunque parte de culpa es la penosa forma en que se hace las clasificaciones, cortando la Liga y estirando los partidos al máximo. El partido contra Francia en su casa vital.

Deportivamente, yo prefiero mil veces a España con Villa como punta y no al bizco de falso nueve, luego se me escapa porque está Javi García y no Javi Martinez que creo que es mucho mejor. Lo mejor es ver fuera al paquete sobrevalorado de Torres.

La baja de Puyol, aunque no esté fino,siempre es importante en un equipo que recibe pocos goles pero que no defiende todo lo bien que debiera. Con Casillas lesionado y aún así fuera de forma vamos más que sobrados con Valdés, Reina y De Gea. Reclamo minutos para Isco y para Cazorla. Y miedo me da el penoso estado de Xavi, Piqué, Cesc, Alonso y Arbeloa, que aún así son titulares fijos.

Mi once:

Imagen
degas

#312Mensaje

Vaya equipazo, lástima de un lateral derecho más ofensivo.
Borrar usuario 10316

#313Mensaje

Yo pondría Negredo como 9
David_RM

#314Mensaje

Yo también tiraría con Negredo de 9. ¿Por qué no está convocado Torres? Y siempre he dicho que meter a Navas y/o Pedro es una buena idea, más que nada para sacar al equipo de rondos interminables.
JuanitoMaravilla

#315Mensaje

Torres no está convocado porque lleva 15 goles en 3 años.
redondo

#316Mensaje

Imagen

Segunda parte: Silva de falso 9, Navas para entrar por la derecha con profundidad, Cazorla por Iniesta-Cesc,
Paquetin

#317Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Torres no está convocado porque lleva 15 goles en 3 años.
tantos? :meparto:
aepit

#318Mensaje

Soldado no va? es el delantero español que mejores números tiene desde hace 2 o 3 años y ni se le tiene en cuenta? :facepalm:
Borrar usuario 10316

#319Mensaje

aepit escribió:Soldado no va? es el delantero español que mejores números tiene desde hace 2 o 3 años y ni se le tiene en cuenta? :facepalm:
Parece que no le gusta a Delbo, al contrario que le pasa con Negredo.
DelBosque

#320Mensaje

La verdad es que yo también prefiero a Soldado antes que a Negredo. Pero.......
Responder