Mas que palabras yo me quedo con las acciones, le has visto alguna vez cosas raras a Xabi o a Arbeloa?? Todo lo contrario, de hecho estos 2 merecen ser más capitanes que Ramos y ni que decir del topo.pichelo21 escribió:Ya me parece hasta ridículo el extremismo con lo que muchos están llevando esta situación. Ahora como Alonso habla bien de Mourinho, el es de Mou, el es el bueno, y Casillas el traidor el que siempre ha estado en contra y que quiere desestabilizar al club.
Casillas SIEMPRE ha hablado bien de Mourinho en público. Exactamente lo mismo que hace ahora Alonso. Si Casillas miente y es un traidor, allá cada cual que piense lo que quiera, pero yo no tengo por qué pensar nada distinto de Casillas, de Alonso o de Arbeloa. Aquí se demuestra que los únicos que buscan la división en el vestuario son los aficionados.
Me hubiera gustado que le preguntasen directamente por el caso de Casillas y Sara, y os diera un zás en toda la boca.
Con la liga perdida para lo unico que van a servir los partidos es para recuperar a los jugadores fisica y deportivamente o es que acaso vas a alinear a Morata, Jese, Jose contra el Manchester o contra el Barcelona??aepit escribió:Se está burlando descaradamente de la cantera, como es posible que Morata y Jesé no jueguen viendo como están Higuaín, Benzema, Kaká, Dima y Callejón?
es que alucino con este hombre..
Wilde escribió:A los limites que legan los fan boyspichelo21 escribió:Blanco y en botella es que Mourinho lleva dos años cargándose a kaká, y aquí nadie quiere verlo.
Blanco y en botella es que Ozil no ha llegado a ser supercrack que todo el mundo piensa, y aquí nadie quiere verlo.
Blanco y en botella es que Messi no se mete nada para ser el mejor del Mundo, y aquí nadie quiere verlo.
¿sigo?
Eres libre de decir lo que quieras,ademas de eso se trata,en parte estoy de acuerdo contigo puede llegar a ser mas bueno,la clave es otro entrenador que lo libere mas.pichelo21 escribió:Yo no soy fan boy de nadie, y me jode usar estos ejemplos, porque no tengo nada en contra de Ozil, que me parece un jugador fantástico, pero está más claro que el agua que no es todavía el crack que puede llegar a ser (por lo menos para mi). Pero el tema es que cada uno podrá pensar lo que quiera, y ya van varias veces que me responden a mis argumentos con lo típico de "blanco y en botella". De ahí mi mensaje, para quien no lo entienda. El que piense que solo hay una manera de ver las cosas, allá él. En mi caso, y sobre todo cuando no tenemos toda la información (y no la tenemos), defenderé el punto de vista que creo adecuado, aunque eso joda a mucha gente y aunque la mayoría lo vea distinto.
j30madr escribió:el castilla esta 2 puntos del descenso jese y jose rodriguez son necesarios para ganar con el castilla ,
si los lleva toril se enfada ,y el castilla se resiente ,
nunca hace nada bien mou , si los lleva pq debilita la castilla ,si n los lleva pq va kaka
que quereis carne o pescado decidid ya
con dos cojones no podia haberlo dicho mejor cada dia se dicen mas burradas contra mou ,yo me juego el cuello que si mou llama a los canteranos ayer y el madrid no gana le hubieran dado por todos lados porque habria fastidiado al madrid y al castilla pero es que aqui da igual lo que haga porque siempre va a recibir .MVC9 escribió:Se equivocó ayer Mou con el 11, vaya mierda de partido, y encima burlándose de la cantera... Jajajajaja.
Muchas veces es mejor no leer este tema, se leen cada burrada.
Los que piden cantera no han visto jugar al Castilla.zam escribió:Los que aún esperan de Mou que sea un entrenador que use cantera más allá de momentos puntuales necesarios por guión, alucináis. Además que no puedes empezar a enterrar gente de la primera plantilla así como así, digo yo....