3 delanteros y un media punta que no baja ni ...
Con este equipo podemos ganar por goleada,como que sea un auténtico desastre.
A ver que tal se nos da.
Que jueguen los 2 delanteros el día de hoy... y no esten ni Ozil ni Di Ma me preocupa.
A ver sí Mourinho no sale contra el United sin delanteros, con CR7 como el mas adelantado y abandonando la iniciativa en el ataque en el propio Bernabeu en unos octavos de Champions.
hal2814 escribió:Que jueguen los 2 delanteros el día de hoy... y no esten ni Ozil ni Di Ma me preocupa.
A ver sí Mourinho no sale contra el United sin delanteros, con CR7 como el mas adelantado y abandonando la iniciativa en el ataque en el propio Bernabeu en unos octavos de Champions.
Acaso dudas que Mou no va por el 0-0 en el partido de ida?
Arropaditos atrás,salir a la contra y si metemos 1 gol más arropaditos aún.
hal2814 escribió:Que jueguen los 2 delanteros el día de hoy... y no esten ni Ozil ni Di Ma me preocupa.
Acaso dudas que Mou no va por el 0-0 en el partido de ida?
Arropaditos atrás,salir a la contra y si metemos 1 gol más arropaditos aún.
Es ridiculo hacer eso... Rooney va a inventarse algo, Van Persie aunque falle mucho, y digo MUCHO... aun asi es peligroso y te puede joder desde los primeros segundos hasta los ultimos pasados los 90 minutos. Y el Chicharo, siempre sale a joder.
Ir a por el 0-0 sería una muerte anunciada. Sí el United mete uno y se va con esa ventaja olvida la eliminatoria.
No me huele bien que jueguen Benzecrack y Paquetín hoy juntos.