Jornada 23 | Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#141Mensaje

nooo roja cuando estamos ganando 4 a 0 pfff en que piensas!!!
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#142Mensaje

kondogbia y cicinho los dos del sevilla que hay que seguir
coke92
Mensajes: 384
Registrado: Abr-2011

#143Mensaje

no pierde balones tontos modric!!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#144Mensaje

Alguien entiende el cambio d pepe por kaka? en que posicion esta jugando pepe?esto no tendra nada que ver con el miercoles,no?
aepit

#145Mensaje

blanquecina escribió:Alguien entiende el cambio d pepe por kaka? en que posicion esta jugando pepe?esto no tendra nada que ver con el miercoles,no?
special one, yo de ese hombre me lo espero todo, igual lo mete de delantero contra el united O_o O_o
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#146Mensaje

aepit escribió:
blanquecina escribió:Alguien entiende el cambio d pepe por kaka? en que posicion esta jugando pepe?esto no tendra nada que ver con el miercoles,no?
special one, yo de ese hombre me lo espero todo, igual lo mete de delantero contra el united O_o O_o
Si de verdad Xabi no se recupera para el miércoles, seria muy descabellado centro del campo Pepe-Khedira??
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#147Mensaje

Tenemos uno menos, ganando 4 - 0, le mete para que tenga minutos. O les parece mejor que metiera a Ozil y que de pronto que seamos tan demalas y le pase algo? Es mejor no arriesgarlos de manera innecesaria, el partido esta ganado.
aepit

#148Mensaje

blanquecina escribió:
aepit escribió:
blanquecina escribió:Alguien entiende el cambio d pepe por kaka? en que posicion esta jugando pepe?esto no tendra nada que ver con el miercoles,no?
special one, yo de ese hombre me lo espero todo, igual lo mete de delantero contra el united O_o O_o
Si de verdad Xabi no se recupera para el miércoles, seria muy descabellado centro del campo Pepe-Khedira??
o trivote Essien-Pepe-Khedira O_o O_o y Ozil y Modric en la banca O_o O_o O_o O_o
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#149Mensaje

Pero si es comprensible que tenia que jugar algunos minutos, lo que me ha sorprendido es la posición, pero bueno, seran cosas de estar con uno menos.
aepit

#150Mensaje

4-1
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#151Mensaje

minutos de la basura..se acabo el partido cuando se fue cr7 :sisi: :sisi:
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#152Mensaje

Gol del Sevilla... para que se vayan con algo de Moral :mrgreen:
Flash
Mensajes: 715
Registrado: Ene-2013

#153Mensaje

El arbitro como que tiene la manita muy suelta, ¿no? :facepalm:
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#154Mensaje

naaaaaaaaa que les pasa a todos por que recurrir a las faltas cuando el partido esta ya ganado D: D:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#155Mensaje

se acabo...............

a pensar en el united :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 15335

#156Mensaje

Cuando Arbeloa golpea la pelota,ésta misteriosamente pasa a transformarse en un balón de rugby.
XD!El día que tengamos un lateral derecho de verdad y sin barba nos salimos del mapa!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#157Mensaje

Antes de nada, poned Futboleros, que está Cristobal Soria y disfrazado de fantoche.

Gran partido del equipo, hoy tocó la de arena (si es que esa es la buena). Muy bien en actitud, y un espectacular Cristiano.

PD: Como anécdota, Alberto Moreno, uno de los cambios del Sevilla hoy, fue compañero y amigo mio en el instituto. Hará casi cuatro años que no hablo con él, pero por entonces era socio del Betis :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#158Mensaje

Muy superior la pareja Modric-Essien a Xabi-Khedira.
Igual que el fútbol de Kaká al de Di María.
El Miercoles volverán a jugar los malos.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#159Mensaje

caparrini escribió:Muy superior la pareja Modric-Essien a Xabi-Khedira.
Igual que el fútbol de Kaká al de Di María.
El Miercoles volverán a jugar los malos.
Kaka jugaba por Ozil no por Dimaria. Ademas esas parejas son por un dia,la evaluacion s ehace en tiempo mas largo.
Borrar usuario 15335

#160Mensaje

saratoga escribió:
caparrini escribió:Muy superior la pareja Modric-Essien a Xabi-Khedira.
Igual que el fútbol de Kaká al de Di María.
El Miercoles volverán a jugar los malos.
Kaka jugaba por Ozil no por Dimaria. Ademas esas parejas son por un dia,la evaluacion s ehace en tiempo mas largo.

Ya ya,eso está claro.

El Sevilla no es cualquier cosa eh.Les hemos dejado con la sensación de equipo pequeño.
Responder