corrió mucho, aporto en defensa, aporto en ataque, asistencias y mucha seguridad al manejar el balónsaratoga escribió:aqui apaluden tambien al que se esfuerza y el lo ha hecho,pero me esperaba una ovacion a la la salidaVanGol15 escribió:Hoy ha estado bien, pero sin duda lo que más me ha sorprendido ha sido la reacción del Bernabeu.
No han dudado en aplaudirle, no es que lo vea mal, pero me ha sorprendido.
Te has equivocado de tema, éste es el de Kaká no de CristianoSERGIODX escribió:El mejor del Mundo
con un poco mas de entrenamiento yo creo que kaka seria la combinación de messi y cristianosantiago90c escribió:Te has equivocado de tema, éste es el de Kaká no de CristianoSERGIODX escribió:El mejor del Mundo
lo sé lo sé hahahasantiago90c escribió:Te has equivocado de tema, éste es el de Kaká no de CristianoSERGIODX escribió:El mejor del Mundo
Lass escribió:No he visto el partido. Cuando lo ve comento.
Ateo Ronaldo escribió:Lass escribió:No he visto el partido. Cuando lo ve comento.
Yo te lo comento.... Todo el equipo ha vuelto a rejuvenecer, el Bernabeu aplaudiendo a Kaka a rabiar pq jugando en su posion de medio adelentado marcaba las diferencias con dos acelerones y la calidad que siempre ha tenido...Todoe sto es gracias a tener un medio centro de verdad como Modric, con buen director de orquesta los instrumentos suenan bien, si pones un director de orquesta de Tolosa puedes tocar paquito chocolatero pero Kaka eso no sabe bailarolo...Ese es el problema de este Madrid, no los medios atacantes, ni la actitud, ni los esquemas....es el de la batuta
Bueeeeeeeeee, para el nivel medio de Kakà sí jugó bien, se esforzó y rascó algo pero tampoco un partidazo.steven2409 escribió:Ateo Ronaldo escribió:Lass escribió:No he visto el partido. Cuando lo ve comento.
Yo te lo comento.... Todo el equipo ha vuelto a rejuvenecer, el Bernabeu aplaudiendo a Kaka a rabiar pq jugando en su posion de medio adelentado marcaba las diferencias con dos acelerones y la calidad que siempre ha tenido...Todoe sto es gracias a tener un medio centro de verdad como Modric, con buen director de orquesta los instrumentos suenan bien, si pones un director de orquesta de Tolosa puedes tocar paquito chocolatero pero Kaka eso no sabe bailarolo...Ese es el problema de este Madrid, no los medios atacantes, ni la actitud, ni los esquemas....es el de la batuta
resumiendo tus palabras jugo bien??
Ya el año anterior a venir no se le veía bien, pero quedaba la esperanza de que funcionara.RC3 escribió:Se esfuerza... pero no llega. No es una cuestión de actitud sino de aptitud. El kaka's balon de oro, murió un año antes de venir aquí.
2/06/09raulista1301 escribió:lo peor es que encima le pagarán la ficha encantados, cuando seguramente va a acabar siendo desproporcionada para un tio que tiene 27 años y que no lleva dos años al máximo nivel