Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#19221Mensaje

Corrió, se esforzó y no desentonó. Aunque para mí sigue siendo suplente de oro.
TheOutsideAgency

#19222Mensaje

Si le echara siempre estas ganas, jugaría mucho más, pero es que estoy harto ya de 1 partido bueno y luego se toma varios con una desidia que irrita. Hoy se le veía con afán cuando había que recuperar y fresco físicamente... aunque yo no me fío de este tío ya, lleva varios años así haciendo amagos de resucitar y luego defrauda.

Recalco la apreciación que me ha dado de FRESCURA física, hacía mucho tiempo que no se la veía... No me extraña que de un tiempo hacia acá se lo esté tomando más en serio esto del fútbol de vista al Mundial de su país que en nada viene, pero esto volvería a decir mucho de él como profesional, al igual que cuando traicionó al Madrid yéndose con su Selección y agravando una lesión que tenía, ¡con lo que costó y qué poco mirar por el club! Eso sí, aún podría amortizarse con alguna jugada aislada en Champions :D, pero eso no quita lo que ha hecho en una últimos años que es... :x :x :x
hitzeko

#19223Mensaje

Con este jugador no se puede contar ya. Hoy ha estado muy a lo Khedira; corriendo y haciendo faltas, pero poco más.

Arriba no ha desentonado y además se ha esforzado... poco más podemos pedirle a estas alturas.
cristianokaka

#19224Mensaje

saratoga escribió:
VanGol15 escribió:Hoy ha estado bien, pero sin duda lo que más me ha sorprendido ha sido la reacción del Bernabeu.
No han dudado en aplaudirle, no es que lo vea mal, pero me ha sorprendido :sisi: .
aqui apaluden tambien al que se esfuerza y el lo ha hecho,pero me esperaba una ovacion a la la salida
corrió mucho, aporto en defensa, aporto en ataque, asistencias y mucha seguridad al manejar el balón
P.D.: quien no le aplaudiría ;D
SERGIODX

#19225Mensaje

El mejor del Mundo
Lass

#19226Mensaje

No he visto el partido. Cuando lo ve comento.
santiago90c

#19227Mensaje

SERGIODX escribió:El mejor del Mundo
Te has equivocado de tema, éste es el de Kaká no de Cristiano
cristianokaka

#19228Mensaje

santiago90c escribió:
con un poco mas de entrenamiento yo creo que kaka seria la combinación de messi y cristiano
esa aceleración y regate lo saca de messi y esa patada y fuerza física lo saca de cristiano... y la garra de los 2
P.D.: o sea hoy vi un messnaldo XD
SERGIODX

#19229Mensaje

santiago90c escribió:
lo sé lo sé hahaha
pero creo que es el pensamiento de Sus fans por el Partido de Hoy :sisi:
Borrar usuario 15335

#19230Mensaje

Que kaká no rinda,no se si es culpa suya,del entrenador o de los dos.
No me queda ninguna duda de que todavía tiene fútbol.Y mucho.
Al final si tu pones los mejores jugadores,normalmente juegas bien y ganas,aunque el entrenador sea un torpe.
DIRTYHARRY

#19231Mensaje

Gracias Ricky. Tu fútbol sigue ahí.
Los que te queremos en el Real Madrid te saludamos. =D>
Ateo Ronaldo

#19232Mensaje

Lass escribió:No he visto el partido. Cuando lo ve comento.

Yo te lo comento.... Todo el equipo ha vuelto a rejuvenecer, el Bernabeu aplaudiendo a Kaka a rabiar pq jugando en su posion de medio adelentado marcaba las diferencias con dos acelerones y la calidad que siempre ha tenido...Todoe sto es gracias a tener un medio centro de verdad como Modric, con buen director de orquesta los instrumentos suenan bien, si pones un director de orquesta de Tolosa puedes tocar paquito chocolatero pero Kaka eso no sabe bailarolo...Ese es el problema de este Madrid, no los medios atacantes, ni la actitud, ni los esquemas....es el de la batuta
steven2409

#19233Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:

Yo te lo comento.... Todo el equipo ha vuelto a rejuvenecer, el Bernabeu aplaudiendo a Kaka a rabiar pq jugando en su posion de medio adelentado marcaba las diferencias con dos acelerones y la calidad que siempre ha tenido...Todoe sto es gracias a tener un medio centro de verdad como Modric, con buen director de orquesta los instrumentos suenan bien, si pones un director de orquesta de Tolosa puedes tocar paquito chocolatero pero Kaka eso no sabe bailarolo...Ese es el problema de este Madrid, no los medios atacantes, ni la actitud, ni los esquemas....es el de la batuta

resumiendo tus palabras jugo bien??
benosteles

#19234Mensaje

Se esfuerza pero no tiene ni la calidad ni el fisico para marcar diferencias. Hoy estuvo correcto pero su situacion sigue siendo la misma, sigue siendo la tercera opcion para la mediapunta.
JuanitoMaravilla

#19235Mensaje

Ahora mismo debería ir delante de Di María.
degas

#19236Mensaje

steven2409 escribió:
Ateo Ronaldo escribió:

resumiendo tus palabras jugo bien??
Bueeeeeeeeee, para el nivel medio de Kakà sí jugó bien, se esforzó y rascó algo pero tampoco un partidazo.
RC3

#19237Mensaje

Se esfuerza... pero no llega. No es una cuestión de actitud sino de aptitud. El kaka's balon de oro, murió un año antes de venir aquí.
degas

#19238Mensaje

RC3 escribió:Se esfuerza... pero no llega. No es una cuestión de actitud sino de aptitud. El kaka's balon de oro, murió un año antes de venir aquí.
Ya el año anterior a venir no se le veía bien, pero quedaba la esperanza de que funcionara.
degas

#19239Mensaje

raulista1301 escribió:lo peor es que encima le pagarán la ficha encantados, cuando seguramente va a acabar siendo desproporcionada para un tio que tiene 27 años y que no lleva dos años al máximo nivel
2/06/09

Para poner un ejemplo de lo hablado antes...
Lass

#19240Mensaje

Que oportunistas. Kaká en el Milan las dos últimas temporadas lo que pasó es que el equipo en general pegó un bajonazo de la ostia, vamos, que daban pena directamente, no había fútbol, el medio era un cachondeo, hubieron muchas lesiones en esos dos años, fichajes innecesarios...

El problema de Kaká ha sido sus lesiones tempraneras en su estancia en el Madrid el primer año y luego cuando la gente ya estaba mosca tuvo que operarse. Ese fue el problema. Si Kaká juega con un entrenador que le ponga a jugar de forma regular posiblemente veamos un Kaká muy superior al que estamos viendo. Kaká sigue siendo muy bueno y destaca sobre el resto cuando tiene el día.

Para meter a Di María o Callejón en Champions meto a Kaká sinceramente. Contra el Barça no, necesiamos más defensacon un tío que corra, pero contra el Manchester no podemos arriesgarnos de nuevo a jugar con 10.
Responder