Ayer sólo medio lo entreví, pero me pareció que incluso al final y con el resultado tan contundente, los jugadores se daban bastante cera.
Hasta en los partidos más plácidos acabamos con 10 jugadores.
JuanitoMaravilla escribió:Le hemos dado un baño a un equipo que venía en racha, que nos pintó la cara en la primera vuelta y que para no tienen un mal equipo.
¿Como pudimos perder contra estos paquetes?, es que son malos pero malos, malos.
Un partido para todos aquellos que auguraban un mal partido, sin ganas y demás chorradas.... Ahí lo tenéis, el RM cuando quiere puede ganarle a cualquiera, lo que pasa que hay momentos en la temporada donde los jugadores no están al 100%.
a mi se me olvidó grabarlo solo he visto el resumen , he leido algunos comentarios y bueno se sigue una linea en algunos foreros curiosa , pero coño si no te la pone mas dura el ultimo gol que meter un gol tras 200 pases coñazo
el lavado de cerebro ha sido bastante efectivo , ya no se aplaude la diversidad o juegas como los de blau o grana o no juegas a nada , a mi lo que me daria bastante verguenza es copiar un sistema ¿ puede haber mas adulacion que la imitacion ?
CR que estás en los cielos. A mi de resultados como este me deprime la actitud en partidos como el de Granada, donde da igual el 11, con cualquier esquema de esta plantilla debes ganar por pura inercia. Hemos perdido el rollito del año pasado de ver variantes ofensivas y todo pasa por Cristiano, y eso no mola tanto, dependemos de si tiene el día y es un ser humano al fin y al cabo.
Lo mejor es que funcionara la media LÓGICA, ya creía que Essien venía de lateral y Modric sólo podía jugar de Ozil y 50 minutos. Se les fichó para cubrir esas carencias que tenemos en la zona clave, pero lo que ha tardado Mou en llegar a esto. Ojo, que ya puso alguna vez a los dos y no se brilló tanto, pero muy poco y sin darle rodaje. Mucho temo que sea un espejismo, con el ManU vamos a volver al medio-líbero-cierre-creativo y al-que-presiona-bien
Mejor jugar contra el United con la moral un poco más alta, si perdemos contra el Sevilla no creo que tuviesemos ninguna opción. El año pasado el partido contra el Sevilla fue el punto de inflexión, esperemos que vuelva a ser así. Aunque en Liga y fuera de casa está claro que este equipo se va a tocar los bajos.