José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR9 crack

#22561Mensaje

me comentan que la derrota del at.madrid es culpa de Mou.
Borrar usuario 12100.

#22562Mensaje

CR9 crack escribió:me comentan que la derrota del at.madrid es culpa de Mou.
:lol: :lol: :lol:
lo mas seguro :mrgreen:
-R9-

#22563Mensaje

Mou, al Top-4 de técnicos merengues

ES EL CUARTO ENTRENADOR DEL REAL MADRID CON MÁS VICTORIAS EN LA HISTORIA DE LA LIGA.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... adisticas/

--------------------------------------------------

Mou: "¿Ferguson? Quiero ganarle"

MOURINHO SABE DE LA IMPORTANCIA DEL DUELO ENTRE REAL MADRID Y MANCHESTER UNITED

José Mourinho ha reconocido la importancia que tiene la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester United que comienza a disputarse este miércoles en el Santiago Bernabéu. El entrenador portugués sabe que todo el mundo estará pendiente del partido y de su enfrentamiento con Alex Ferguson, técnico del United.
"Es el partido que el mundo está esperando porque la gente piensa que estaremos bajo mucha presión porque un gran equipo se quedará fuera, pero es el tipo de partido que queremos jugar y la gente lo está esperando con ganas. Espero que les demos lo que quieren", dijo Mourinho en declaraciones a la televisión oficial del Manchester United, después de ver la vitoria de los ‘red devils' ante el Everton por 2-0 en el estadio.
Mourinho, además, habló de la fuerte amistad que le une al entrenador del Manchester United. "Ferguson es una persona importante en el mundo del fútbol y, sobre todo, es buena persona. Siempre he tenido una relación fantástica con él y estoy orgulloso de ello. Por supuesto que quiero ganar y él quiere ganar, pero el que pierda podrá sentirse un poco más feliz por esta amistad. Pero no nos engañemos, quiero ganar".
Hombre sin Fe

#22564Mensaje

Si no es el más grande :meparto: :meparto: :meparto: que baje dios y lo niegue.

[youtube]0L3nDQhmEUk[/youtube]

Aunque sea un doble. :meparto: :meparto:
Borrar usuario 12100.

#22565Mensaje

Mou hablando
"PARA IR DE BLANCO HAY QUE DAR LA TALLA Y ESTAR SIEMPRE AL 100%"

respuesta
"BENEDICTO XVI DEJA LA IGLESIA"

:lol: :lol: :lol: :lol:

ya sabemos de quien es culpa de que el papa se retire
.. MOU..

:mrgreen:
rupeni

#22566Mensaje

daroro escribió:Mou hablando

respuesta

.. MOU..

=D> =D>
DelBosque

#22567Mensaje

RC3 escribió:Y a otros muchos parece haberles hecho mucho daño la propaganda de Mourinho que dice que vale todo con tal de ganar, aunque sean once jugadores colgados del larguero.
¿Cuando hemos visto 11 tíos colgados del larguero con Mou? Que manía con inventar, una cosa es que estemos jugando como el culo (con lo que estoy de acuerdo) y otra montarnos películas en la cabeza.
David_RM

#22568Mensaje

Con Mourinho hemos jugado en tres años UNA vez colgados del larguero (Casillas no cuenta, él vive debajo del larguero). Que dicho sea de paso, es mejor salir colgados del larguero que salir a menearse la pava como hemos salido en los últimos diez años.
santiago90c

#22569Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Si no es el más grande :meparto: :meparto: :meparto: que baje dios y lo niegue.

[youtube]0L3nDQhmEUk[/youtube]

Aunque sea un doble. :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Está genial
Cristiano7

#22570Mensaje

daroro escribió:Mou hablando

respuesta

.. MOU..

:meparto: :meparto:
_Jesus_

#22571Mensaje

No descarto Mou entrenando en Estambul y mas concreto al Galatasaray. Que raro que tanto Sneijder y el mismo Drogba hablen de Mou como aval por sus fichajes por el club turco. Ademas hace tiempo el mismo MOU estuvo en Estambul y yo personalmente no lo descarto.

Porque Italia no lo veo...en Inglaterra tiene opcion del City y el Chelsea ( Pero Abramovich no se lleva bien con el luso ). En Francia es una tonteria que el PSG si ganase la liga...despidiera al italiano y en Alemania...lo descarto.

Conozco Estambul por trabajo, hay mucha pasta en esa ciudad, es una ciudad increible y el futbol turco tiene pelas. Ademas solo hay que ver la marca aerea "Turkish" patrocina al Barca, anuncios como Messi y Bryant.
David_RM

#22572Mensaje

¿Y en el Madrid? :?
Borrar usuario 4146

#22573Mensaje

David_RM escribió:¿Y en el Madrid? :?
Hay muchos... Klopp, Laudrup, Heycknes... sobra gente de calidad para el banquillo del director tecnico.
JuanitoMaravilla

#22574Mensaje

Ancelotti:

"No hay ningún entrenador en el mundo que le diga 'no' al Madrid". :facepalm:
_Jesus_

#22575Mensaje

David_RM escribió:¿Y en el Madrid? :?
Fijate las declaraciones de Drogba y del mismo Sneijder. Ademas Mou viajo el año pasado y no descarto la idea. Ademas creo que Mou ganando o no...se ira. Creo yo.
_Jesus_

#22576Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ancelotti:

Me gusta !!! Es un buen entrenador y en palmares no tiene nada que envidiar a Mou.
santiago90c

#22577Mensaje

Jamás me ha gustado Ancelotti, que es un gran entrenador pero no me gusta para el Madrid.

Mourinho en Turquía? Lo dudo mucho, al menos no ahorita, el quiere entrenar en ligas 'top'.
_Jesus_

#22578Mensaje

santiago90c escribió:Jamás me ha gustado Ancelotti, que es un gran entrenador pero no me gusta para el Madrid.

Mourinho en Turquía? Lo dudo mucho, al menos no ahorita, el quiere entrenar en ligas 'top'.
Yo digo que raro que Sneijder y Drogba hablasen de Mou como artífice de sus fichajes por el club turco. Alli se mueve mucha pasta, la ciudad es increible y no lo descarto. Ya que si sale del Madrid.

Italia : No lo veo.
Francia : Solamente si se va Ancelotti.
Alemania : El Bayer estara Pep.
Inglaterra : Dudo que Abramovich lo fiche y el City...quizas.
...no descarto un año o dos en Turquia y luego volver por ejemplo a la PREMIER y dirigir al MANCHESTER UNITED.
Borrar usuario 4146

#22579Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ancelotti:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
santiago90c

#22580Mensaje

_Jesus_ escribió:
santiago90c escribió:Jamás me ha gustado Ancelotti, que es un gran entrenador pero no me gusta para el Madrid.

Yo digo que raro que Sneijder y Drogba hablasen de Mou como artífice de sus fichajes por el club turco. Alli se mueve mucha pasta, la ciudad es increible y no lo descarto. Ya que si sale del Madrid.

Italia : No lo veo.
Francia : Solamente si se va Ancelotti.
Alemania : El Bayer estara Pep.
Inglaterra : Dudo que Abramovich lo fiche y el City...quizas.
...no descarto un año o dos en Turquia y luego volver por ejemplo a la PREMIER y dirigir al MANCHESTER UNITED.
Pues me parece que tanto Sneijder como Drogba son jugadores que tuvieron sus mejores años bajo su dirección y le tienen mucho respeto y cariño. No sé, no lo veo en Turquía peor quién sabe, lo mismo decía de Guardiola con el Bayern.
Responder