Mou, al Top-4 de técnicos merengues
ES EL CUARTO ENTRENADOR DEL REAL MADRID CON MÁS VICTORIAS EN LA HISTORIA DE LA LIGA.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... adisticas/
--------------------------------------------------
Mou: "¿Ferguson? Quiero ganarle"
MOURINHO SABE DE LA IMPORTANCIA DEL DUELO ENTRE REAL MADRID Y MANCHESTER UNITED
José Mourinho ha reconocido la importancia que tiene la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester United que comienza a disputarse este miércoles en el Santiago Bernabéu. El entrenador portugués sabe que todo el mundo estará pendiente del partido y de su enfrentamiento con Alex Ferguson, técnico del United.
"Es el partido que el mundo está esperando porque la gente piensa que estaremos bajo mucha presión porque un gran equipo se quedará fuera, pero es el tipo de partido que queremos jugar y la gente lo está esperando con ganas. Espero que les demos lo que quieren", dijo Mourinho en declaraciones a la televisión oficial del Manchester United, después de ver la vitoria de los ‘red devils' ante el Everton por 2-0 en el estadio.
Mourinho, además, habló de la fuerte amistad que le une al entrenador del Manchester United. "Ferguson es una persona importante en el mundo del fútbol y, sobre todo, es buena persona. Siempre he tenido una relación fantástica con él y estoy orgulloso de ello. Por supuesto que quiero ganar y él quiere ganar, pero el que pierda podrá sentirse un poco más feliz por esta amistad. Pero no nos engañemos, quiero ganar".