Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#19241Mensaje

Lass si te has hartado a decir que Kaka es perfecto para jugar contra el Barça.¿ahora no?
cristianokaka

#19242Mensaje

Kaká se ganó el aplauso del Bernabéu

Artículos de Pedro P. San Martín Pedro P. San Martín | 10/02/2013

Volvió Kaká al once inicial, situado por delante de Modric y Essien. Y el brasileño gustó, se ganó la ovación del público cuando fue sustituido en el 67'. Los números justificaban este reconocimiento, ya que sólo falló el 12% de los pases, es decir, cuatro de los 33 que dio. Y no sólo eso, también mostró un insólito empeño en la lucha por el balón, bajando a defender, buscando el cuerpo a cuerpo y bregando, al punto de ver una amarilla en el 57' al porfiar con Navas para interrumpir un contragolpe del Sevilla. Kaká conectó con Cristiano (8 pases), Benzema (6) Modric (2) y menos con Higuaín (1). Buen partido del brasileño, que puso en apuros a Beto.

Por detrás de él, Modric, también muy comprometido, con algo más de error (20% en pases), aunque bastante entero en la lucha con Medel y compañía. Modric tuvo buenos destellos y salió airoso de su compromiso de transportar balones, junto a un Essien rocoso y fiable en la pelea.

P.D.: fuente.- http://www.as.com
rupeni

#19243Mensaje

En la primer parte me gustó, se fué diluyendo pero los primeros 35-45 minutos estuvo bastante salvable.
mecanizados

#19244Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Si le echara siempre estas ganas, jugaría mucho más, pero es que estoy harto ya de 1 partido bueno y luego se toma varios con una desidia que irrita. Hoy se le veía con afán cuando había que recuperar y fresco físicamente... aunque yo no me fío de este tío ya, lleva varios años así haciendo amagos de resucitar y luego defrauda.

Recalco la apreciación que me ha dado de FRESCURA física, hacía mucho tiempo que no se la veía... No me extraña que de un tiempo hacia acá se lo esté tomando más en serio esto del fútbol de vista al Mundial de su país que en nada viene, pero esto volvería a decir mucho de él como profesional, al igual que cuando traicionó al Madrid yéndose con su Selección y agravando una lesión que tenía, ¡con lo que costó y qué poco mirar por el club! Eso sí, aún podría amortizarse con alguna jugada aislada en Champions :D, pero eso no quita lo que ha hecho en una últimos años que es... :x :x :x

Hombre cuando juegue varios partidos seguidos me avisas, que me lo he perdido...
TheOutsideAgency

#19245Mensaje

No ha tenido muchos partidos desde que está en el Madrid, pero es que se lo ha merecido :sisi: , la de veces que le han puesto ha mostrado una apatía en el campo que desespera, perdiendo muchos balones en zonas delicadas que revierten en contraataques peligrosos, casi inexistente en el trabajo para recuperar el balón -ayer se le vio algo, y ya le vale, desde que está aquí no había puesto esas ganas ni de lejos, pero como queda menos de año y medio para el Mundial ;).

Ahora los talibanes echadle la culpa a los entrenadores de que este tío no haya jugado más, mirad a CR7 que también costó mucho pero ahí podéis ver que lleva más goles que partidos jugados, si es que cuando se le echa ganas pues hay frutos ;) ;) ;)
mecanizados

#19246Mensaje

TheOutsideAgency escribió:No ha tenido muchos partidos desde que está en el Madrid, pero es que se lo ha merecido :sisi: , la de veces que le han puesto ha mostrado una apatía en el campo que desespera, perdiendo muchos balones en zonas delicadas que revierten en contraataques peligrosos, casi inexistente en el trabajo para recuperar el balón -ayer se le vio algo, y ya le vale, desde que está aquí no había puesto esas ganas ni de lejos, pero como queda menos de año y medio para el Mundial ;).

Ahora los talibanes echadle la culpa a los entrenadores de que este tío no haya jugado más, mirad a CR7 que también costó mucho pero ahí podéis ver que lleva más goles que partidos jugados, si es que cuando se le echa ganas pues hay frutos ;) ;) ;)

En casi todos los partidos que ha jugado este año ha sido de los mejores, no me cuentes historias, aunque claro una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad....
TheOutsideAgency

#19247Mensaje

Es vergonzoso y ridículo que defiendas a estas alturas a Kaká echando las culpas a los demás y no al propio jugador, como das el cante de que eres un fanático obcecado de Kaká :facepalm:.

Si fuera de los mejores, no tendría a Callejón, Modric & Özil por delante -ha sido la tónica en estos años, incluida la Liga del récord de goles y ptos ;)-, ahora ha entrado por demérito de los demás y porque tiene muy cerca el Mundial y se está poniendo las pilas, no te enteras... Muy poco compromiso ha dado este jugador que no se ha ganado al día a día el puesto sino que lleva varios años en los que hace 1 o 2 partidos en el que deja algo de calidad y ya con eso os sobra porque tenéis a Kaká por encima del Madrid, pseudomadridistas :facepalm:.
mecanizados

#19248Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Es vergonzoso y ridículo que defiendas a estas alturas a Kaká echando las culpas a los demás y no al propio jugador, como das el cante de que eres un fanático obcecado de Kaká :facepalm:.

Si fuera de los mejores, no tendría a Callejón, Modric & Özil por delante -ha sido la tónica en estos años, incluida la Liga del récord de goles y ptos ;)-, ahora ha entrado por demérito de los demás y porque tiene muy cerca el Mundial y se está poniendo las pilas, no te enteras... Muy poco compromiso ha dado este jugador que no se ha ganado al día a día el puesto sino que lleva varios años en los que hace 1 o 2 partidos en el que deja algo de calidad y ya con eso os sobra porque tenéis a Kaká por encima del Madrid, pseudomadridistas :facepalm:.

Mira, vergonzosa y rídicula es tu contestación, por lo que no me voy ni a molestar en escribir una sola palabra más contigo.. un saludo.
TheOutsideAgency

#19249Mensaje

Me habías dicho que no te cuente más historias... así que ya está bien de tan poca seriedad por la falta de argumentos, menuda inquina que lleváis algunos por varios años de sufrimiento por la defensa a ultranza de Kaká, criticar a todo el equipo en vez de a él; muy poco madridismo destiláis con esas posturas pueriles de poner un jugador por encima del equipo entero porque no sois capaces a reconocer las cosas por ese orgullo luctuoso que os gastáis ;) ;) ;), ya está bien, ¡AL LORO! :D :D
mecanizados

#19250Mensaje

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
TheOutsideAgency

#19251Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
David_RM

#19252Mensaje

Hay que aprender a respetar las opiniones. No se puede llamar a alguien fanático ni que su opinión es ridícula porque es contraria a la tuya. Por favor, tratad de no faltar al respeto a los demás foreros.
Antonio1973

#19253Mensaje

Lo de kaka no tiene defensa posible.Un jugador que va ha pasar por la historia del madrid como el peor fichaje economicamente.Que se valla ya y no sea mas mercenario.
mecanizados

#19254Mensaje

David_RM escribió:Hay que aprender a respetar las opiniones. No se puede llamar a alguien fanático ni que su opinión es ridícula porque es contraria a la tuya. Por favor, tratad de no faltar al respeto a los demás foreros.
AH, vale, gracias supongo que te habras leido el post de este forero que e reportado, por cierto.
mecanizados

#19255Mensaje

En este hilo hay barra libre para llamar palmero, fanático o lo que les dé la gana al que opina que kaka es un buen jugador y muy aprovechable, ok... gracias moderador, sobre todo respeto ¿cierto?
TheOutsideAgency

#19256Mensaje

mecanizados escribió:
David_RM escribió:Hay que aprender a respetar las opiniones. No se puede llamar a alguien fanático ni que su opinión es ridícula porque es contraria a la tuya. Por favor, tratad de no faltar al respeto a los demás foreros.
AH, vale, gracias supongo que te habras leido el post de este forero que e reportado, por cierto.
¿Qué hipocresía es ésta? Yo también te voy a reportar por despreciar mi opinión: "No me cuentes más historias"... Pides consideración cuando tú predicas con vilipendio, así que fíjate, cómo has quedado, a la altura del betún, deshonestidad a raudales :facepalm: :facepalm: O_o
DIRTYHARRY

#19257Mensaje

El mundo al revés. Como se volvió moda ser hincha culé, se volvio moda atizar a un jugador del Real Madrid....
mecanizados

#19258Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
mecanizados escribió:
¿Qué hipocresía es ésta? Yo también te voy a reportar por despreciar mi opinión "No me cuentes más historias"... Pides consideración cuando tú predicas con vilipendio, así que fíjate, cómo has quedado, a la altura del betún, deshonestidad a raudales :facepalm: :facepalm: O_o
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
TheOutsideAgency

#19259Mensaje

Cuando no hay argumentos, es mejor arrastrarse en vez de reconocer las cosas ¿eh? Con gente contumaz no se puede avanzar tanto como gustaría a todos :sisi: :sisi: :sisi:, por eso es mejor dejar a la gente que hunda en el fango y no empeñarse en ayudar en gente así para que abra los ojos en ciertas cosas :facepalm: :facepalm:
mecanizados

#19260Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Cuando no hay argumentos, es mejor arrastrarse en vez de reconocer las cosas ¿eh? Con gente contumaz no se puede avanzar tanto como gustaría a todos :sisi: :sisi: :sisi:, por eso es mejor dejar a la gente que hunda en el fango y no empeñarse en ayudar en gente así para que abra los ojos en ciertas cosas :facepalm: :facepalm:

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Responder