TheOutsideAgency escribió:Si le echara siempre estas ganas, jugaría mucho más, pero es que estoy harto ya de 1 partido bueno y luego se toma varios con una desidia que irrita. Hoy se le veía con afán cuando había que recuperar y fresco físicamente... aunque yo no me fío de este tío ya, lleva varios años así haciendo amagos de resucitar y luego defrauda.
Recalco la apreciación que me ha dado de FRESCURA física, hacía mucho tiempo que no se la veía... No me extraña que de un tiempo hacia acá se lo esté tomando más en serio esto del fútbol de vista al Mundial de su país que en nada viene, pero esto volvería a decir mucho de él como profesional, al igual que cuando traicionó al Madrid yéndose con su Selección y agravando una lesión que tenía, ¡con lo que costó y qué poco mirar por el club! Eso sí, aún podría amortizarse con alguna jugada aislada en Champions, pero eso no quita lo que ha hecho en una últimos años que es...
![]()
![]()
TheOutsideAgency escribió:No ha tenido muchos partidos desde que está en el Madrid, pero es que se lo ha merecido, la de veces que le han puesto ha mostrado una apatía en el campo que desespera, perdiendo muchos balones en zonas delicadas que revierten en contraataques peligrosos, casi inexistente en el trabajo para recuperar el balón -ayer se le vio algo, y ya le vale, desde que está aquí no había puesto esas ganas ni de lejos, pero como queda menos de año y medio para el Mundial
.
Ahora los talibanes echadle la culpa a los entrenadores de que este tío no haya jugado más, mirad a CR7 que también costó mucho pero ahí podéis ver que lleva más goles que partidos jugados, si es que cuando se le echa ganas pues hay frutos![]()
![]()
TheOutsideAgency escribió:Es vergonzoso y ridículo que defiendas a estas alturas a Kaká echando las culpas a los demás y no al propio jugador, como das el cante de que eres un fanático obcecado de Kaká.
Si fuera de los mejores, no tendría a Callejón, Modric & Özil por delante -ha sido la tónica en estos años, incluida la Liga del récord de goles y ptos-, ahora ha entrado por demérito de los demás y porque tiene muy cerca el Mundial y se está poniendo las pilas, no te enteras... Muy poco compromiso ha dado este jugador que no se ha ganado al día a día el puesto sino que lleva varios años en los que hace 1 o 2 partidos en el que deja algo de calidad y ya con eso os sobra porque tenéis a Kaká por encima del Madrid, pseudomadridistas
.
AH, vale, gracias supongo que te habras leido el post de este forero que e reportado, por cierto.David_RM escribió:Hay que aprender a respetar las opiniones. No se puede llamar a alguien fanático ni que su opinión es ridícula porque es contraria a la tuya. Por favor, tratad de no faltar al respeto a los demás foreros.
¿Qué hipocresía es ésta? Yo también te voy a reportar por despreciar mi opinión: "No me cuentes más historias"... Pides consideración cuando tú predicas con vilipendio, así que fíjate, cómo has quedado, a la altura del betún, deshonestidad a raudalesmecanizados escribió:AH, vale, gracias supongo que te habras leido el post de este forero que e reportado, por cierto.David_RM escribió:Hay que aprender a respetar las opiniones. No se puede llamar a alguien fanático ni que su opinión es ridícula porque es contraria a la tuya. Por favor, tratad de no faltar al respeto a los demás foreros.
TheOutsideAgency escribió:¿Qué hipocresía es ésta? Yo también te voy a reportar por despreciar mi opinión "No me cuentes más historias"... Pides consideración cuando tú predicas con vilipendio, así que fíjate, cómo has quedado, a la altura del betún, deshonestidad a raudalesmecanizados escribió:AH, vale, gracias supongo que te habras leido el post de este forero que e reportado, por cierto.David_RM escribió:Hay que aprender a respetar las opiniones. No se puede llamar a alguien fanático ni que su opinión es ridícula porque es contraria a la tuya. Por favor, tratad de no faltar al respeto a los demás foreros.![]()
![]()
TheOutsideAgency escribió:Cuando no hay argumentos, es mejor arrastrarse en vez de reconocer las cosas ¿eh? Con gente contumaz no se puede avanzar tanto como gustaría a todos![]()
![]()
, por eso es mejor dejar a la gente que hunda en el fango y no empeñarse en ayudar en gente así para que abra los ojos en ciertas cosas
![]()