José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo

#22581Mensaje

Que grande es Felix Mourinho, ha puesto orden en el Madrid, nos ha salvado de los Valdanos y prensa y parece que ha encontrado la tecla de desentonaba en el juego

Este sale por la puerta grande si es que sale.
DIRTYHARRY

#22582Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Que grande es Felix Mourinho, ha puesto orden en el Madrid, nos ha salvado de los Valdanos y prensa y parece que ha encontrado la tecla de desentonaba en el juego

Este sale por la puerta grande si es que sale.
Imagen
josinh0

#22583Mensaje

Mourinho es un gran entrenador, sera el mejor de la historia quizas. Con tantas cosas en contra ha conseguido Copa, Liga y Supercopa y este año seguro viene la Champions y la 2da Copa del Rey creo que tambien. Eso no lo hace cualquiera y teniendo que conseguir tantas victorias sobre todo en esa Liga y esta Champions sera muy meritoria tambien.
benosteles

#22584Mensaje

Espero que sea broma, Ancelotti nunca me a parecido un gran entrenador, en 8 años apenas gano 2 ligas y las Champions me parece que fueron más producto de la calidad futbolistica del equipo que le toco dirigir, Nesta, Maldini, Cafu, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Rui Costa, Shevchenko, Inzaghi, Dida. Casi nada.

En el Chelsea lo hizo medio decente, en el PSG esta año quiza se llevan la liga pero tampoco a demostrado mucho apesar de todos los millones que se a gastado.
steven2409

#22585Mensaje

Cambios drásticos

Se empezará a contar con los jugadores del filial desde el principio de la temporada

Imagen

El Real Madrid quiere cambiar su política deportiva para el año que viene y empezará a contar con la cantera en el primer equipo. El conjunto blanco espera poder recuperar a Dani Carvajal, actualmente en el Bayer Leverkusen, y para ello ejecutará la opción de recompra que tiene en su poder. El lateral está causando sensación en la Bundesliga y puede ser un gran refuerzo para la próxima temporada. Se ha pensado en él como complemento a Álvaro Arbeloa, con el que luchará por la titularidad.

Otra de las nuevas directrices de la dirección deportiva blanca sería subir algún jugador de la cantera que haya demostrado que puede jugar con el primer equipo, en este caso se habla de Jesé. El canterano está realizando una espectacular temporada en la Liga Adelante, es pichichi de la categoría igualado con Deulofeu, y su incorporación a la primera plantilla no tiene dudas. Con estas directrices, el equipo blanco espera cambiar el rumbo mantenido hasta ahora y así empezar a utilizar a jugadores de la casa, que se implicarán mucho más en el proyecto deportivo del club.

http://www.fichajes.net/noticias/cambio ... 30207.html
Intruder

#22586Mensaje

Me parto...Mou se va es la frase mas repetida en la historia del futbol...y se dice asi tranquilamente,de donde se saca que mou se va??
ZEROCERISMOCERO

#22587Mensaje

No me gusta Acelotti, prefiero que se quede Mou (pero tranquilito). Ancelotti tiene buen palmarés porque ha entrenado equipos grandes con grandes jugadores, el tio no es tonto, jejeje... Pero no aporta nada al futbol.
RC3

#22588Mensaje

Ancelotti es el Del Bosque italiano. No me gusta nada, de hecho, para que venga este prefiero que se quede Mourinho O_o
galiana

#22589Mensaje

haber si se da cuenta la gente que primero mou no se va ,segundo que en el mercado no hay nada mejor que el , tercero que solo quieren venir entrenadores de medio pelo que saben que lo mas grande que van a entrenar es el madrid o entrenadores que ya ni se les recuerda ,y por ultimo lo entrenadores que pueden hacer algo no van a venir porque saben que la sombra de mou es muy alargada pero en fin que la gente siga con sus teorias .
assvak

#22590Mensaje

galiana escribió:haber si se da cuenta la gente que primero mou no se va ,segundo que en el mercado no hay nada mejor que el , tercero que solo quieren venir entrenadores de medio pelo que saben que lo mas grande que van a entrenar es el madrid o entrenadores que ya ni se les recuerda ,y por ultimo lo entrenadores que pueden hacer algo no van a venir porque saben que la sombra de mou es muy alargada pero en fin que la gente siga con sus teorias .
¿Como?
¿es que Mou piensa entrenar algún equipo más grande que el Real Madrid?
Cordoba

#22591Mensaje

Uy la leche, que os leo y parece que la más que posible salida de Mou se lo han inventando dos foreros y es un comentario que sólo se rumorea aquí, entre 4 madridistas.....

Yo tengo clarísimo que si no se va es porque donde le podría gustar irse ( MAU o Chelsea) no tengan hueco o no lleguen a un acuerdo, pero a estas alturas y con todo lo ocurrido....la verdad es que no doy ni un 25% de posibilidades, que se quede me resultaría sorpresa.

Si decide quedarse para hacer un proyecto real sin fecha de caducidad pues por mi bien, no veo a otro entrenador con más garantías....ahora bien, si se queda porque no tiene plan en el MAU, echa a tres o cuatro y en cuanto se vaya Fergurson se va corriendo....para ese plan que se vaya cuando quiera....ya.

No tengo especial interés de que se marche, de verdad que ahora mismo no veo a un entrenador que me inspire confianza, pero si se queda que no sea enseñando madridismo al prójimo para irse en cuanto pueda....que se limite a entrenar y se deje de incendios, calendarios e Inglaterras queridas.
Cordoba

#22592Mensaje

assvak escribió:
galiana escribió:haber si se da cuenta la gente que primero mou no se va ,segundo que en el mercado no hay nada mejor que el , tercero que solo quieren venir entrenadores de medio pelo que saben que lo mas grande que van a entrenar es el madrid o entrenadores que ya ni se les recuerda ,y por ultimo lo entrenadores que pueden hacer algo no van a venir porque saben que la sombra de mou es muy alargada pero en fin que la gente siga con sus teorias .
¿Como?
¿es que Mou piensa entrenar algún equipo más grande que el Real Madrid?
En su opinión parece que sí, porque estando en el más grande no hace más que echar de menos Inglaterra.

Puede que piense que el Madrid es más que grande, pero que Mou prefiere entrenar el año que viene al MAU que al Madrid lo tengo claro....y elque no lo ve así es porque el escudo no le ha dejado oirle.

Prefiere entrenar por varias razones en Inglaterra...bien, lo entiendo, pero entonces es normal que no piense en él como el pilar del Madrid futuro.
galiana

#22593Mensaje

yo creo que alguno no sabe leer pero bueno lo explicare como en barrio sesamo ,mou dijo q su sueño y el mas grande era entrenar al real madrid eso lo a cumplido ,dicho esto el que el diga que le gustaria volver a ingleterra por la forma y estilo de vida no tiene que ver nada pero parece q algunos no paran de hacerse pajas mentales con este comentario para decir que no desea estar en el real madrid ,y sobre los entrenadores a las preubas me remito por que low ,klopp ect no quieren venir y si vendria anceloti en caso de que mou no siguiera con eso digo todo .
stewie

#22594Mensaje

galiana escribió:yo creo que alguno no sabe leer pero bueno lo explicare como en barrio sesamo ,mou dijo q su sueño y el mas grande era entrenar al real madrid eso lo a cumplido ,dicho esto el que el diga que le gustaria volver a ingleterra por la forma y estilo de vida no tiene que ver nada pero parece q algunos no paran de hacerse pajas mentales con este comentario para decir que no desea estar en el real madrid ,y sobre los entrenadores a las preubas me remito por que low ,klopp ect no quieren venir y si vendria anceloti en caso de que mou no siguiera con eso digo todo .
y mou si se quiere quedar :lol: :lol: :lol: . a que pruebas te remites de que no quieran venir? a que pruebas te remites de que mou se va a quedar o se quiere quedar??
Cordoba

#22595Mensaje

galiana escribió:yo creo que alguno no sabe leer pero bueno lo explicare como en barrio sesamo ,mou dijo q su sueño y el mas grande era entrenar al real madrid eso lo a cumplido ,dicho esto el que el diga que le gustaria volver a ingleterra por la forma y estilo de vida no tiene que ver nada pero parece q algunos no paran de hacerse pajas mentales con este comentario para decir que no desea estar en el real madrid ,y sobre los entrenadores a las preubas me remito por que low ,klopp ect no quieren venir y si vendria anceloti en caso de que mou no siguiera con eso digo todo .

Pues una vez cumplido.....quiere lo que quiere.

Si explicarlo lo explicas bien, el tema es que no asumes que Mou ha venido aquí a intentar ganar la décima, no a quedarse....en resumidas cuentas y tipo Barrio Sésamo....le importamos dos cojones, somos la muesca importante de su revolver, la satisfacción de su ego, no su meta, no donde desea acabar.

Todos los entrenadores quieren entrenar aquí, otra cosa es quedarse en su casa.....ser parte del Madrid y de su historia. Mou está de paso, por lo que lecciones de madridismo o pseudomadridismo desde su parte, las justas.
galiana

#22596Mensaje

y q entrenador desea quedarse en el madrid dimelo tu porque asta muy madridistas se fueron dejando el equipo colgado pero ahora algunos quieren enseñan lecciones de madridismo ,porque que piensas que ancelloti vendra para quedarse ,que klopp se quedara tiempo ,que laudrup tammbien se quedara tiempo todos tienen algo en comun entrenar al mas grande una vez entrenado nada les sadisface solo en buscar nuevos retos y si mou gana la decima su proximo reto sera volver a ganar algo en inglaterra ademas de ser una ciudad en la cual e vivia muy bien por su estilo de vida pero bueno para eso estas tu cordoba para darnos clases de madridismo propagandista a todos los demas .
stewie

#22597Mensaje

galiana escribió:y q entrenador desea quedarse en el madrid dimelo tu porque asta muy madridistas se fueron dejando el equipo colgado pero ahora algunos quieren enseñan lecciones de madridismo ,porque que piensas que ancelloti vendra para quedarse ,que klopp se quedara tiempo ,que laudrup tammbien se quedara tiempo todos tienen algo en comun entrenar al mas grande una vez entrenado nada les sadisface solo en buscar nuevos retos y si mou gana la decima su proximo reto sera volver a ganar algo en inglaterra ademas de ser una ciudad en la cual e vivia muy bien por su estilo de vida pero bueno para eso estas tu cordoba para darnos clases de madridismo propagandista a todos los demas .
muchos mas de los que tu te crees. sin embargo tu dios está como loco que llegue junio para hacer la maleta. por lo visto y por lo que dicen está jodido, ¿por que?porque los clubes que pueden ficharle (chelsea, united y city) preguntaron antes por uno calvo con pinta de marica que entrenaba en el pais pequeño de arriba que por él. si tanto quiere irse a la premier, si tan maravillosa es la premier, vete alli, que lo mismo te vuelven a despedir con todas las simpatias que despertaste alli tambien
Luigi

#22598Mensaje

Cordoba escribió:

Pues una vez cumplido.....quiere lo que quiere.

Si explicarlo lo explicas bien, el tema es que no asumes que Mou ha venido aquí a intentar ganar la décima, no a quedarse....en resumidas cuentas y tipo Barrio Sésamo....le importamos dos cojones, somos la muesca importante de su revolver, la satisfacción de su ego, no su meta, no donde desea acabar.

Todos los entrenadores quieren entrenar aquí, otra cosa es quedarse en su casa.....ser parte del Madrid y de su historia. Mou está de paso, por lo que lecciones de madridismo o pseudomadridismo desde su parte, las justas.
1º Mourinho conoce mejor el Madrid que todos nosotros, 3 años dentro de un club como el Real Madrid, el Inter, Chelsea o Oporto son una eternidad. Mourinho sabe cosas que ningun de nosotros lo sabremos en nuestra vida.

2º 3 años para un entrenador en cualquier club son una eternidad. A no ser que hablemos de Inglaterra en que parece que los entrenadores son dueños de los clubes. Mourinho ha entrenado el unico equipo en Inglaterra que no dá tiempo a sus entrenadores. Ferguson que es el numero uno del mundo (por poco porque Mourinho va a acabar en poco tiempo con su record) no ha ganado nada por muchos años, Benitez lo mismo, Wenger lo mismo y Mancini va por el mismo camino. Cualquier uno de ellos en el Madrid con una racha mala como todos tuvieron, estarian en la calle en menos de un año.

Es bueno tener como el Man City un entrenador que es un incapaz que ha ganado solo una Liga en el ultimo partido gastando más dinero que cualquier club en los ultimos 3 años? Mourinho va al City y si quier se queda 20 años, porque si Mancini pienso que lleva 3 y no empata con nadie Mourinho puede estar 20 años.

A Mourinho le pagan para entrenar y es lo que hace. 2 años 3 titulos. No le quieren? Él se marcha que clubs interesados no le faltan.

CV:
4 Ligas eoropeas distintas (7 ligas en total)
4 Copas de 4 paises distintos (alguna más de una vez)
4 supercopas distintas
2 CHampions con 2 equipos de 2 paises
1 Copa UEFA

Al final que se queden Casillas y Ramos, los amiguetes del Barça y de la prensa, los filtradores de todo lo que pasa en el vestuario Blanco. Mourinho saldrá y seguirá ganando, el Madrid lo dudo mucho más viendo como está el equipo del Barça que mismo sin entrenador está haciendo la mejor Liga de su história.

Pero de aqui a un año veremos donde está Mourinho y lo que ha ganado y como está el Real Madrid.
chanclas

#22599Mensaje

dejar trabajar a la gente y respetar sus decisiones y cuando no funcione se pirara o lo echaremos como a tantos otros no pasa naaaa
Borrar usuario 10583

#22600Mensaje

Mou va a salir con el 11 de "gala", ese que siempre pone en los partidos importantes y ahí va a jugar, probablemente para nuestra desgracia el dúo Khedira-Alonso.
Ahora que tampoco sería tan descabellado sacar ese 11, ya que jugamos contra un equipo que tiene una defensa algo vulnerable y que le gusta el juego de ida y vuelta, como casi todos los equipos de la Premier.
Lo que no entiendo es eso de ir a echarse el viaje hasta Manchester a ver un partido del United, si al final de seguro va a salir con el mismo once y que, por otro lado es la misma ver el partido en la T.V. que tomarse la molestia de perder todo el día para ver un partido.

Por favor, me gustaría que alguien me explicara la razón por la cual los entrenadores hacen viajes tan largos para espiar al rival, además de aparecer en los diarios deportivos.
Responder