Cordoba escribió:galiana escribió:yo creo que alguno no sabe leer pero bueno lo explicare como en barrio sesamo ,mou dijo q su sueño y el mas grande era entrenar al real madrid eso lo a cumplido ,dicho esto el que el diga que le gustaria volver a ingleterra por la forma y estilo de vida no tiene que ver nada pero parece q algunos no paran de hacerse pajas mentales con este comentario para decir que no desea estar en el real madrid ,y sobre los entrenadores a las preubas me remito por que low ,klopp ect no quieren venir y si vendria anceloti en caso de que mou no siguiera con eso digo todo .
Pues una vez cumplido.....quiere lo que quiere.
Si explicarlo lo explicas bien, el tema es que no asumes que Mou ha venido aquí a intentar ganar la décima, no a quedarse....en resumidas cuentas y tipo Barrio Sésamo....le importamos dos cojones, somos la muesca importante de su revolver, la satisfacción de su ego, no su meta, no donde desea acabar.
Todos los entrenadores quieren entrenar aquí, otra cosa es quedarse en su casa.....ser parte del Madrid y de su historia. Mou está de paso, por lo que lecciones de madridismo o pseudomadridismo desde su parte, las justas.
1º Mourinho conoce mejor el Madrid que todos nosotros, 3 años dentro de un club como el Real Madrid, el Inter, Chelsea o Oporto son una eternidad. Mourinho sabe cosas que ningun de nosotros lo sabremos en nuestra vida.
2º 3 años para un entrenador en cualquier club son una eternidad. A no ser que hablemos de Inglaterra en que parece que los entrenadores son dueños de los clubes. Mourinho ha entrenado el unico equipo en Inglaterra que no dá tiempo a sus entrenadores. Ferguson que es el numero uno del mundo (por poco porque Mourinho va a acabar en poco tiempo con su record) no ha ganado nada por muchos años, Benitez lo mismo, Wenger lo mismo y Mancini va por el mismo camino. Cualquier uno de ellos en el Madrid con una racha mala como todos tuvieron, estarian en la calle en menos de un año.
Es bueno tener como el Man City un entrenador que es un incapaz que ha ganado solo una Liga en el ultimo partido gastando más dinero que cualquier club en los ultimos 3 años? Mourinho va al City y si quier se queda 20 años, porque si Mancini pienso que lleva 3 y no empata con nadie Mourinho puede estar 20 años.
A Mourinho le pagan para entrenar y es lo que hace. 2 años 3 titulos. No le quieren? Él se marcha que clubs interesados no le faltan.
CV:
4 Ligas eoropeas distintas (7 ligas en total)
4 Copas de 4 paises distintos (alguna más de una vez)
4 supercopas distintas
2 CHampions con 2 equipos de 2 paises
1 Copa UEFA
Al final que se queden Casillas y Ramos, los amiguetes del Barça y de la prensa, los filtradores de todo lo que pasa en el vestuario Blanco. Mourinho saldrá y seguirá ganando, el Madrid lo dudo mucho más viendo como está el equipo del Barça que mismo sin entrenador está haciendo la mejor Liga de su história.
Pero de aqui a un año veremos donde está Mourinho y lo que ha ganado y como está el Real Madrid.