Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#4301Mensaje

Para mi Ramos si es mejor que Pepe, por poco pero si me parece mejor. El de Camas tiene una salida de balón impresionante, y no es raro verlo algunas veces haciendo funciones de mediocentro. Y como defensor está claro que es un crack.
chanclas

#4302Mensaje

Ayer se vio a los dos titulares, entradas a destiempo,demasiada fuerza en los marcajes,a la gresca con una mirada, que se recupere varane y que les enseñe como se hace.
santiago90c

#4303Mensaje

Luigi escribió:Yo no sé donde han visto que Ramos sea mejor central que Pepe por ejemplo, pero bueno...
Cuestión de gustos probablemente, los dos son muy buenos y Pepe es el mejor del mundo en el uno contra uno, su capacidad de reacción, velocidad y zancada lo hacen casi imposible de pasar, pero tácticamente siempre me ha parecido regular, en más de una ocasión hemos recibido goles porque pierde la marca y más en jugadas a balón parado. Y Ramos me parece notable en cualquier aspecto, técnico, físico o táctico
chanclas

#4304Mensaje

eso hace ramos? yo no veo que salga con el balon a no ser para darselo al contraio o pegar un pase largo a los defensas contrarios, arroyar a los contrarios porque no mide la fuerza, provocando faltas estupidas con su correspondiente targeta y así muchas, en una palabra, sobrevalorado.
migtra

#4305Mensaje

Como bien dice Santiago. Cuestión de gustos.
Para mi de lo mejorcito del mundo en su puesto... siempre que esté centrado.
VanGol15

#4306Mensaje

El Madrid puede presumir de tener,para mí, a dos de los mejores centrales, si no los mejores, que hay en estos momentos
más ese pedazo de proyecto de futuro, Varane. En este sentido podemos estar muy tranquilos.
santiago90c

#4307Mensaje

migtra escribió:Como bien dice Santiago. Cuestión de gustos.
Para mi de lo mejorcito del mundo en su puesto... siempre que esté centrado.
Lo mismo para Pepe :mrgreen:
DelBosque

#4308Mensaje

Ejerce hoy de capitán Tarzán.
Dottore

#4309Mensaje

HORROROSO en el primer gol don tarzan, tocandose los cojones a la salida de un corner, para variar...
latinrus

#4310Mensaje

Donde estaba en el gol? viendo a otro lado, llega un millon de años tarde cuando era su zona! :facepalm:
Masquerade

#4311Mensaje

Hasta los huevos de este tio.
santiago90c

#4312Mensaje

Se duerme en el gol pero fuera de eso cumpliendo. Y Welbeck metió un gran cabezazo, sumado a que Diego no sale ni hace el intento.

En fin, las hienas ( O_o ) aparecen en su tema, si estaba Casillas también le tocaba
benosteles

#4313Mensaje

Masquerade escribió:Hasta los huevos de este tio.
Todo el año lo mismo. Si no fuera Español no tendria ni donde escoderse de todos los palos que le caerian.
Masquerade

#4314Mensaje

santiago90c escribió:Se duerme en el gol pero fuera de eso cumpliendo. Y Welbeck metió un gran cabezazo, sumado a que Diego no sale ni hace el intento.

En fin, las hienas ( O_o ) aparecen en su tema, si estaba Casillas también le tocaba
Le toca porque ya hace bastante tiempo venimos aguantado sus cagadas en partidos importantes, igual que el santo.
benosteles

#4315Mensaje

Gracias "Capitan" por regalarle el gol al Manchester.

=D> =D> =D>
PauloElPortugues

#4316Mensaje

impresionante número de goles que el Madrid sufre, por Ramos estar dormido
Masquerade

#4317Mensaje

Este tio es una patada en las pelotas, en los momentos claves hala, a hacer cagadas. Despues hara un buen partidito contra estonia o contra el granada y de nuevo en la palestra. Que desesperante dios mio.
latinrus

#4318Mensaje

para los que no vieron el horror de este inutil

Imagen

Lo peor es que NO sigue a Wellbeck lo deja elevarse con toda tranquilidad y ademas tapa la posible salida de Diego :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CARLOSSOY

#4319Mensaje

Hay que decir la verdad ya,los tipicos errores de Ramos nos cuestan demasiado en muchos partidos.
Cambridge

#4320Mensaje

de los peores hoy creo yo ... ni en los balones aereos está dando garantia (su fuerte)
Responder