David_RM escribió:Yo no tengo ninguna duda con el once que sacará Mourinho: Diego López, Coentrão, Varane, Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano y Benzema.
Solo espero que salgan sin miedos.
Al infierno con ese 11. Yo metía a Modric por Di María, Essien por Alonso e Higuaín por Benzema.
David_RM escribió:Yo no tengo ninguna duda con el once que sacará Mourinho: Diego López, Coentrão, Varane, Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Di María, Özil, Cristiano y Benzema.
Solo espero que salgan sin miedos.
Al infierno con ese 11. Yo metía a Modric por Di María, Essien por Alonso e Higuaín por Benzema.
En cuestión de delanteros me da igual si Pipa o Benzema, en el resto de acuerdo totalmente.
creo que saldremos con este 11 y esta formacion al principio:
DiMaria sera el encargado de poner mucha presion en el sector de Evra, y darle espacios a Ozil para que desmarque y retenga por en medio. Tengo presentimiento que Mou saldra con muchisima presion en los primeros 30mins, y si marcamos un gol o dos, entonces a mantener el partido con un bloque muy conectado, y al contragolpe.
si nos adelantamos 2-0, creo que saldra con un 4-3-3:
Imagino que se seguirá la tónica como en los partidos importantes, mucha presión inicial e intentar achicar al rival. Importante que los delanteros estén acertados, lugo imagino que bajaremos el pistón y ahí será importante el balance defensivo, el control de la ansiedad y no perder el balón tontamente, que Pepe no de pelotazos por Dios.
Apostaría por este 11, y Di María para entrar a saco en la segunda parte.
DelBosque escribió:Imagino que se seguirá la tónica como en los partidos importantes, mucha presión inicial e intentar achicar al rival. Importante que los delanteros estén acertados, lugo imagino que bajaremos el pistón y ahí será importante el balance defensivo, el control de la ansiedad y no perder el balón tontamente, que Pepe no de pelotazos por Dios.
Apostaría por este 11, y Di María para entrar a saco en la segunda parte.
Yo pondría a Varane y quitaría a Arbeloa. Jugaríamos con la defensa más cerrada y que lo medios ayudasen. Pero seguramente juguemos con Arbeloa y Xabi en el medio con la espalda rota de los cambios de ritmo de cada uno de los jugadores del Manchester. Es gracioso que para que juguemos bien el balón tiene que pasar por el medio lo menos posible.
Toy acojonao...por un lado pienso que si son peor que el Barsa ¿por qué no? pero mancos no son, y pensar en resultados con cero goles para ellos......como que no, ojala, pero no veo yo que la delantera de éstos no meta uno.
En la delantera lo mismo pone a Pipa pensando que el domingo no puede jugar por sanción.....aunque bien les tira ya de lo que no suena la liga.....