Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CR9 crack

#41Mensaje

Pues Essien ha salido a hablar.Eso significa que juega mañana.Pues TRIVOTE AL CANTO.Di maria y modric al banquillo.

Mañana salimos con esto:

Imagen
aepit

#42Mensaje

CR9 crack escribió:Pues Essien ha salido a hablar.Eso significa que juega mañana.Pues TRIVOTE AL CANTO.Di maria y modric al banquillo.

Mañana salimos con esto:

Imagen
a lo mejor juega de lateral
j30madr

#43Mensaje

O NO JUEGA , donde pone que los que salen a rueda de prensa juegan ,
CR9 crack

#44Mensaje

j30madr escribió:O NO JUEGA , donde pone que los que salen a rueda de prensa juegan ,
Si es asi siempre...lo obliga uefa.Tiene que salir junto al entrenador un titular del partido.Por eso se deduce que juega mañana.
CRMadridista

#45Mensaje

Yo recuerdo salir a Granero el año pasado en un partido importante de champions y luego no jugó de titular
Wilde

#46Mensaje

Vamos a ver, estos se enfrentan al Barça y son una banda, nos enfrentamos nosotros y estamos asustados ¿Como va eso?.

Si jugamos en condiciones como sabemos no debemos tener problemas.
cristianokaka

#47Mensaje

CR9 crack escribió:Pues Essien ha salido a hablar.Eso significa que juega mañana.Pues TRIVOTE AL CANTO.Di maria y modric al banquillo.

Mañana salimos con esto:

Imagen
No ... D:... Alonso no por favor!!!!
es muy lento y paraliza mucho el juego.
blanquecina

#48Mensaje

Pues yo diría que Essien juega mañana. Dónde? No se. Quizás en el lateral derecho.
benosteles

#49Mensaje

Me parece perfecto siempre y cuando Di Maria se quede en la banca.
JuanitoMaravilla

#50Mensaje

¿Alguien va al partido?.
David_RM

#51Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien va al partido?.
¿Tú dijiste que ibas no? Yo iba a ir, pero hice las cuentas mal, creía que el partido era la semana pasada que era la que tenía libre :facepalm:
CR9 crack

#52Mensaje

Tengo la misma sensacion como el dia antes de la ida semis contra el barsa.Creo que el equipo va a salir a tope y hará un buen partido.

Que ganaremos???.Nose..no soy adivino.Pero creo que estos chavales quieren la champions este año. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#53Mensaje

Me espero un United a la espera, ordenaditos atrás, clave salir a tope y marcar en ese arrebato inicial.

Espero que si Alonso está tocado no juegue, sería ya obsesivo por parte de Mou...¿veremos a Essien en un partido de gran nivel en el centro?

[youtube]Va3J1_FPwB0[/youtube]
DelBosque

#54Mensaje

CR9 crack escribió:Tengo la misma sensacion como el dia antes de la ida semis contra el barsa.Creo que el equipo va a salir a tope y hará un buen partido.

Que ganaremos???.Nose..no soy adivino.Pero creo que estos chavales quieren la champions este año. :sisi: :sisi: :sisi:
Desgraciadamente una cosa es querer y otra poder. Siento ser pesimista pero no veo esta temporada que estemos nada bien. Eso si, en actitud en Champions al menos si les doy crédito.
migtra

#55Mensaje

Tampoco yo soy muy optimista, básicamente porque el equipo no me invita a serlo. Sin embargo, me da que hoy vamos a ver la mejor versión del equipo. Un poco en la línea del partido de copa contra el Barsa (que tampoco es que fuese muy allá la cosa).
Esperemos no encajar ningún gol, aunque creo que en Inglaterra alguno meteremos.
binario

#56Mensaje

Lo de jugar con Essien puede ser para meter el trivote de siempre, en cuyo caso espero que por lo menos ponga a Khedira a presionar arriba y con cierto adelanto en las líneas o bien porque juegue Modric en vez de Alonso y dar más empaque defensivo, aunque no creo. De lateral me extraña si no hay bajas en esa posición..
David_RM

#57Mensaje

Yo espero que el equipo de la cara, esta temporada en los partidos importantes han salido bien. Además el otro día en un partido como el del Sevilla que teóricamente deberían haber salido a verlas venir hicieron muy buen partido.

Está claro que hoy nos vamos a basar en Ramos-Varane abajo y Cristiano-Özil arriba, y a rezar. Este Manchester no es gran cosa.
binario

#58Mensaje

David_RM escribió:Yo espero que el equipo de la cara, esta temporada en los partidos importantes han salido bien. Además el otro día en un partido como el del Sevilla que teóricamente deberían haber salido a verlas venir hicieron muy buen partido.

Está claro que hoy nos vamos a basar en Ramos-Varane abajo y Cristiano-Özil arriba, y a rezar. Este Manchester no es gran cosa.
Este Manchester es ás que el City y al City, jugando a ratos bien hubo que tirar de épica..¿por qué? porque la bolita no entró, que es al final uno de los principales problemas si no el que más en este año. Hablamos muhco de Dima, Alonso y otros que no están al nivel pero lo de Benzemá e Higuaín es muy muy preocupante. Espero que hoy tengamos más suerte de cara al gol. Yo iría arriba con Ozil, Modric, CR7 y Benzemá si finalmente Alonso juega.
rupeni

#59Mensaje

Calma tensa.
;)
galiana

#60Mensaje

hoy voto por una tregua entre foreros ,aficionados y madridistas hoy ay que dejarse de crisis ,vestuarios ,mou ,ancelotis y derivados hoy lo que interesa es ganar y animar porque independientemente de estas cosas el que juega es el madrid es club y ese escudo por el que muchos de aqui sentimos algo especial asi que hoy todos a remar en la misma direcion porque esta claro que cuando se a echo de esta manera no hay nadie que pare a la gran tormenta blanca y hoy es de esos dias que sientes o presientes que algo grande va pasar ,la misma sensacion que en la septima y en la octava ese hormigueo que todos nos daban por perdidos y el madrid sacaba su casta y coraje para ganar .hala madrid.
Responder