Miguel Pérez Cuesta "Michu"

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#81Mensaje

_Jesus_ escribió:Lo esta haciendo muy bien...y ojito a Baptistao del Rayo...me gusta.
Jugadorazos ambos. En cuanto a Baptistao suena con fuerza para el Atlético :? .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#82Mensaje

VanGol15 escribió:
_Jesus_ escribió:Lo esta haciendo muy bien...y ojito a Baptistao del Rayo...me gusta.
Jugadorazos ambos. En cuanto a Baptistao suena con fuerza para el Atlético :? .
Hace unos dias lo dije...para Cavani y pagar un pastizal...me ficho antes Baptistao o un jugador de esto. Yo no pago eso que se dice por Cavani.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#83Mensaje

mi pregunta es:

quien era Redondo cuando se compro??? Makelele, y demas jugadores, yo a Batistao nunca le eh visto ( soy sincero ´) pero Michu es un pu.. crack, que no se como el Valencia, Sevilla, Malaga le dejaron irse, sin apostar por el.

saldria por 15 kilos economico.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#84Mensaje

Yo me alegro mucho que las cosas le vayan tan bien, especialmente por las críticas que recibió cuando no quiso fichar por el Sporting, pero no lo veo para el Madrid. Eso sí, con lo que costó, una buena ganga se les escapó a equipos como el Sevilla, Valencia o Atlético de Madrid.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#85Mensaje

steven2409 escribió:mi pregunta es:

quien era Redondo cuando se compro??? Makelele, y demas jugadores, yo a Batistao nunca le eh visto ( soy sincero ´) pero Michu es un pu.. crack, que no se como el Valencia, Sevilla, Malaga le dejaron irse, sin apostar por el.

saldria por 15 kilos economico.
Eso es porque Makelele jugaba en el Celta, Redondo en un Tenerife y no se debe menospreciar jugadores que no tenga a priori un "nombre". Baptistao es joven y tiene muy buena pinta. Incluso Michu esta que se sale en la Premier y le salio bajo saldo al equipo ingles.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#86Mensaje

jugador de moda = lo quiero !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#87Mensaje

Esto es lo de siempre, cuándo perdamos la culpa será de los jugadores por ser unos paquetes y no invertir en estrellas y viceversa.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#88Mensaje

Yo no se como nadie pagó los 2 millones para quedarselo, era un buen jugador, y ahora es mucho mejor.
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#89Mensaje

yo creo que si mourinho se marcha este jugador deberia ser muy a tener en cuenta... por que podria ofrecernos esa variante tactica del falso 9 que tanto se usa ahora dependiendo del entrenador que venga... eso si tambien me traeria a falcao por supuesto! pero una delantera con benzema (si esta al nivel del año pasado), falcao y el actual michu da miedito :fiesta:
Borrar usuario 15335

#90Mensaje

jako escribió:jugador de moda = lo quiero !!!!!!!!!
Lo iba a poner,eso que me ahorro.
Quién será el próximo?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91Mensaje

jako escribió:jugador de moda = lo quiero !!!!!!!!!
No es moda y me da igual que se fiche Baptistao o no. La cuestion es que a veces olvidamos jugadores de otros equipos de España y solo buscamos "renombres". En España hay buenos jugadores y seguramente lo podrian hacer muy bien en el Madrid. Se podria tirar de archivo jugadores como : REDONDO ( TENERIFE ), HIERRO ( VALLADOLID ) Y MAS JUGADORES QUE PASARON POR EL MADRID.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#92Mensaje

_Jesus_ escribió:
jako escribió:jugador de moda = lo quiero !!!!!!!!!
No es moda y me da igual que se fiche Baptistao o no. La cuestion es que a veces olvidamos jugadores de otros equipos de España y solo buscamos "renombres". En España hay buenos jugadores y seguramente lo podrian hacer muy bien en el Madrid. Se podria tirar de archivo jugadores como : REDONDO ( TENERIFE ), HIERRO ( VALLADOLID ) Y MAS JUGADORES QUE PASARON POR EL MADRID.
Pero Jesus..... sé sincero. ¿Cuantas veces viste un partido entero de Michu?
Porque Redondo, Hierro..... eran fueras de serie en sus equipos.
Yo he visto a Michu unas 30 veces en directo (en Barreiro, el campo del Celta B, y en Balaidos, el campo del Celta), le vi varios partidos con el Rayo Vallecano, le vi este año 6 partidos con el swansea, y Michu no pasa de ser un jugador con llegada. Y punto. Ni es una estrella en su equipo, ni destaca por encima de nadie en todo aquello que no sea saber llegar desde 2ª línea.
Si Michu no estuviese muy acertado de cara a gol, posiblemente ni sería titular indiscutible pues si a Michu le quitas que esté acertado, no aporta mucho más.

Por no hablar de que el estilo de juego de Michu es enormemente predecible y definido. Michu marcó muchos goles al principio de temporada, no lo conocían. Una vez que ya sabes cómo va a ser su juego, y que siempre llega desde 2ª línea....... ya verás cómo la siguiente temporada ya mete bastantes menos goles.

Que repito, Michu tiene muchísimo mérito con lo que está haciendo y oye, todo el respeto del mundo hacia él, pero poner a Michu a la altura de Redondo o de Hierro antes de fichar por el Madrid...... es que madre mia, no hay comparación posible. Sobretodo Redondo....... que fue de los mejores jugadores de la historia del Tenerife. Posiblemente el mejor.

Veias esos 2 jugadores y tenían muchísimas cosas. Ves a Michu y.... pues eso, tiene llegada. Y en una liga como la Premier le va perfecta. Y ya está.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#93Mensaje

El mérito de un equipo vendedor está en vender por lo que tu dices que vale y el mérito de un comprador está en comprar por el precio que realmente vale.

Si un RM tiene que fichar a jugadores que ya están consagrados me sobran todos los ojeadores, tecnicos y organigrama deportivo, con un entrenador, una chequera y unas cuántas parabólicas sobra, dicho esto el mérito consiste en ficharlos y pagarlos antes de que sean consagrados por razones evidentes, lease Varane, para eso están o deben de estar los técnicos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#94Mensaje

celta de vigo escribió:
_Jesus_ escribió:
jako escribió:jugador de moda = lo quiero !!!!!!!!!
No es moda y me da igual que se fiche Baptistao o no. La cuestion es que a veces olvidamos jugadores de otros equipos de España y solo buscamos "renombres". En España hay buenos jugadores y seguramente lo podrian hacer muy bien en el Madrid. Se podria tirar de archivo jugadores como : REDONDO ( TENERIFE ), HIERRO ( VALLADOLID ) Y MAS JUGADORES QUE PASARON POR EL MADRID.
Pero Jesus..... sé sincero. ¿Cuantas veces viste un partido entero de Michu?
Porque Redondo, Hierro..... eran fueras de serie en sus equipos.
Yo he visto a Michu unas 30 veces en directo (en Barreiro, el campo del Celta B, y en Balaidos, el campo del Celta), le vi varios partidos con el Rayo Vallecano, le vi este año 6 partidos con el swansea, y Michu no pasa de ser un jugador con llegada. Y punto. Ni es una estrella en su equipo, ni destaca por encima de nadie en todo aquello que no sea saber llegar desde 2ª línea.
Si Michu no estuviese muy acertado de cara a gol, posiblemente ni sería titular indiscutible pues si a Michu le quitas que esté acertado, no aporta mucho más.

Por no hablar de que el estilo de juego de Michu es enormemente predecible y definido. Michu marcó muchos goles al principio de temporada, no lo conocían. Una vez que ya sabes cómo va a ser su juego, y que siempre llega desde 2ª línea....... ya verás cómo la siguiente temporada ya mete bastantes menos goles.

Que repito, Michu tiene muchísimo mérito con lo que está haciendo y oye, todo el respeto del mundo hacia él, pero poner a Michu a la altura de Redondo o de Hierro antes de fichar por el Madrid...... es que madre mia, no hay comparación posible. Sobretodo Redondo....... que fue de los mejores jugadores de la historia del Tenerife. Posiblemente el mejor.

Veias esos 2 jugadores y tenían muchísimas cosas. Ves a Michu y.... pues eso, tiene llegada. Y en una liga como la Premier le va perfecta. Y ya está.
No lo digo por Michu ni en un jugador concreto, es el ejemplo que no miramos lo que tenemos en la liga y buscamos fuera de ella ultimamente. Es lo que quiero dejar claro.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#95Mensaje

Por lo menos Michu sudaria la camiseta, o le pasaría como a la mayoría que ficha por el Real Madrid, que ya han llegado a su sumun y se creen las reinas del limbo?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#96Mensaje

si Michael llega a venir no duden que este tipo se viene, apostamos?
Borrar usuario 4146

#97Mensaje

El asturiano, muy valorado en la Premier League

Wenger quiere fichar a 'Michu' para el Arsenal



Imagen


Arsène Wenger sigue mirando a los jugadores españoles para reforzar a su Arsenal. Según publica 'Daily Mail' el francés apunta ahora al delantero del Swansea Michu. El asturiano se ha salido en su primera año en la Premier League y podría acabar con los 'gunners'.

El temporadón del jugador español en su debut en la liga inglesa no ha pasado desapercibido por los grandes clubes británicos que ven en él una gran posibilidad para asegurarse un puñado de goles.

A pesar de renovar su contrato con el Swansea hasta el año 2016 nadie descarta una posible salida de Michu hacia un club más importante de la Premier League

http://www.marca.com/2013/06/04/futbol/ ... 37427.html

Si Wenger ya cierra como objetivo prioritario a Michu a Paquetín solo le queda la Juventus como unica opción :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Michu me imagino que no lo venderan por menos de 30 o 35 millones :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#98Mensaje

Me parece cojonudo que fiche por el Arsenal...estaria con Cazorla.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#99Mensaje

Pedazo jugador...
Borrar usuario 16133.

#100Mensaje

Del Bosque confía en Michu para sustituir a Villa

http://www.marca.com/2013/10/06/futbol/ ... omentarios


Ojo una delantera Michu - Diego costa - Negredo
Responder