Yo veo al mismo Madrid de las últimas Champions, equipazos con gente en baja forma, algunos referentes en un ocaso temprano, lesiones, estrellas atascadas... y una temporada deplorable que se transformaba en los momentos claves de Champions. La presión de la Liga perdida debería incendiarnos, yo tengo claro que han tirado la liga inconscientemente pero con el runrun de que este año la obsesión es la Champions. Estas cosas nunca las entenderé en un Club como el Madrid, pero pasa,parece imposible poder apostar por dos títulos grandes.
Veremos que pasa. Lo bueno es que veo a gente como Ramos, CR, Khedira, Ozil a su mejor nivel, lo ideal es que maride Mou estos con los mejores posible en el resto de puestos.
Yo veo que el United llega en su mejor nivel de la temporada, y a la vez veo a Cristiano también llega en su mejor momento, veremos lo que pasa, pero creo que ganaremos, luego espero no llevarme el chasco
creo que ganaremos, no facil, pero espero un 3-1 o 2-0. creo que va a ver trivote, con xabi-khedira-essien, y con ozil-benzema-cr7 arriba.el United siempre que ha venido a madrid (bueno, mas ferguson) juegan como un equipo pequeño. me recuerda mucho a cruyff cuando venia con el barcelona.
galiana escribió:hoy voto por una tregua entre foreros ,aficionados y madridistas hoy ay que dejarse de crisis ,vestuarios ,mou ,ancelotis y derivados hoy lo que interesa es ganar y animar porque independientemente de estas cosas el que juega es el madrid es club y ese escudo por el que muchos de aqui sentimos algo especial asi que hoy todos a remar en la misma direcion porque esta claro que cuando se a echo de esta manera no hay nadie que pare a la gran tormenta blanca y hoy es de esos dias que sientes o presientes que algo grande va pasar ,la misma sensacion que en la septima y en la octava ese hormigueo que todos nos daban por perdidos y el madrid sacaba su casta y coraje para ganar .hala madrid.
+1
Estoy con Mou y con todo el que defienda a mi equipo, ahora es lo que toca.
El legendario Manchester United ya no es el mismo equipo desde que el norteamericano Glazers (quien por cierto, contadas veces ha visto a su equipo en Old Trafford y no es bienvenido en la ciudad; el prefiere Florida) adquiriera la mayoría de acciones en 2005 y su política de fichajes cambiara.
Lo duro se viene contra alemanes y Barcelona.
Última edición por Andes el Mié Feb 13, 2013 3:56 pm, editado 1 vez en total.
galiana escribió:hoy voto por una tregua entre foreros ,aficionados y madridistas hoy ay que dejarse de crisis ,vestuarios ,mou ,ancelotis y derivados hoy lo que interesa es ganar y animar.hala madrid.
+1
Estoy con Mou y con todo el que defienda a mi equipo, ahora es lo que toca.
Hala Madrid!
Totalmente de acuerdo, hoy tenemos que ser uno sólo...
Ya queda muy poquito. Hay muchas ganas pero nervios también.
Confianza plena en el equipo y animarlos hasta el final. Si tenéis la suerte de ir al campo, por favor dejaros las gargantas
en animarles. Hoy no hay ni 16 puntos de diferencia, ni malos rollos, ni vídeos de hienas ni egocentrismo, hoy es EL PARTIDO.
¡A POR TODAS! .