NO ME QUEDO CONTENTO CON LA PRIMERA PARTE DE DIEGO LOPEZ,EN EL GOL PUEDE HACER MAS Y EN LA OTRA Q WELLBECK CORRE AL PRIMER PALO Y LA TOCA CON LOS TACOS,TAMBIEN SE LA TRAGA¡¡LA ACTITUD DEL EQUIPO MUY BIEN,A VER SI LLEGA EL SEGUNDO Y DESPUES EL TERCERO...¡¡¡HALA MADRID¡¡
YO SACARIA A KAKA AUNQUE PAREZCA RARO ME DA QUE PUEDE SER LA SOLUCION ,benzema esta evidenciando el problema de este madrid la falta de gol ,y sobre el gol de m.united fallo de sergio no le molesta para nada para mi gran 1 parte de varane ,coetrao y ozil .
Hemos sido superiores, pero ellos tienen el partido donde quieren. 2 ocasiones y un gol fuera de casa que vale su peso en oro. Mientras nosotros llegamos y no acabamos de culminar. Parece que solo puede marcar CR o nadie más. Detalles de DiMa y Ozil pero falta un puntito más. Karim poco, muy poco.
Yo en el descanso cambiaba a Pipa por Benzema, Modric por Alonso y dejaria un cambio para mas adelante, Di Maria, Özil (que pena que hoy toque su version mala) y Kedhira son entre los que escojeria el tercer cambio, que pena que no se puedan realizar unos 6 cambios en lugar de 3.
Notables Cristiano y Di María, como que despierta Mesut, bien Coentrao y Alonso. Los centrales cumpliendo a secas, en el gol ambos pudieron hacer más pero fue una gran jugada del Manchester creo yo.
El que desentona hoy es Benzema... Ah y Khedira no lo noto como siempre, bueno solamente una jugada que hizo una payasada enfrente de Van Persie.
Yo metía a Essien por Khedira y a Higuaín por Benzema.
Última edición por santiago90c el Mié Feb 13, 2013 9:38 pm, editado 1 vez en total.
KAKA,LLEGA A SACO Y AL ASOCIARSE BIEN HACE QUE EL RENDIMIENTO DE JUGADORES COMO POR EJEMPLO BENZEMA OZIL O CRISTIANO TAMBIEN SUBA¡¡¡QUE SALE KHEDIRA,ENTRA KAKA¡¡HALA MADRID¡¡
EL PIRMER GOL,UN PORTERO DE MAS DE METRO NOVENTA Y LE REMATAN PISANDO EL AREA PEQUEÑA,VENGA HOMBREEEE...MALA PRIMERA PARTE DE DIEGO LOPEZ,VAMOS A METER EL SEGUNDO Y DESPUES EL TERCERO...