pero veo mas facil que el Madrid gane en Manchester que en Barcelona.Flash escribió:Bueno, mismo resultado para Copa y ChampionsEsta dificil la cosa
pementos escribió:partido de haber acabado con seis o siete goles si los delanteros hubiesen estado acertados.
No chico sinceramente lo justo era el empate...blanquecina escribió:Para mi lo justo hubiera sido un 3-1. Lástima la falta de punteria. El partido alli va a ser complicado....
tu crees???El madrid mas de 20 llegadas al area.El united no llega a 8.Tuvo las dos gordas de van persie en la 2ap y poco mas.rick8 escribió:pementos escribió:partido de haber acabado con seis o siete goles si los delanteros hubiesen estado acertados.![]()
pero que partido viste, haci como nosotros tuvimos algunas, Manchester tuvo para ganarlos...
El bajón físico es normal. La intensidad que han puesto en el 1º tiempo no hay otro equipo del mundo que la pueda hacer.zam escribió:Me preocupa la falta de ideas arriba, mucho. Y como hemos acabado el partido de bajón físico.
Pues,, es que las de ellos fueron clarisimas.. y pues te repito el partido lo vi para los 2 bandos,, ahora y a ir a jugar, como contra el city a manchester...CR9 crack escribió:tu crees???El madrid mas de 20 llegadas al area.El united no llega a 8.Tuvo las dos gordas de van persie en la 2ap y poco mas.rick8 escribió:pementos escribió:partido de haber acabado con seis o siete goles si los delanteros hubiesen estado acertados.![]()
pero que partido viste, haci como nosotros tuvimos algunas, Manchester tuvo para ganarlos...
Estoy totalmente de acuerdo. Hay que tener en cuenta que el madrid hace la apuesta en el 1ºtiempo, lo normal hubiese sido marcar primero y meter alguno más. Las contras del Manchester llegaron en el 2ºtiempo cuando tendríamos que ser nosotros los que lanzase las contras en ese momento.Masquerade escribió:Fue un paseo porfavor, el united llego a la contra y un gol de balon parado nada mas. Despues se metieron atras a aguantar. Si tuvieramos un delantero que se desmarcara hubieramos ido tranquilos a Old Trafford.
tio pero que partido has visto?Masquerade escribió:Fue un paseo porfavor, el united llego a la contra y un gol de balon parado nada mas. Despues se metieron atras a aguantar. Si tuvieramos un delantero que se desmarcara hubieramos ido tranquilos a Old Trafford.