La sensación es diferente al partido de copa. Ahi sí me pareció justo el empate. Fue un partido más igualado. Pero hoy se me queda mal sabor de boca porque pudimos haber ido a Old Trafford con un resultado bastante bueno. La segunda parte, bajón físico preocupante.
MENOS ROYOS SI EL MADRID TUBIERA UN VAN PERSIE...TENEMOS LO que TENEMOS Y MOURINHO LO DESAPROVECHA¡¡QUE PESAO CON PONER AL TRONCO DE HIGUAIN Y QUITAR A UN JUGADOR OFENSIVO DE CALIDAD COMO BENZEMA JUSTO EN LOS MINUTOS CLAVE¡¡¡¡Y QUE PESAOOO CON PONER A KHEDIRA TODO EL JODIDO PARTIDO SIEMPRE SI ES MAS MALO QUE UN DOLOR,DIOS QUE MALOE S KHEDIRA,JODER,,PERO MAS MALO ES MOURINHO EH
zam escribió:De todas formas hoy creo que el problema ha sido de acierto arriba. Alonso y Sami han estado muy regular, pero tampoco hacían tanta falta porque el ManU nos ha dado todo el centro. Llegábamos a la frontal fácil y ahí nada de nada. 20 llegadas para meter un gol. De Gea a parte.
el madrid en estatico se atasca, y el united lo sabe. por eso, y mas en el bernabeu... a darnos el balon y guardar la ropa... que saben que pillaran alguna contra (como han hecho) y que el madrid en esa situacion mucho ruido (llegadas muchas) y pocas nueces (realmente sin demasiado peligro)
hal2814 escribió:Nosotros vamos a llegar muertos fisicamente a la vuelta tras los partidos contra el Barcelona.
El United en el Old Traffor será muy diferente.
esa es otra... el barça va a intentar reventarnos fisicamente...
primero en la copa... y luego en la liga...
complicado asunto... en copa a por todas porque ademas hay tiempo... pero en liga?? jugamos con los suplentes y nos exponemos a un resultado abultado con todo lo que conlleva? jugamos con los titulares y llegan a manchester muertos?
para liga habra cambios, pero seguro que mou pone a muchos titulares... y eso no se si me preocupa o me alegra
Nos falta rápidez para la sorpresa, veo todo muy predecible, muy lentos los toques, mucho control de balón y posesión antes de soltarla, se nos cierran bien atrás y no tenemos ideas para desequilibrar, salvo una que otra entrada por banda o esperar alguna genialidad de CR7, porque si vamos a esperar alguna invención de un delantero nos morimos de viejos !!!
El United que vino a jugársela al bernabeu fue un United que vino a protegerse y a buscar la contra nada mas .. en el Old Trafford nos tengo mucha mas fe y s que estos dejaran mas espacios para las contras y demases, que es l oque mejor sabemos hacer ..
Yo creo que si llegamos sin bajas importantes, el partido del 2 de marzo se tendra que jugar con una mezcla entre reservas-titulares nada mas ..
Cambridge escribió:El United que vino a jugársela al bernabeu fue un United que vino a protegerse y a buscar la contra nada mas .. en el Old Trafford nos tengo mucha mas fe y s que estos dejaran mas espacios para las contras y demases, que es l oque mejor sabemos hacer ..
Yo creo que si llegamos sin bajas importantes, el partido del 2 de marzo se tendra que jugar con una mezcla entre reservas-titulares nada mas ..
Última edición por Evatar el Mié Feb 13, 2013 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Cambridge escribió:El United que vino a jugársela al bernabeu fue un United que vino a protegerse y a buscar la contra nada mas .. en el Old Trafford nos tengo mucha mas fe y s que estos dejaran mas espacios para las contras y demases, que es l oque mejor sabemos hacer ..
Última edición por Evatar el Mié Feb 13, 2013 11:01 pm, editado 1 vez en total.
de verdad crees que el manchester nos va a dejar huecos? jugaran mas arriba y mas agresivos... pero van a arriesgar? eso lo tiene que hacer el madrid... que es quien va por debajo ahora mismo en la eliminatoria...
recuerdas la eliminatoria contra el barça de hace unos años? me temo que haran algo parecido...
Merecimos mucho más. Ese balón sacado por De Gea en los primeros minutos de Coentrao hubiese
cambiado la historia.
Confío en el equipo, pero el Manchester llegará mucho más relajado, mientras que nosotros tendremos
nuestra semana negra. Hay que ir a por todas,el concepto parece que lo han aprendido, han salido
muy bien. Nuestro mayor problema lo he visto en la efectividad de los delanteros.
Muy buen partido de los dos equipos, al menos en intensidad. Muy igualado, el United ha defendido bien y el Madrid ha tenido algunos tramos buenos con unos Ozil y Di María muy inspirados. El resultado es malillo pero sabíamos que no sería fácil.
de verdad crees que el manchester nos va a dejar huecos? jugaran mas arriba y mas agresivos... pero van a arriesgar? eso lo tiene que hacer el madrid... que es quien va por debajo ahora mismo en la eliminatoria...
recuerdas la eliminatoria contra el barça de hace unos años? me temo que haran algo parecido...
no creo que el United salga a cerrarse desde el primer minuto .. vamos que es uno de los grandes de Europa y jugará en su casa. Yo te aseguro que el partido de vuelta sera muy distinto!
Pues por lo que veo mi lectura del partido fue muy diferente a la de varios, pero ahí va:
Se empezó bien, como casi siempre en estos partidos, con intensidad y usando adecuadamente las bandas, luego el gol nos cae en una jugada a balón parado por error de Ramos principalmente, como que el equipo se venía abajo pero Di María logró un excelente desborde y un centro (POR LA IZQUIERDA OBVIAMENTE, ABRIENDO EL CAMPO COMO DEBE SER), y Cristiano alcanza el balón fenomenalmente con la cabeza, luego el juego volvió a lo mismo con un Madrid dominador. El primer tiempo de Khedira y Diego López me pareció regular, con un pésimo Benzema, los demás bien, destacados obviamente Cristiano y Di María.
Luego el segundo tiempo, salimos igual y ellos también, generamos acciones pero fallamos, gracias a un gran De Gea que hoy salvó al Manchester en contadas acciones, el mejor del partido en mi opinión... En fin, se realizan cambios acertados dadas las condiciones del partido, aunque lo de Modric era antes y se vio que nos hacía falta, jugó muy bien, al igual que Higuaín que sin tener una ocasión clara aportó más que Benzema con un solo centro que le tira a Cristiano que por poco y llega. Khedira y Özil empiezan a aparecer también, el problema es que ninguno de los dos tira a puerta cuando deben, en todo lo demás me gustaron ambos alemanes en el segundo tiempo. Y bueno, Coentrao que había hecho una buena primera parte se vino abajo en la segunda, vamos que Higuaín centra mejor que él, y le sumamos un cabeceo que regala al centro y casi nos cuesta un gol, pero los buenos reflejos de Diego López y el travesaño nos salvan, al final de nuevo nosotros presionando pero el encerrón del Manchester funcionó.
En fin, una historia que ya hemos visto varias veces, dominamos y tenemos momentos muy buenos, pero con poco nos hacen daño, y más en balón parado, cómo sufrimos. Lo alentador es que a pesar de que el Manchester saldrá diferente en Old Trafford, se notó que tenemos más equipo y podremos tener muy buenas ocasiones a la contra, la cosa es ver cómo los paramos por arriba.