Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#401Mensaje

A mí me sorprendió que hubiera goles en el partido:
Nosotros con Varanne atrás somos prácticamente inflanqueables, amén de pelotas detenidas.
Pero nuestros delanteros... bueno CR7 siempre presente!
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#402Mensaje

la conclusion que saco del partido es que ha de jugar modric por xabi, kedhira es un pakete de los grandes, y necesitamos un killer arriba como el comer...benzema y el pipa dan pena...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#403Mensaje

Muy jodida se pone la cosa.
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#404Mensaje

Cambridge escribió:
Paquetin escribió:
Cambridge escribió:El United que vino a jugársela al bernabeu fue un United que vino a protegerse y a buscar la contra nada mas .. en el Old Trafford nos tengo mucha mas fe y s que estos dejaran mas espacios para las contras y demases, que es l oque mejor sabemos hacer ..
Yo creo que si llegamos sin bajas importantes, el partido del 2 de marzo se tendra que jugar con una mezcla entre reservas-titulares nada mas ..
de verdad crees que el manchester nos va a dejar huecos? jugaran mas arriba y mas agresivos... pero van a arriesgar? eso lo tiene que hacer el madrid... que es quien va por debajo ahora mismo en la eliminatoria...

recuerdas la eliminatoria contra el barça de hace unos años? me temo que haran algo parecido...
no creo que el United salga a cerrarse desde el primer minuto .. vamos que es uno de los grandes de Europa y jugará en su casa. Yo te aseguro que el partido de vuelta sera muy distinto!
supongo que lo mismo esperaban los cules...

no digo un cerrojazo, pero que no se van a ir alegremente arriba con un resultado que les clasifique te lo garantizo
el manchester es un equipo muy pragmatico, y mas en estas situaciones
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91859
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#405Mensaje

Paquetin escribió:
Masquerade escribió:Fue un paseo porfavor, el united llego a la contra y un gol de balon parado nada mas. Despues se metieron atras a aguantar. Si tuvieramos un delantero que se desmarcara hubieramos ido tranquilos a Old Trafford.
tio pero que partido has visto?
el madrid ha hecho una buena primera parte, la segunda ha sido bastante mala

cuantas ocasiones CLARAS de gol ha tenido el madrid? aproximaciones? todas las que quieras... con peligro? contadisimas
el manchester ha tenido menos aproximaciones, pero han sido bastante mas claras que las nuestras

me ha recordado a partidos que hemos jugado contra el barça pero a la inversa, ellos con el balon y nosotros guardando la ropa buscando la contra

veo muy mal futuro a champions y copa, solo hace falta ver el bajon que pegamos fuera de casa... y tenemos un 1-1 en ambas eliminatorias
Primero el nombre que te has puesto es un poco ofensivo para un jugador del Madrid.

Después ocasiones ha tenido unas pocas el Madrid, 3 paradones de De Gea incluidas, las dos de Sami de frente.. 12 llegadas más que un rival que se puso con el resultado de cara y conforme pasó el tiempo, fue a su favor y pudo tenerla a la contra.

Pero la sensación es cierta que ha sido llegar hasta la frontal fácil y apagarse las luces.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#406Mensaje

nos la jugamos el 26 de febrero y el 5 de marzo en situaciones bastante parecidas .. es el todo o nada , nos jugamos la temporada asi de simple ..
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#407Mensaje

y se me olvidaba arbeloa.. que horror...mou deberia plantearse poner a ramos en el lateral y jugar con pepe varane hasta el final de temporada..
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#408Mensaje

bueno pues en un par de semanas, sabemos lo que nos queda el resto de la temporada, liga perdida, copa jodida, liga de campeones jodida.....fin de proyecto...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#409Mensaje

Digo lo de siempre:a este equipo le faltan 2 extremos que habran el campo,y por supuesto cada extremo por su lado,nada de a pie cambiado.los equipos rivales no hace falta ni que se encierren,porque ya nos encerramos nosotros.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#410Mensaje

Vaya desastre como el 5 de Marzo nos tengamos que despedir de todo. :oops: :oops:
Paquetin
Mensajes: 118
Registrado: Feb-2013

#411Mensaje

zam escribió:
Paquetin escribió:
Masquerade escribió:Fue un paseo porfavor, el united llego a la contra y un gol de balon parado nada mas. Despues se metieron atras a aguantar. Si tuvieramos un delantero que se desmarcara hubieramos ido tranquilos a Old Trafford.
tio pero que partido has visto?
el madrid ha hecho una buena primera parte, la segunda ha sido bastante mala

cuantas ocasiones CLARAS de gol ha tenido el madrid? aproximaciones? todas las que quieras... con peligro? contadisimas
el manchester ha tenido menos aproximaciones, pero han sido bastante mas claras que las nuestras

me ha recordado a partidos que hemos jugado contra el barça pero a la inversa, ellos con el balon y nosotros guardando la ropa buscando la contra

veo muy mal futuro a champions y copa, solo hace falta ver el bajon que pegamos fuera de casa... y tenemos un 1-1 en ambas eliminatorias
Primero el nombre que te has puesto es un poco ofensivo para un jugador del Madrid.

Después ocasiones ha tenido unas pocas el Madrid, 3 paradones de De Gea incluidas, las dos de Sami de frente.. 12 llegadas más que un rival que se puso con el resultado de cara y conforme pasó el tiempo, fue a su favor y pudo tenerla a la contra.

Pero la sensación es cierta que ha sido llegar hasta la frontal fácil y apagarse las luces.
pues creo que no hemos tenido ni una como la de van persie que saca alonso... son opiniones. a mi me daba esa sensacion... de que no... tipicas jugadas que sabes que te vas a quedar con el uyyy casi remato! jugadas embarulladas (precisamente q remata kedhira), pues eso...

el nombre... bueno... tu mismo lo asocias con alguien... por algo sera... :meparto: :meparto: pero si, llevas razon, lo defendia mucho, pero esta modo alexis panchez on

a mi me ha recordado como he dicho a algunos partidos contra el barça pero a la inversa...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91859
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#412Mensaje

Paquetin escribió:
a mi me ha recordado como he dicho a algunos partidos contra el barça pero a la inversa...
En eso de acuerdo. La de Van Persie es por un doble error nuestro más que mérito de ellos. Para mi la que le saca De Gea a Coentrao es casi un milagro.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#413Mensaje

zam escribió:
Paquetin escribió:
a mi me ha recordado como he dicho a algunos partidos contra el barça pero a la inversa...
En eso de acuerdo. La de Van Persie es por un doble error nuestro más que mérito de ellos. Para mi la que le saca De Gea a Coentrao es casi un milagro.
De gea le saca 2 a coentrao.El palo y la otra
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#414Mensaje

que partido vieron ustedes, dan pena ajena, tantas bobadas q dicen, ya hasta estan fichando, khedira un paquete? necesitamos 2 extremos? xabi mal partido? ESTAN ES MAL DEL COCO, dejen de jugar FIFA y comienzen a correr para q les oxigene el cerebro
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#415Mensaje

fjavi escribió:y se me olvidaba arbeloa.. que horror...mou deberia plantearse poner a ramos en el lateral y jugar con pepe varane hasta el final de temporada..
yo pienso que esa es una opcion mas que logica tambien .. pero por lo que leo en el foro el tema de Sergio ramos de lateral no es muy bien visto ..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#416Mensaje

Yo creo que hoy hemos merecido ganar, más que nada porque la que le saca De Gea a Khedira no es normal. Bien el equipo en actitud (menos Benzema), bien en defensa pero muy mal generando peligro.

En fin, eliminatoria totalmente abierta, un 1-1 y un 0-0 es lo mismo. Nos la jugaremos en Old Trafford, allí el United saldrá a atacar y tendremos que aprovechar las contras que tengamos.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#417Mensaje

por cierto..hoy De Gea ha estado inmenso.. la que le saca a coentrao me ha recordado a casillas ( el de los buenos tiempos)
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#418Mensaje

Alli seria MUYY importante hacerle lo que nos han hecho a nosotros aqui.COMO METAMOS PRIMERO ALLI.....nos podemos hinchar cuando nos busquen arriba.

CLAVE MARCAR PRIMERO
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#419Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que hoy hemos merecido ganar, más que nada porque la que le saca De Gea a Khedira no es normal. Bien el equipo en actitud (menos Benzema), bien en defensa pero muy mal generando peligro.

En fin, eliminatoria totalmente abierta, un 1-1 y un 0-0 es lo mismo. Nos la jugaremos en Old Trafford, allí el United saldrá a atacar y tendremos que aprovechar las contras que tengamos.
Tu crees? El ManU allí saldrá a hacer lo mismo que ha hecho aquí porque el 0 - 0 les vale.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35777
Registrado: Mar-2012

#420Mensaje

Yo no creo que hayamos merecido ganar sinceramente,hemos tenido ocasiones aisladas pero el equipo ha estado parado en fases del partido,falto de ideas, solo vamos a arreones bajo la batuta de ozil y la eficacia de cristiano pero como equipo no jugamos a nada en muchos partidos y hoy se ha vuelto a hacer patente.
Responder