PEPE, ME RINDO A TUS PIES.

Las noticias de última hora.
Responder
willi

#21Mensaje

pepe o don jose es muy bueno, ojala siga asi
Edge

#22Mensaje

willi97 escribió:pepe o don jose es muy bueno, ojala siga asi
Eso de Don José me suena a gazpacho andaluz... XD

Si pusiera en su camiseta su nombre, Kleper se le hubiera tomado más enserio
fran_beni

#23Mensaje

Edge escribió:
willi97 escribió:pepe o don jose es muy bueno, ojala siga asi
Eso de Don José me suena a gazpacho andaluz... XD

Si pusiera en su camiseta su nombre, Kleper se le hubiera tomado más enserio
es lo que dijo mi padre: como pueden pagar 30 millonespor un tio que se llama Pepe? ajjajajaja

pero la verdad es que es un crack.. y el que haya visto todos los partidos de el.. en el amdrid por lo menos.. me dará la razón.. solo que si encima vas y te sales en el clasico... pues el mundo se cae a tus pies.. pero no es el unico partido bueno que hace
ultra4ever

#24Mensaje

El unico partido pesimo q vi a nivel defensivo en el madrid, con Pepe de titular, fue la derrota en alemania ante el Werder Bremen... pero la achaco mas al hecho de q estaba meztelder en la zaga, q a alguna posible culpa de pepe... el aleman es lento y no se le anticipa a nadie.

En la defensa me gusta el tandem S. Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze... el argentino es mucho mas eficiente en tareas defensivas q marcelo, si bien el brasileño aporta algo mas a nivel ofensivo... pero igual esta a años luz de roberto carlos en sus buenas epocas... me da q esas comparaciones con las q llego el ex-fluminense al madrid, estaban algo erradas... aunke es cierto q el chico es muy joven, y tiene mucho margen de mejora.

El caso es q Pepe o Don Jose, esta cuajando muy buenos partidos, trae seguridad por alto, rapidez, y criterio en la salida del balon, algo q no veiamos desde los buenos tiempos de Hierro, porq hay q recordar q las ultimas temporadas de Fernando Hierro, el hombre sufria.. y mucho, pero bueno, gajes de la edad... enhorabuena PEPE!!!
Presidente

#25Mensaje

Si en el Camp Nou se salio, los del barça parecian niños pequeños al lado de el, GRANDE, GRANDE, GRANDE, ENORME. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de ver jugar a un central. y sino que le pregunten a Eto'o, pobrecillo.
Kike

#26Mensaje

Que bueno es...
Responder