Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CR9 crack

#421Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo no creo que hayamos merecido ganar sinceramente,hemos tenido ocasiones aisladas pero el equipo ha estado parado en fases del partido,falto de ideas, solo vamos a arreones bajo la batuta de ozil y la eficacia de cristiano pero como equipo no jugamos a nada en muchos partidos y hoy se ha vuelto a hacer patente.
La 1ap parte ha sido UN BAÑO al United.Que digas que no hemos merecido ganar.Solo en ocasiones y llegadas al area.VAMOS VAMOS :facepalm: :facepalm:
zam

#422Mensaje

Llevamos desde final de la temporada pasada (véase la semi contra el Bayern) saliendo a tope y si no machacamos nos vamos dispersando... si esa es la única propuesta, chungo lo veo. Hay que variar la manera de afrontar los partidos y leer la forma de jugar del rival. Poner el mismo 11 y salir a tope para aguantar después, o la falta de ideas ante rivales cerrados, me indican que este equipo no está trabajado.
CRMadridista

#423Mensaje

Yo soy pesimista.Hemos tenido mala suerte, si, pero esperaba que no nos crearan tantos problemas arriba, por muy buenos jugadores que tengan, es decir, esperaba la solidez del año pasado, aunque el partido hubiera sido mas feo.

No veo jugadores a la altura del partido que se avecina.todo no puede ser ronaldo y apariciones de Ozil.No se puede tener 2 delanteros en este estado en este momentod e la temporada y jugadores como Di Maria, que juegan cuando quieren y que, cuando lo hacen, son una precipitación con patas.....

Y en defensa....entre Ramos y Arbeloa son horribles.Ramos le echa muchos huevos pero es un desastre.Dicen los panfletarios de Arbeloa, pero lo de Ramos es de juzgado de guardia.Casi se autoexpulsa otra vez....así que , o sacamos una defensa Essien,Pepe,Varane y Coentrao o allí sufriremos mas que hoy, si cabe
CARLOSSOY

#424Mensaje

CR9 crack escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo no creo que hayamos merecido ganar sinceramente,hemos tenido ocasiones aisladas pero el equipo ha estado parado en fases del partido,falto de ideas, solo vamos a arreones bajo la batuta de ozil y la eficacia de cristiano pero como equipo no jugamos a nada en muchos partidos y hoy se ha vuelto a hacer patente.
La 1ap parte ha sido UN BAÑO al United.Que digas que no hemos merecido ganar.Solo en ocasiones y llegadas al area.VAMOS VAMOS :facepalm: :facepalm:
Pues yo no he visto ningun baño la verdad.
santiago90c

#425Mensaje

RC3 escribió:
David_RM escribió:Yo creo que hoy hemos merecido ganar, más que nada porque la que le saca De Gea a Khedira no es normal. Bien el equipo en actitud (menos Benzema), bien en defensa pero muy mal generando peligro.

En fin, eliminatoria totalmente abierta, un 1-1 y un 0-0 es lo mismo. Nos la jugaremos en Old Trafford, allí el United saldrá a atacar y tendremos que aprovechar las contras que tengamos.
Tu crees? El ManU allí saldrá a hacer lo mismo que ha hecho aquí porque el 0 - 0 les vale.
Salir a atacar no, pero pelearán más por el balón. En fin, al Manchester United se le atraganta jugar en casa en Champions, más optimismo señores.
CR9 crack

#426Mensaje

El united solo por el hecho de jugar en casa por su AFICION atacará seguro.Y ESO es bueno.
Última edición por CR9 crack el Mié Feb 13, 2013 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Paquetin

#427Mensaje

CARLOSSOY escribió:
CR9 crack escribió:
yo tampoco... me reafirmo en lo dicho antes...
yo he visto DOMINIO EN LA POSESION del madrid... pero dominio en el juego? ese apartado me ha parecido muy muy igualado.

si contamos ocasiones claras de gol y aproximaciones y las ponderamos por su claridad, podemos ganar a los puntos el partido... y gracias, del KO nos olvidamos, y de ganar con holguras tambien...

hoy el partido era para un 1-1, un 1-2, un 2-1 o un 2-2... fuera de eso me hubiese parecido bastante raro visto lo visto...

los que considerais que hoy hemos visto a un madrid arrollador debeis estar enamorados del barça...
raulista1301

#428Mensaje

Cada día lo veo más claro, hace falta traer otro delantero para el año que viene. Cuando no la caga Benzema es el pipa o viceversa...
CR9 crack

#429Mensaje

Paquetin escribió:
CARLOSSOY escribió:
CR9 crack escribió:
yo he visto DOMINIO EN LA POSESION del madrid... pero dominio en el juego? ese apartado me ha parecido muy muy igualado.

si contamos ocasiones claras de gol y aproximaciones y las ponderamos por su claridad, podemos ganar a los puntos el partido... y gracias, del KO nos olvidamos, y de ganar con holguras tambien...

hoy el partido era para un 1-1, un 1-2, un 2-1 o un 2-2... fuera de eso me hubiese parecido bastante raro visto lo visto...

los que considerais que hoy hemos visto a un madrid arrollador debeis estar enamorados del barça...

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y luego se quejan de la aficion del bernabeu
Paquetin

#430Mensaje

CR9 crack escribió:El united solo por el hecho de jugar en casa por su AFICION atacará seguro.Y ESO es bueno.
O_o el united no tiene ningun pudor en echarse atras si lo cree oportuno... creo que no lo has visto mucho en los ultimos tiempos... y mas en partidos de esta trascendencia
no creo que sea tan escandaloso como la eliminatoria frente al barça de hace unos años... pero con el resultado a favor ni en sueños van a plantear un partido muy abierto...
jugaran mas agresivos y buscaran jugar mas y no tanto la contra... pero la idea sera la misma que hoy si o si

si tu te crees que el manchester va a plantear algo que como dices tu es bueno para el madrid vas dado...
Cristiano7

#431Mensaje

Increible que los corners sean como un penalty cuando son en nuestra contra, y en cambio cuando son a favor nuestro son una bendicion para el rival, porque no les hacemos ni cosquillas en ese tipo de jugadas :facepalm: .
RC3

#432Mensaje

Si ataca, el Real Madrid le puede matar a la contra, si no ataca les vale el 0 - 0. Sigo? o tiro del famoso blanco y en botella :lol:
Última edición por RC3 el Mié Feb 13, 2013 11:41 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista

#433Mensaje

Déjaos de las milongas de que mejor que ataquen.Que no estamos ante el Leganés...que hoy sin atacar han podido meternos 3 goles también...y que como ataquen, nos crearán muchos problemas.

Lo que hay que desear es que se encierren, o mejor que los encierren, que no salgan del área mas que para pedir clemencia, y que nos tiremos 90 minutos embotellándoles.Ellos no nos marcarán y nosotros a poco que se trabaje un poco, les metemos uno fijo.....................pero no pasará
CR9 crack

#434Mensaje

Paquetin escribió:
CR9 crack escribió:El united solo por el hecho de jugar en casa por su AFICION atacará seguro.Y ESO es bueno.
O_o el united no tiene ningun pudor en echarse atras si lo cree oportuno... creo que no lo has visto mucho en los ultimos tiempos... y mas en partidos de esta trascendencia
no creo que sea tan escandaloso como la eliminatoria frente al barça de hace unos años... pero con el resultado a favor ni en sueños van a plantear un partido muy abierto...
jugaran mas agresivos y buscaran jugar mas y no tanto la contra... pero la idea sera la misma que hoy si o si

si tu te crees que el manchester va a plantear algo que como dices tu es bueno para el madrid vas dado...
si si..pero como nos adelantemos..COMO NOS HEMOS MERECIDO HOY...veremos si no tiran para arriba.
raulista1301

#435Mensaje

El Manchester tiene toda la pinta de que va a hacer lo mismo que hoy. Meterse todos atrás (porque ya se ha visto que al Madrid se le apagan las luces entonces) y esperar alguna contra rápida. No les importa jugar a eso todo el partido.
Paquetin

#436Mensaje

CR9 crack escribió:
Paquetin escribió:
CARLOSSOY escribió:
CR9 crack escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y luego se quejan de la aficion del bernabeu
O_o que pasa? ser madridista quiere decir cerrar los ojos y ser siempre lo mas mejor y blabla? ojala hubiesemos ganado 5-0, pero he visto un partido que podiamos haber ganado y haber perdido, y en ningun momento me he sentido comodo con la situacion...

lo que no voy a hacer es mentir, digo lo que he visto y lo que pienso

y creo que en lineas generales no se puede echar nada en cara a los jugadores, porque se han vaciado y lo han dado todo
CR9 crack

#437Mensaje

hoy tambien se han encerrado y hemos tenido UN HUEVO de ocasiones.EL PROBLEMA QUE NO HAN ENTRADO.
raulista1301

#438Mensaje

Lo cierto es que siempre nos crecemos diciendo que si el rival no es tan fiero y demás, pero igual que con el Barsa en Copa al final no conseguimos ganar ni en casa.
raulista1301

#439Mensaje

CR9 crack escribió:hoy tambien se han encerrado y hemos tenido UN HUEVO de ocasiones.EL PROBLEMA QUE NO HAN ENTRADO.
Pues lo de la puntería en el culo es un serio problema, porque nos suele pasar en todos los partidos importantes.
Cambridge

#440Mensaje

Yo tengo fe que la vuelta la juega Lukita Modric, y este tipo junto a ozil saben bien buscar los espacios ...
Responder