Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CR9 crack

#441Mensaje

Lo que no entiendo es el pesimismo que hay.Si yo entiendo a la gente de verdad.Estan deseando que el equipo se caiga y mou se vaya...antes de pensar en positivo y animar al equipo.Quien me diga a mi que hoy el united ha sido mejor que el madrid O QUE HA ESTADO IGUAL...me demuestra que de futbol sabe poquito

sin acritud
Paquetin

#442Mensaje

CR9 crack escribió:
Paquetin escribió:
CR9 crack escribió:El united solo por el hecho de jugar en casa por su AFICION atacará seguro.Y ESO es bueno.
O_o el united no tiene ningun pudor en echarse atras si lo cree oportuno... creo que no lo has visto mucho en los ultimos tiempos... y mas en partidos de esta trascendencia
no creo que sea tan escandaloso como la eliminatoria frente al barça de hace unos años... pero con el resultado a favor ni en sueños van a plantear un partido muy abierto...
jugaran mas agresivos y buscaran jugar mas y no tanto la contra... pero la idea sera la misma que hoy si o si

si tu te crees que el manchester va a plantear algo que como dices tu es bueno para el madrid vas dado...
si si..pero como nos adelantemos..COMO NOS HEMOS MERECIDO HOY...veremos si no tiran para arriba.
y si... y si... y si...

si las circunstancias cambian pues cambiaran de estilo de juego, pero el planteamiento inicial sera el que sera.

segun tu dices que iran arriba a atacar... yo te digo que no... si nos ponemos 0-7 no solo no se echaran arriba... sino que bajaran los brazos...
y si nos ponemos 1-2 tambien iran arriba, y si se ponen 2-0 iremos arriba con 2 defensas si hace falta...
CR9 crack

#443Mensaje

Pues nada que se ha terminado ya la temporada no???

No vamos ni a Barcelona ni a manchester..total pa que.
zam

#444Mensaje

Pues se vienen dos partidos en Barcelona y Manchester que definen una temporada. Tengo pánico de pensar que la caguemos y aguantar lo que queda de temporada en un incendio continuo... Paso ni de planteármelo.
DelBosque

#445Mensaje

zam escribió:Pues se vienen dos partidos en Barcelona y Manchester que definen una temporada. Tengo pánico de pensar que la caguemos y aguantar lo que queda de temporada en un incendio continuo... Paso ni de planteármelo.
Los equipos que ganan son los que no tienen miedo a perder.
VanGol15

#446Mensaje

Bueno, ya ha pasado, ahora a centrarse en el partido de Liga y cargar las pilas porque se nos viene una semana clave.
zam

#447Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Pues se vienen dos partidos en Barcelona y Manchester que definen una temporada. Tengo pánico de pensar que la caguemos y aguantar lo que queda de temporada en un incendio continuo... Paso ni de planteármelo.
Los equipos que ganan son los que no tienen miedo a perder.
Si, si, así fui yo a la Copa del Rey de basket... imagina con estos de los del césped...
CR9 crack

#448Mensaje

Pareja de centrales para la vuelta PEPE-VARANE.

Ramos banquillo
RC3

#449Mensaje

Casillas, Xabi Alonso y Ramos vendidos la semana que viene para tener contento al maestro.
CR9 crack

#450Mensaje

RC3 escribió:Casillas, Xabi Alonso y Ramos vendidos la semana que viene para tener contento al maestro.
No yo a alonso y casillas no los vendo.

Y a ramos tampoco...otra cosa es que éste ultimo este para el banquillo.

Te has pasado de frenada. :facepalm:
RC3

#451Mensaje

Serás el único
stewie

#452Mensaje

Seré yo que está mal acosumbrado a ver de toda la vida al madrid,pero que digan que hemos dado un baño hoy,os pregunto:que partido habeis visto?yo he visto un equipo que ha sido el quiero y no puedo,ya que solo sabe meter gol cr7 y haciendo un juego trotando por el campo,y ver al otro equipo con la sensacion de poder habernos matado en alguna contra.el madrid para mi gusto me ha dejado mucho que desear,no hay ideas en el centro del campo,no sabemos abrir el campo y ni hablar de los delanteros centros.ojala me equivoque y me deis un zas,pero si seguimos asi,la temporada ha acabado a primeros de marzo.
Borrar usuario 15335

#453Mensaje

stewie escribió:Seré yo que está mal acosumbrado a ver de toda la vida al madrid,pero que digan que hemos dado un baño hoy,os pregunto:que partido habeis visto?yo he visto un equipo que ha sido el quiero y no puedo,ya que solo sabe meter gol cr7 y haciendo un juego trotando por el campo,y ver al otro equipo con la sensacion de poder habernos matado en alguna contra.el madrid para mi gusto me ha dejado mucho que desear,no hay ideas en el centro del campo,no sabemos abrir el campo y ni hablar de los delanteros centros.ojala me equivoque y me deis un zas,pero si seguimos asi,la temporada ha acabado a primeros de marzo.
Has visto exactamente el mismo partido que he visto yo.
stewie

#454Mensaje

caparrini escribió:
stewie escribió:Seré yo que está mal acosumbrado a ver de toda la vida al madrid,pero que digan que hemos dado un baño hoy,os pregunto:que partido habeis visto?yo he visto un equipo que ha sido el quiero y no puedo,ya que solo sabe meter gol cr7 y haciendo un juego trotando por el campo,y ver al otro equipo con la sensacion de poder habernos matado en alguna contra.el madrid para mi gusto me ha dejado mucho que desear,no hay ideas en el centro del campo,no sabemos abrir el campo y ni hablar de los delanteros centros.ojala me equivoque y me deis un zas,pero si seguimos asi,la temporada ha acabado a primeros de marzo.
Pues ya sabes,abre el paraguas que alguna critica caerá.
RC3

#455Mensaje

stewie escribió:
caparrini escribió:
Psss, pseudomadridistas! Baneo inminente.
Borrar usuario 15335

#456Mensaje

No,te equivocas soy un troll.
stewie

#457Mensaje

RC3 escribió:
stewie escribió:
caparrini escribió:

:lol: eres un crack rc3
RC3

#458Mensaje

stewie escribió:
RC3 escribió:
stewie escribió:
caparrini escribió: Has visto exactamente el mismo partido que he visto yo.

:lol: eres un crack rc3
En realidad pienso que sois un trollacos, tu y Caparrini. Os quiero fuera de aquí ya, y ojito que soy el malote del foro :mrgreen:
benosteles

#459Mensaje

Cada cabeza es un mundo. Yo creo que el Madrid hizo un partido decente se crearon muchas ocasiones pero solo entro una de cabeza, el Manchester aprovecho un error para marcar y apartir de ahi se colgaron del larguero esperando un contragolpe. No hace falta decir que sufrimos mucho con los equipos que se nos cierran y ahora sin Marcelo ni Di Maria nos cuesta aun más.

Como llevo comentando desde la semana este Manchester no es para tanto y si nos juegan abiertos les podemos ganar la segunda eliminatoria auqnue me temo que Ferguson los vuelva a colgar del larguero, eso nos complicaria las cosas un mogollon.
Intruder

#460Mensaje

Y si el partido del manchester lo hacemos nosotros?diriamos que nos han bañado pero que nos perdonaron?
Responder