Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69394
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#481Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
j30madr escribió:necesitamos magos para ataque estatico , iscos .oziles ,goetzes , ...
y un ld y extremo por la derecha
Más delanteros con movilidad que estacas clavadas.
tambien
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#482Mensaje

Mourinho: “La eliminatoria está al 50 por ciento, podemos marcar y ganar fuera”

“Hemos tenido ocasiones suficientes para hacer más de un gol y hemos llevado la iniciativa todo el partido”, señaló el técnico blanco en sala de prensa

Finalizados los primeros 90 minutos de la eliminatoria de octavos contra el Manchester United, José Mourinho compareció ante los medios de comunicación para hacer su valoración acerca del partido y de cómo llega su equipo al choque de vuelta: “La eliminatoria está al 50 % absolutamente. Podemos marcar claramente un gol fuera, aunque ellos hayan marcado aquí. No pienso que el Manchester, por cultura británica, vaya a jugar como ha jugado aquí, sobre todo en el segundo tiempo. No va a jugar con su defensa dentro del área. Respetamos al adversario, que tiene jugadores muy buenos, pero mi confianza no ha bajado y podemos hacerlo. El Real Madrid puede marcar goles y ganar partidos fuera”.

Aunque el Real Madrid manejó el partido y tuvo las mejores ocasiones, el pase a cuartos se decidirá en Old Trafford. “Hemos tenido ocasiones suficientes para marcar más de un gol y hemos tenido la iniciativa todo el partido. Jugamos contra un equipo que ha tenido el bloque por encima de su área. No quiero hacer una crítica, porque han hecho su juego y conseguido un resultado que les gusta. Tenemos perfectas condiciones para marcar goles en Old Trafford. Muchos equipos lo están haciendo esta temporada y ninguno tiene nuestro potencial ofensivo”, aseguró el técnico portugués.

El conjunto inglés se adelantó por medio de un remate de cabeza de Welbeck tras un córner. Mourinho habló del gol en contra: “Si lo veis en la televisión veis lo que ha pasado. Nosotros entrenamos, nos organizamos, definimos las funciones de cada uno, miramos los videos del oponente para saber sus puntos fuertes a balón parado, pero cuando pierdes en los duelos individuales no hay organización que se resista. Empezamos bien, el balón de Fábio normalmente entra, con ese efecto que dio. Ellos llegan la primera vez, marcan y el partido empieza de cero”.

Preguntado acerca de por qué prefiere jugar el primer encuentro en casa, dijo: “Me gusta jugar el primero en casa porque cuando juegas primero fuera puedes tener una tendencia de estar descontento con un determinado resultado y cuando juegas fuera el segundo ya sabes lo que necesitas. Llegamos a Old Trafford, estamos empatados pero el Manchester por delante. Allí tenemos que marcar para empatar la eliminatoria”.

En relación al planteamiento táctico del Manchester, explicó: “No puedo criticarlos. Hicieron su trabajo bien, vinieron a defender bien y a no dejar espacios. No jugaron para ganar, tal vez. Pero tienen buenos jugadores en ataque que pueden crear oportunidades de la nada y marcar goles. El 1-2 podría haber sido posible con la que sacó Xabi en la línea. Incluso con esta forma de jugar, hicieron su trabajo bien y tuvieron ocasiones. Se van contentos, pero saben que el Madrid también es capaz de hacerlo”.

Preguntado sobre si siente presión tras los resultados ante Barcelona y Manchester, afirmó: “No siento ninguna presión. Hago un trabajo serio, doy mi máximo y me voy para casa tranquilo con lo que hago y con la cabeza alta. Unas veces ganas y otras pierdes. Los dos resultados de la Copa y la Champions son empate a uno, con el oponente por delante, pero el Real Madrid puede marcar goles y ganar partidos fuera”. Respecto a si su futuro en España depende del resultado de la vuelta, fue claro: “Ni idea y no estoy preocupado”.

Sobre cuál hubiera sido el resultado más justo indicó: “No existe eso. En fútbol cuenta el resultado que hay y nada más. Podríamos haber marcado más goles y sería merecido por lo que hemos hecho. Ellos, a pesar del contexto un poco fuera de su fútbol, también han tenido ocasiones claras y podrían haber ganado. Las expectativas y la emoción son altas para el segundo partido”.

Mourinho alabó el trabajo de Xabi Alonso: “Ha hecho un gran partido con dificultades. No muchos jugarían en su estado. Me ha encantado todo, al descanso casi estaba fuera y ha conseguido dar hasta sus límites y ahora tiene que parar. Este fin de semana no estará”. Y sobre su encuentro con Ferguson explicó: “Estuvimos juntos en mi vestuario y no hablábamos de táctica y fútbol, simplemente nos relajamos. Y ahora podemos hacerlo también porque tenemos que hacer ruedas de prensa. Somos amigos, la vida continúa y lo veré otra semana”.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#483Mensaje

Adios liga...mal resultado en Champions y Copa...lo veo negro.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#484Mensaje

_Jesus_ escribió:Adios liga...mal resultado en Champions y Copa...lo veo negro.
Tu siempre lo ves negro,no es nada nuevo jajaja
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#485Mensaje

[youtube]VykkwkX1Kkc[/youtube]
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#486Mensaje

Como apunte, pálmares del rival de ayer:

Torneos nacionales
First Division (hasta 1992) y Premier League (19): 1907–08, 1910–11, 1951–52, 1955–56, 1956–57, 1964–65, 1966–67, 1992–93, 1993–94, 1995–96, 1996–97, 1998–99, 1999–2000, 2000–01, 2002–03, 2006–07, 2007-08, 2008/09, 2010–11 (Récord)
Charity/FA Community Shield - Supercopa de Inglaterra (19): 1908, 1911, 1952, 1956, 1957, 1965*, 1967*, 1977*, 1983, 1990*, 1993, 1994, 1996, 1997, 2003, 2007, 2008, 2010, 2011 (Récord)
FA Cup (11): 1908–09, 1947–48, 1962–63, 1976–77, 1982–83, 1984–85, 1989–90, 1993–94, 1995–96, 1998–99, 2003–04 (Récord)
League Cup/Carling Cup - Copa de la Liga de Inglaterra (4): 1991–92, 2005–06, 2008–09, 2009–10
Second Division: (2): 1935–36, 1974–75.

Torneos internacionales
Copa Intercontinental (1): 1999.
Copa Mundial de Clubes de la FIFA (1): 2008.
Copa Europea/Liga de Campeones (3): 1967–68, 1998–1999, 2007–08.
Recopa de Europa (1): 1990–91.
Supercopa de Europa (1): 1991.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#487Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:Adios liga...mal resultado en Champions y Copa...lo veo negro.
Tu siempre lo ves negro,no es nada nuevo jajaja
Saratoga seamos realistas el resultado no es bueno ni el de Copa y ni el de Champions. No podemos estar felices...hay que ser mas exigentes y esto es REAL MADRID. Obligados a marcar y no perder en ningun campo. No es facil. Ojala pasemos...pero pufff no lo veo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#488Mensaje

Un 1-1 contra el Manchester United puede ser un resultado que nos sepa a poco, pero nunca malo. Por favor, que es uno de los mejores equipos del mundo y de la historia.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#489Mensaje

Al Manchester este le pilla el Getafe en su casa que a nosotros nos ganó y les mete 14 goles en la primera parte. No nos extrañemos que Michu sea el maximo goleador de la premier o casi, que Mata sea un crak y que los canteranos Españoles sean perlas en ese pais de borrachos (con mi amor y devocion hacia los borrachos) , ayer daba pena el Mnchester, parecia un equipo de gigantes y cabezudos persiguiendo niños, en cuanto el Madrid tocaba con su creador de futbol Khedira pq al otro le estaban marcando muy muy de cerca hiper muy de cerca si se puede decir, se acababa el Mncehester, la defensa se volvia loca y demostraron que el Madrid jugando así iria a 20 puntos por encima de este equipo sin exagerar. Jugando asi con Khedira y Alonso, si pones a Modric entonces ya directamente se acaba la liga y nos juegan como al barsa, con suplentes y dando el partido por perdido.

¿ Y nos queremos traer a medios centros que actuan en este pais o que han triunfado ene sa liga? JEJEEJ que publicidad tiene esta liga y que marketing tan brutal para que media Espña intelectual del futbol se vean los partidos de estas ligas y hablen de la premier sabiendose hasta los nombres de los utilleros, y el pais en quiebra y no se saben un solo nombre de la trama gurtel, comerian al lado de un hijoputa que les ha robado la dignidad y en cambio se conocen al suplente del everton B.

Vaya equipo de mierda, vaya aprtido que parecian 2 borrachos pegandose a las 8 de la mañana por un bocadillo en plena calle con la gente aplaudiendo.

no me extraña que Alonso fuera el motor de un equipo de esa liga. En competicion asi, con miedo, con 5000 hinchas dando berridos, eso si que es admirable, y partidos de eliminatoria si pueden tener peligro..pero tiene que haber mucho miedo, en cuanto haya futbol son incapaces de pasar del medio campo.

Ayer segun dijeron en el NODO jugaron el Mnanchester y el glasgow rangers ambos de los años 60 un gran partido por todo lo alto en el estadio chamartin comentado por Matias prtas y en riguroso blanco y negro con el cerebro de las vascongadas y capitan de la selecioon Española Javier Alonso...Vaya partiditos que nos hace rememomar el Tolosense..piiiimbaaaa patapuuuumm
Última edición por Ateo Ronaldo el Jue Feb 14, 2013 12:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#490Mensaje

El resultado es remontable pero no es un buen resultado,por favor que somos el Real Madrid,en el Bernabeu tenemos que ganar siempre a cualquier rival.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#491Mensaje

No estoy de acuerdo. En la Novena hubo un Real Madrid 1 - 1 Barça, después de ganarles en su campo, que nos metía en la final. Imagino que también sería un resultado inadmisible, ¡que somos el Madrid!
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#492Mensaje

David_RM escribió:Un 1-1 contra el Manchester United puede ser un resultado que nos sepa a poco, pero nunca malo. Por favor, que es uno de los mejores euqipos del mundo y de la historia.
Una de las cosas que se le dan bien a Mou es gestionar y pasar eliminatorias con este tipo de resultados. Pasais fijo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#493Mensaje

CARLOSSOY escribió:El resultado es remontable pero no es un buen resultado,por favor que somos el Real Madrid,en el Bernabeu tenemos que ganar siempre a cualquier rival.
Leo y escucho que la ultima vez que fuimos alli les dimos un repaso y demas. el problema es que la ultima vez que fuimos alli teniamos al mejor delantero centro que he visto nunca,teniamos a uno de los mejores jugadores de la historia, teniamos a uno de los mejores extremos derechos del mundo....ahora mismo lo unico que existe en ataque en el madrid es cr7 y ozil, los demas no les veo dando la talla en old trafford. espero equivocarme
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#494Mensaje

Claro que es remontable y si algo de bueno tiene este resultado es que obliga a atacar desde el minuto uno porque el empate a cero nos deja fuera. Con el 2 - 1 no me extrañaría nada que se plantase en Old Trafford con un trivote Essien - Pepe - Khedira para aguntar el 0 - 0
Borrar usuario 12100.

#495Mensaje

si jugamos al patadon y corre corre palomero.... lloramos
si jugamos como ayer tocando y tocando como nunca se suele ver... lloramos

por favor..

personalmente, me encanto el madrid de ayer, ya quisiera yo que jugara asi todos los partidos.
con cabeza, con criterio, dando mas de dos pases mirando bien al compañero, etc..

que no entro la pelotita, pues mira, no tenia ganas de entrar. Pero el madrid hizo mucho para conseguirlo.
eso sin contar las paradas de De-gea que mas de una no se la creyo ni el.

Ese madrid, era un madrid de equipo, falto el plus del gol. Pero era un madrid de equipo.


solo dos cosas:
Creo que en lugar de cambiar a Bezema por el Pipa, yo hubiera sacado a Callejon, tiene mucho desmarque y es lo que nos hacia falta.

Si Xavi "el humilde" hubiera jugado ayer con nosotros, el diria: "El futbol a empatado con el antifutbol"
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#496Mensaje

hace años alex ferguson mandó los valores del united a tomar viento , 9 atras rooney de lateral y que van persie caze alguna , os imaginais 9 defendiendo , y ronaldo de lateral ? todos los quijotes , alatristes y demas defensores de valores y honorees pedirin cabezas , parecemos una institucion mediaval

el united nos elimina , 9 defendiendo pero en 1/4 y nosotros honra pero viendolo por la tele


este dominio del barca nos ha creado tal trauma que ya no sabemos que queremos , si me la meten chillo y si me la sacan lloro
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#497Mensaje

Mucha rabia porque pudimos haber ganado perfectamente...
Como sigamos con la pólvora mojada en Old Trafford jodido.
No me gusta este resultado porque van a salir a defender allí y en una contra te la pueden meter doblada.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#498Mensaje

A mí me jode mucho cuando la propaganda culé habla de antifútbol para catalogar a los Chelsea o Inter de turno cada vez que los eliminan. Así que paso de criticar al Manchester de ayer. Hicieron su juego y les salió bien. Habrá que ver en casa, aunque tienen el resultado a favor, como salen.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#499Mensaje

ellos no van a salir al 0-0 , 1-0 2-0 ...... cualquier resultado te mata , pero cualquier resultado con goles tb los mata a ellos , para mi la eliminatoria comienza de nuevo , solo cambia el escenario , no me cabe ni la menor duda que alli marcamos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#500Mensaje

Yo también lo creo. Un golín nada más empezar iba a ser la ostia.
Responder