Champions | Real Madrid 1 - 1 Manchester United

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
stewie

#501Mensaje

migtra escribió:Yo también lo creo. Un golín nada más empezar iba a ser la ostia.
el problema es que con la punteria tan nefasta que tenemos es poco probable. y por favor, ensayar los corner,tenemos a varane, sergio ramos, cr7, cabeceadores de primer nivel los cuales no les llega un puñetero balon en condiciones. es que se ve que ni se ensayan, porque no es normal que de 5 corners, 3 no se levanten ni a media altura.
AntonioSalas

#502Mensaje

assvak escribió:
El Manchester dejó espacios????
Yo debí ver otro partido.
Obviamente que si esperabas la mitad de la cancha libre para correr a la contra, no hubo esos espacios. Pero asi como acumular gente en ofensiva no garantiza atacar bien, a nivel defensivo es lo mismo.
El manchester, sobretodo en la primera parte, dejo muchisimos espacios no aprovechados, salvo alguna de Di Maria.
migtra

#503Mensaje

stewie escribió:
migtra escribió:Yo también lo creo. Un golín nada más empezar iba a ser la ostia.
el problema es que con la punteria tan nefasta que tenemos es poco probable. y por favor, ensayar los corner,tenemos a varane, sergio ramos, cr7, cabeceadores de primer nivel los cuales no les llega un puñetero balon en condiciones. es que se ve que ni se ensayan, porque no es normal que de 5 corners, 3 no se levanten ni a media altura.
La mayoría de los corners que sacamos ayer se convirtieron en contras peligrosísimas del United.
Lo de la puntería... este año tenemos a algunos jugadores tuertos del todo.
stewie

#504Mensaje

migtra escribió:
stewie escribió:
La mayoría de los corners que sacamos ayer se convirtieron en contras peligrosísimas del United.
Lo de la puntería... este año tenemos a algunos jugadores tuertos del todo.
y otros que no tiran a puerta, como ozil, con lo pedazo de jugador que es y que no tira ni una santa vez a porteria.
pauloo

#505Mensaje

:D
pementos

#506Mensaje

migtra escribió:A mí me jode mucho cuando la propaganda culé habla de antifútbol para catalogar a los Chelsea o Inter de turno cada vez que los eliminan. Así que paso de criticar al Manchester de ayer. Hicieron su juego y les salió bien. Habrá que ver en casa, aunque tienen el resultado a favor, como salen.
no los criticas por lo que diran los del Barca o porque no te importa que el contrario juegue como el Chelsea o Inter? y es que Mou según parece dijo que le gustaría que el Manchester se abriese ... ¡no te jode! ¡también al Barca le gustaría que los equipos no se cerrasen! Cada uno usa las armas que puede aunque para mí es triste que equipos grandes como el Manchester, Chelsea, Inter o Madrid hagan del contraataque su mejor arma.
migtra

#507Mensaje

pementos escribió:
migtra escribió:A mí me jode mucho cuando la propaganda culé habla de antifútbol para catalogar a los Chelsea o Inter de turno cada vez que los eliminan. Así que paso de criticar al Manchester de ayer. Hicieron su juego y les salió bien. Habrá que ver en casa, aunque tienen el resultado a favor, como salen.
no los criticas por lo que diran los del Barca o porque no te importa que el contrario juegue como el Chelsea o Inter? y es que Mou según parece dijo que le gustaría que el Manchester se abriese ... ¡no te jode! ¡también al Barca le gustaría que los equipos no se cerrasen! Cada uno usa las armas que puede aunque para mí es triste que equipos grandes como el Manchester, Chelsea, Inter o Madrid hagan del contraataque su mejor arma.
Cada equipo que use sus armas.
A mí lo que digan los del Barsa me la suda, amigo. Me jode su hipocresía, eso es todo.
Tengo mi propio pensamiento para ponerme a pensar lo que dirán los del Barsaa si yo critico o no a alguien,,,
assvak

#508Mensaje

stewie escribió:
Ostia, lo de los corners es lamentable.
El colmo fue uno en la segunda mitad que centramos tres veces (dos Di Maria y una Xabi Alonso) en la misma jugada y no fuimos capaces de llegar al primer palo. Parecíamos cadetes o infantiles.

De todas formas está claro que esta temporada, yo ya empiezo a pensar que alguien nos está haciendo vudú o algo.
Todas las que entraban el año pasado, este año se van fuera por un palmo.
El zapatazo de Di Maria solo empezar.
La de Coentrao al poste.
La de Cristiano después de rebotar la falta en la barrera......

Y que De Gea paro mucho, no hay que olvidarlo.
stewie

#509Mensaje

assvak escribió:
stewie escribió:
Ostia, lo de los corners es lamentable.
El colmo fue uno en la segunda mitad que centramos tres veces (dos Di Maria y una Xabi Alonso) en la misma jugada y no fuimos capaces de llegar al primer palo. Parecíamos cadetes o infantiles.

De todas formas está claro que esta temporada, yo ya empiezo a pensar que alguien nos está haciendo vudú o algo.
Todas las que entraban el año pasado, este año se van fuera por un palmo.
El zapatazo de Di Maria solo empezar.
La de Coentrao al poste.
La de Cristiano después de rebotar la falta en la barrera......

Y que De Gea paro mucho, no hay que olvidarlo.
exacto, de gea el cual no para de sacar la guitarra en la premier
CARLOSSOY

#510Mensaje

David_RM escribió:No estoy de acuerdo. En la Novena hubo un Real Madrid 1 - 1 Barça, después de ganarles en su campo, que nos metía en la final. Imagino que también sería un resultado inadmisible, ¡que somos el Madrid!
El orden de los partidos en este caso es diferente,en aquella ocasion nos servia el empate y se jugo con el resultado peligrosamente y nos sirvio,ayer fue el primer partido y no habia lugar para las especulaciones,habia que dar un golpe en la mesa y repito en el bernabeu hay que ganar siempre,debe ser un foro inexpugnable
zam

#511Mensaje

Ayer merecimos ganar, el gol recibido nos provocó ansiedad y al Manchester le facilitó llegar en algunas contras en la 2ª parte, todo era un riesgo desde que te meten el gol fuera.

Para mi hay algo realmente preocupante, ayer no había que crear tanto ese fútbol que se pide en el centro, el ManU nos esperaba en su frontal. Y ahí tenemos a los buenos. Encima tal era el acule inglés que Khedira, Coentrao y Arbeloa vivían a un metro del área rival. Pero no sé porqué, con gente como Ozil, DiMa, CR, Karim, Pipa o Modric después, nos cuesta tanto romper esas barreras. Que solo marque CR es preocupante, que no haya más variantes, asociaciones y opciones de ataque cuando se nos cierran que que tire Cristiano u Ozil meta un pase imposible, no deja mucho con que ilusionarnos.

Hay equipo, tenemos unos tipos ahí adelante que son MUY BUENOS, pero no somos capaces de hacer dos partidos buenos seguidos, y que alguien meta goles a parte de CR.
Hombre sin Fe

#512Mensaje

Incidencias: Animados cánticos en la grada… de los ingleses. Fuertes aplausos a Giggs… de los madridistas.

En los primeros segundos (00:15):
[youtube]BE24kA4oYv0[/youtube]
Wilde

#513Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Incidencias: Animados cánticos en la grada… de los ingleses. Fuertes aplausos a Giggs… de los madridistas.

En los primeros segundos (00:15):
[youtube]BE24kA4oYv0[/youtube]
:lol: :lol: :lol: :lol: Florentino a mi lado es Quim Domenech jajajaja, que arte tiene el Maikel el jodio, este es de un pueblo llamado Zujaira al lado del mio y nos conocemos desde pequeños, cuando el jugaba en el Aguilas de Zujaira y yo en el Valderrubio infantil. Muy madridista y muy forofo, pero muy buena persona =D> =D>
binario

#514Mensaje

zam escribió:Ayer merecimos ganar, el gol recibido nos provocó ansiedad y al Manchester le facilitó llegar en algunas contras en la 2ª parte, todo era un riesgo desde que te meten el gol fuera.

Para mi hay algo realmente preocupante, ayer no había que crear tanto ese fútbol que se pide en el centro, el ManU nos esperaba en su frontal. Y ahí tenemos a los buenos. Encima tal era el acule inglés que Khedira, Coentrao y Arbeloa vivían a un metro del área rival. Pero no sé porqué, con gente como Ozil, DiMa, CR, Karim, Pipa o Modric después, nos cuesta tanto romper esas barreras. Que solo marque CR es preocupante, que no haya más variantes, asociaciones y opciones de ataque cuando se nos cierran que que tire Cristiano u Ozil meta un pase imposible, no deja mucho con que ilusionarnos.

Hay equipo, tenemos unos tipos ahí adelante que son MUY BUENOS, pero no somos capaces de hacer dos partidos buenos seguidos, y que alguien meta goles a parte de CR.
Nos cuesta por dos motivos, creo yo:

-primero el Madrid no está acostumbrado a ese juego, y se ve que trabaja más en un tipo de juego mucho más vertical y de espacios. Tampoco el centro del campo titular está pensado para eso y por tanto plantearle un partido así al Madrid es lo más sabio que puede hacerse.
-por otra parte, no es tan sencillo. El Barcelona por ejemplo , un equipo que se encuantra por su modo de jugar en esa circunstancia muchas veces, ha caído siempre frente a equiops que se le encierran y plantean un buen esquema defensivo en esa línea incluso a pesar de tener muchas ocasiones y de basar su juego en conbinaciones en corto y la creación de juego por bajo. Véase por ejemplo el Chelsea el año pasado. A veces la pelotita no entra y no hay más que rascar.

De todas formas, yo sigo viendo al Madrid favorito en Old Trafford.
_Jesus_

#515Mensaje

Como dirian los cules el Manchester es el antifubol ahhh no que eso es el Madrid :lol: la verdad que el Manchester se defiende muy bien y al contragolpe tienen una eficacia muy alta de gol. Llegaron 3 o 4 veces y casi las clavan todas. Es un equipo con mucho oficio y sera dificil eliminarlos.
saratoga

#516Mensaje

Yo no seria capaz de decir que eso no es futbol,todo lo que se juegue dentro de las reglas es valido y por tanto respetable.
Cristiano7

#517Mensaje

Por ahi lei que si el Real Madrid no tiene un jugador cantabro en plantilla no gana la Copa de Europa (Champions) :o :o , habra que subir un chaval cantabro de la cantera para seguir con la tradicion de los Gento, Marquitos, Pachin, Miera, Amavisca y Helguera :sisi:
assvak

#518Mensaje

Cristiano7 escribió:Por ahi lei que si el Real Madrid no tiene un jugador cantabro en plantilla no gana la Copa de Europa (Champions) :o :o , habra que subir un chaval cantabro de la cantera para seguir con la tradicion de los Gento, Marquitos, Pachin, Miera, Amavisca y Helguera :sisi:
Por eso se fichó a Canales. ;)
Andes

#519Mensaje

¿Para cuartos de final ya están definidas las llaves? O hay sorteo.

Agradezco si alguien sabe la respuesta!
assvak

#520Mensaje

Andes escribió:¿Para cuartos de final ya están definidas las llaves? O hay sorteo.

Agradezco si alguien sabe la respuesta!
Juraría que hay que sortear.
Responder