Baptista

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Manchego_Madridista

#21Mensaje

Pues al final de temporada destacó bastante. Que lo hiciera porque se acercaba el Mundial es otra cosa, pero nos dio bastantes puntos. En forma creo que es un jugador muy valido para el Madrid.

Lo que pasa es que la temporada que estuvo no jugó en su sitio. No es un tío de banda, él hace daño llegando desde la 2ª línea.

No vería con malos ojos su vuelta.

SALUDOS
Gorki84

#22Mensaje

Entre Baptista o Reyes me quedo con el brasileño, eso sí si le ponen en su sitio porque el año pasado nunca jugó donde lo tiene que hacer. Habrá que seguirle con atención en la Premier porque hasta ahora Wenger casi no ha contado con él.
azrlee

#23Mensaje

No me gusta decir esto pero parece que estos jugadores como Baptista o Reyes vienen al Madrid y no juegan bien porque serà?? en que nos estamos convirtiendo que jugadores que en otros equipos brillan en el nuestro son criticados por sus malos desempeños o por su falta de "pegue"??. Creo que el problema esta en que en este momento no somos un "equipo" sino una rejunta de jugadores "estrellas". El 1er paso ya se dio con la salida de Beckham, ahora veremos que sigue!!!
hitzeko

#24Mensaje

No es excusa. Sergio Ramos fichó el mismo año que Baptista con resultados bastante distintos. No es la situación, que puede influir algo, pero si un jugador vale lo demuestra como ha sido el caso del 4 blanco y no hay más que rascar. El Madrid le viene grande, muy grande.
onside

#25Mensaje

yo lo repescaria.. reyes me parece un paqueton de lo mas grande.. le veo con la actitud de un jugador en fase de retiro y todavia es super joven.. yo prefiero mucho mas a baptista, tiene mucha fuerza, entrega, disparo, cabezazo.. todo menos tecnica.. pero bueno, estoy seguro de que el intenta equilibrar la falta de tecnica con otras aptitudes que tiene.. BAPTISTAAAAAA
Vikingo

#26Mensaje

Baptista parecía un pato, y un equipo que no da dos pases seguidos no necesita patos. Porque haya jugado un buen partido no significa nada, y tampoco lo de la temporada anterior: bajamos tanto el listón que alguien que se movía ya era el mejor de equipo.

Coincido: el Madrid le quedaba grande.
Manchego_Madridista

#27Mensaje

¿Cuántas veces lo pusieron en su puesto habitual? Yo creo que no le dejaron demostrar nada.

SALUDOS
Responder