JuanitoMaravilla escribió:Eterno suplente, incapaz de hacerse con la titularidad en el colista de la Premier.
Puede haber muchísimas razones para que un jugador sea suplente, y no tienen que ser precisamente deportivas. A Granero me lo traería de vuelta siempre y cuando tuviese claro que no va a ser titular, pero creo que se fue justo por eso.
Granero siempre tubo claro que era un suplente, no creo que se haya ido por eso, se fue porque no jugaba nada, aún cuando estaba a buen nivel, como pasó de último, robaba más que Khedira y el juego era mucho mejor, pero Mou lo ponía a jugar 1 vez cada 2 meses y a pesar de que el chico cumplía no jugaba más...y que iba a hacer? el hizo lo que pudo, incluso se bajó el sueldo por estar aquí, muchos jugadores podrían tomar ejemplo de este chico, un madridista de verdad.
Mou lo alabó diciendo que deberia retirarse aquí, que es un ejemplo que tal y que cuál....de nuevo para aparentar y quedar bien igual que lo de subir a Morata y Nacho, las palabras se las lleva el viento.
Granero tal y como estaba habría sido de gran ayuda ahora mismo, viendo la mierda de media que tenemos y encima todos reventados.
Algunos queremos a Bale, Isco y Cavani, otros queremos a Jesé y José y otros queremos a jugadores medio-pelo por el hecho de ser madridistas.
Si vamos a fichar, que sean jugadores con el nivel de los de arriba o jóvenes promesas como lo fueron Varane, Sahin y Canales. Pero para taparle la posibilidad de minutos a Jesé y José con jugadores como Granero o Callejón*, mejor subir un canterano.
aepit escribió:Granero siempre tubo claro que era un suplente, no creo que se haya ido por eso, se fue porque no jugaba nada, aún cuando estaba a buen nivel, como pasó de último, robaba más que Khedira y el juego era mucho mejor, pero Mou lo ponía a jugar 1 vez cada 2 meses y a pesar de que el chico cumplía no jugaba más...y que iba a hacer? el hizo lo que pudo, incluso se bajó el sueldo por estar aquí, muchos jugadores podrían tomar ejemplo de este chico, un madridista de verdad.
Mou lo alabó diciendo que deberia retirarse aquí, que es un ejemplo que tal y que cuál....de nuevo para aparentar y quedar bien igual que lo de subir a Morata y Nacho, las palabras se las lleva el viento.
Granero tal y como estaba habría sido de gran ayuda ahora mismo, viendo la mierda de media que tenemos y encima todos reventados.
Es cierto que muchos partidos no daba la talla, pero vamos siempre hacía mejores estadísticas que Kedhira y Granero no se plantaba delante del portero y el balón se le hacía cuadrado.